¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 06, 2006 9:52 am

Si ña de que hablas?? :hmm:: :hmm::

Medina, yo tengo sindrome del tunel carpiano, encima no me lo quieren reconocer como enfermedad profesional y no me quieren operarar tampoco, porque tampoco es para tanto...

HIJA DE P************ JODE************ Que a ti no se te caen las cosas de las manos, ni te pegan unos calambrazos!!!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 06, 2006 9:58 am

:--( :--( :--( :--( :--( MECACHIS Ruth!!! qué mal!!!! es que esto no es justo!!!...yo no quiero ir al médico pk mi cuñada que es fisio dice que esto es OPERACION SEGURA! :--( :--( :--( ...y como bien dices....por DESGRACIA NO NOS LO RECONOCEN COMO ENFERM.PROFESIONAL....entonces qué hago??? me tiro 3 meses de baja Común y me quedo sin curro??? :o-o: :o-o: :o-o: ...y que probablemente la muñeca no quede mu bien :--( :--( :--( :--(

Vaya tela!!!....pero para colmo...tú trabajas en una mútua, no???
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Ña » dl. nov. 06, 2006 10:17 am

Rojilla se casó el 1 de julio y el 14 de septiembre se estaba separando de su marido. Hasta esta semana no ha vuelto a dar señales de vida, creia que lo sabias??
Ña
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Ña » dl. nov. 06, 2006 10:18 am

El tema de los medicos son un asco!!!!!
Ña

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 06, 2006 10:23 am

ahh si!!! ÑA eso sí que lo sabía...pero no sabía que ya ha vuelto???!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: ..ande está???
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 06, 2006 10:24 am

AH!!! Si, si Ña, pensaba que había pasado algo más... que no es poco lo que lleva a cuestas :o-o: :o-o: :o-o:

A ver... Yo si cogiera la baja no me pasaría nada...problema... que se pasan la pelota.... el cabecera que es enfermedad profesional y en el curro no me quieren operar.... si yo lo digo... mi empresa es una secta... muy fácil de entrar... pero imposible de salir :--( :--( :--(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 06, 2006 10:29 am

:-( :-( :-( :-( :-( vaya tela RUTH!
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 06, 2006 10:47 am

Po zi :--( :--( :--( :--( Me voy un rato al infojobs!!! Además ahora estoy muy ocupada... porque si de cara a enero no he encontrado nada... estoy recopilando info... para ponerme a mandar cv's a saco!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: meiga07 » dl. nov. 06, 2006 10:54 am

Buenos días señoritas.

No me he enterado de lo que ha pasado... y ahora no puedo dar marcha atrás para leeros....

Un breve resumen....

Por cierto, desde... quedamos éste viernes, 10 de noviembre, no????

Mas de besos a todas.
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 06, 2006 10:56 am

MEIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa

Oléeeeeee qué fas per aquí????? OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE OOOOEEEEEEEEEEEEEe....como te encuentrasss???? >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Venga Ruth UN BESOTE y ánimo que LA QUE VALE, VALE!!!! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 06, 2006 11:01 am

Hombre marian, eso por descontao... que yo valgo muxo .... y a mi no me jod... nadie!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 06, 2006 11:10 am

ASÍIII ME GUSTAAAA!!!!...............MUJERESSS AL PODER!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 06, 2006 11:13 am

:-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: meiga07 » dl. nov. 06, 2006 11:14 am

Hola medina!!!!!!

ando por aquí pero un poco a escondidas ya que no tengo ni idea de cómo va el rollo en ésta empresa de internet. asique de vez en cuando me meto, urgo a ver que haceis, me rio un rato y veo que me animas con el famoso SAN VIERNES!!!! que puse tan de moda, ole!

Estoy bien, entre comillas. En la empresa dónde estoy ahora trabajando hago cosas completamente distintas a las anteriores. Me gusta más mi trabajo pero echo muchísimo de menos lvmh, pero bueno. Todo será acostumbrarme. Me parece que nos os conté que me volvieron a llamar para decirme que si me quiería volver a incorporar, ya que habían seguido estudiando y se habían dado cuenta de que no era yo la culpable de las acusaciones. Mi chico que fué quien cogió el teléfono no os digo lo que les contesto, pq creo que no hace falta, pero bueno... bien.

Ahora cuando quedo con mis compañeros, encima llevo la cabeza más alta, pero han sido unos amigos...

Pero bueno... bien...

Oye, que no me he enterado de lo que ha pasado... que pasa que ha habido alguien más que se ha separado???

Por cierto, ayer hizo un año que me compré el vestido de novia, ole!
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 06, 2006 11:21 am

pos vaya tela meiga!!!

Por cierto,..YO TE HAGO LOS SAN VIERNES EN HONOR A TI!!! :-)) :-)) :-)) ...para que veas que no me olvido!!!! es que siempre me ha hecho mucha gracia, y es una forma de que sigas con nosotras. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Por lo del curro,...todo será acostumbrarse que es lo que tú dices. :-( :-( :-( :-(

Y x aqui...poca cosa más,....tan lokas como siempre!!!! :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: Ña » dl. nov. 06, 2006 11:25 am

MEDINA: ha abierto un post "GRACIAS AMORES..........."
RUTH: arriba la moral, el animo y tooooooooooo que nadie puede con nosotras.
MEIGA: corazon, que les den!!!!1 No saben lo que han perdido, ahora centrate y triunfa en tu nuevo trabajo. Que tal todo lo demas???
Ña

EntradaAutor: meiga07 » dl. nov. 06, 2006 11:34 am

Ole! y ole! y más ole! por medina!!!!

Por éso te lo he dicho, pq cada vez que lo veo me acuerdo de nuestras conversaciones, jejejeje... no os podeis ni imaginar lo que os echo de menos.

Ña, estoy bien. Adaptandome a todo que no es poco. Pq entre la boda, el vivir con mi chico, el acostumbrarme a un nuevo trabajo con todo nuevo, la organización de toda la casa (pq por mucho que te ayude tu chico, siempre te toca a tí la mejor parte, ejejejejeje), el echar de menos a mis hermanos (no sé echo de menos nuestras conversaciones de la cocina a última hora de la noche), mi cuñada... up's mi cuñada!!!! y demás... estoy bien... creo que lo llevo bastante bien.

lo bueno de éste trabajo, es que entro a las 8 y salgo a las 17:00 horas. Por lo que me dá tiempo a ir de lunes a jueves a mi tratamiento de varices, salgo corriendo y lunes y miercoles voy a aerobic, y los martes y jueves a clase (me he apuntado a la universidad otra vez, jejejeje), y el viernes lo dedico a estar con mi mami y con mis amigas tomando esos café con tantos cigarros que tanto me gustan...

Por cierto, antes de que se me olvide. Desde si andas por aquí, por favor enviame la receta de lomo relleno para hacerla esta semana al correo de meiga... porfa, porfa....

Se aceptan más sugerencias, ejejejeje....
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 06, 2006 11:39 am

WAPA!!!! si es que eres un torbellino!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ÑAAAA que ya he encontrado el post :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Thank you very much!

Pos Meiga....yo ayer tenía invitados e hice POLLO CON GAMBONES, :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e ....y no es por NAAAA pero TENGO UNA MANO PARA LA COCINA >.-<: >.-<: >.-<: ....normalmente se hace pollo con Escamarlanes (pero como no me gustan...los sustituí por gambones...)...ñammmmm

está riquísimo meiga!!!!!
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 06, 2006 11:40 am

Dios!!! las 11.40 y yo toavia ESPESISIMAAAA!!!!!

S.O.S!!!! me caigo encima del :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: v
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dl. nov. 06, 2006 11:42 am

Dartakana,

Ya me estás explicando cómo se hace...

si a mí la cocina no se me dá mal. Mi chico se parte, pq dice que no tengo ni idea de hacer fritos (os juro que los boquerones fritos se me queman), y sin encambio para el resto tengo una mano impresionante.

Pero es que ya estoy cansada de hacer las mismas cosas igual, por ello... señora medina _dartakana... me puede pasar usted la receta???

meiga_07@yahoo.es
meiga07

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants