De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 06, 2006 10:55 am

QUE LES DEN POR CULO, MATARILE, RILE, RILE!!!!

:-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Patry » dl. nov. 06, 2006 10:59 am

Bueno días guapas!!

Bufff, no tengo ganas de leer!!! Y anda que no habéis escrito!!! ALguien me lo resumen?? He leido algo de lo de la boda de MªJosé, voy a marujear!!

Hoy estoy algo mal.. me está saliendo la muela del juicio y tengo fiebre, frío y bufff, dolor!!!! Como siga así no vengo a la tarde... que llame mi padre que me quedo en casa... es que me duele mucho!!!!!!! :--(

Como estáis mis niñas??
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 06, 2006 11:02 am

Claro que sí Patry!!! Quédate en casa... que las muelas del juicio son lo peor!!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. nov. 06, 2006 11:03 am

Hola guapa pues nada aqui estamos todas con el tema del frio liadas, bueno chica pues quedate en casa y cuidate porque para el viernes tienes que estar bien para la quedada. Ah otra cosa no te habran llamado los de los muebles que te los llevan este viernes???????????
Y nada eso de lo de Mª jose la verdad que ha quedado muy bien en cronicas 2006 lo han puesto pasate y lo ves si es que no lo has echo ya a mi me haria mucha ilusion recibir un detallle de estos, bueno me imagino que como a todas.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Su_ » dl. nov. 06, 2006 11:03 am

pume no les he dado la opcion, igualmente esta tarde viene el jefe a hablar conmigo pero no me pueden mejorar las condiciones
ahora:45 horas semanales de lunes a viernes (nos quieren volver a poner sabados 3 horas y media +) sueldo 829 € netos 12 pagas, horario flexible, entras a la hora que te dicen y sales cuando puedes, siempre que salgas mas tarde de tu horario!! pagas zona azul, chica para todo. 23 dias laborales de vacaciones

tendre:37.5 horas semanales de lunes a viernes (no sabados) sueldo: 885 € netos por 15 pagas, horario cerrado!!! no pagas zona azul, chica para jefes (que por cierto uno de ellos es amiguete!!)33 dias laborales de vacaciones

ya pueden llorar, implorar, suplicar... que yo no soy tonta!!! aqui me prometian el oro y el moro y de todo no he visto nada!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 06, 2006 11:07 am

Muy bien Su, pero ya se lo has dicho??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 06, 2006 11:13 am

Qué bien Su!!!! enhorabuena niña!! por fin una forera explotada va a cambiar de curro!! espero q seas la primera de la larga lista...jeje :o-o:

Patry mi niña como sigue esa muela? te duele mucho? pobrecita, quédate en casa hoy q no se merecen q te sacrifiques tanto por ellos... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dl. nov. 06, 2006 11:33 am

Patry q ya se t echaba de menos x aqui... Pues cuidate y quedate en casa... Un espifen o norotil y venga a descansar...
Su me alegro por ti... Enhorabuena q les den...
Hombre Meri tu x aqui también ya era hora... Nos debes fotos eh?
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: madonna » dl. nov. 06, 2006 11:38 am

Patry mi niñaaaaaaa, cuidate y k esa muela se mejore preciosa!!!!!!!! vaya telita, k nos pasa a las foreras k éste cambio de tiempo no nos ha sentado muy bien, yo el viernes y sábado en casa vomitando, es k mi estómago a veces me da la guerra y el otro dia me tocó... k askito :-(

su preciosa, k bien , me alegro mucho por ti guapa!!!!!!!! :-()-) :-()-)

nenas a mejorarse todas!!!!!!!!!!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: gata » dl. nov. 06, 2006 11:55 am

patry despues de comer un nolotil,en ampollas (dejas actuar el liquido un minuto sobre la muela y te lo tragas) hazme caso ya sabes que soy ats y trabajo en una farmacia...No falla,eso va muy bien (espero que a ti tambien).
es que os quiero todas buenas par el viernes....joooooo que no podemos faltar ninguna,he? :-)ok:
gata
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dl. nov. 06, 2006 11:56 am

Jops yo el viernes no podre ir (voy de cumple) pero prometo q a la proxima no fallo....
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Su_ » dl. nov. 06, 2006 12:06 pm

Patry si ves que te da mucha guerra esa muela, ves al medico de cabecera de urgencias y que te pinche nolotil, duele un poquito pero te dejara echarte una siestecita en casa. A mi me salieron las 4 a la vez y no me dolieron nada, pero lo normal es que pase lo que te esta pasando a ti. No vayas a currar esta tarde, que con el fresco es peor el dolor, mejor te quedas en casa calentita y descansando.

Madonna lo de vomitar es de nervios??? o de que nos vas a traer un bebito??? jajajaja

Gracias a todas por vuestros animos, ya he avisado a los jefes (por telefono) esta tarde viene uno para reunion de oficina y hablar conmigo, ya os tendre informadas
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: madonna » dl. nov. 06, 2006 12:07 pm

siii gata , el viernes nos vemossssssss guapa!!!!!!!!

tocaya mia, a la próxima vienes eh!!! :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 06, 2006 12:14 pm

Como mola tenemos hasta ats en el foro..jejeje!!
Sonia tienes razón pero hija estoy harta de llamar a TELE2 y no nos hacen ni puñetero caso!!!!!!! :-(

Ayer me harté a hacer más fotos, a las puertas, a mil gilipolleces, pero todo con la intención de enseñároslas...cuando ellos quieran claro.. :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. nov. 06, 2006 12:16 pm

OK SONIA PERO Y NO TE DA TIEMPO NI A PASAR 10 MINUTILLOS YO ESTARE COMO MUCHO MEDIA HORA NO MAS PORQUE ME SUBO ANDORRA INCLUSO MI NOVIO SE VA POR LA MAÑANA Y YO ME SUBO POR LA TARDE POR TAL DE IR A LA QUEDADA MEDIA HORA
DELFIN25

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 06, 2006 12:18 pm

Como Delfin?? tu novio se va a Andorra por la mañana y tú x la tarde??? como es q no te vas con él?......... :-/ pero nena ya quedaremos otro día!!! si hay más días q churros reina!!! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dl. nov. 06, 2006 12:21 pm

jejej.. si nena esto parece hospital central!!! jejeje...

y no tienes las fotos???
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 06, 2006 12:23 pm

Es q no las puedo poner madonna......... :-( en el curro no...

Estoy esperando a tener internet en casa a ver si esta semana ya nos lo ponen pq estamos los dos desesperaitos...... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. nov. 06, 2006 12:25 pm

Yo plego a las 14:30 y se querian ir a las 15 pero es que yo quiero ir a la quedada y pienso ir por lo tanto no me importa que se vaya antes.

Entonces se va mi amiga con su hijo de 2 meses, mi novio y una pareja en total son 4 + el niño.

Y luego por la tarde nos iremos una amiga mia de Girona con el marido el marido de mi amiga la que ya se habra ido con el peque entonces somos 4 para subir por la tarde y asi todos felices y contentos y yo encantada de poder conoceros. Creo que me lo he montado super bien y mi novio como para eso no se mete dice que si yo quiero hacer eso y me apetece que a el le parece bien.

Ademas chicas mucho mejor asi llegamos y tengo la cena preparada y la bañera llena con agua caliente que me la habra preparado mi chico osea que mucho mejor. Ademas estoy segura que seguro que me hace algun detalle en la habitacion porque el para eso es detallista. Que os parece a que me lo he montado bien eh chicas.
DELFIN25

EntradaAutor: madonna » dl. nov. 06, 2006 12:25 pm

tranki preciosa, k ya nos las pondrás... jejeje :-)) ::-) :-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants