TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dl. nov. 06, 2006 11:33 am

Es que Floti, creo que fuera de Catalunya las bodas son distintas, ayer mi vecina me contó la boda de su hija que la celebró en León y también. era diferente.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 11:36 am

bueno.. total que llegamos al hotel... hacia una rasca que pelaba.. xq habia estado to el dia lloviendo y para para las 3 de la tarde o asi.. menos mal... así por lo menos no nos llovio durante el resto del dia

entramos al hotel y nos hicieron salir a una terraza gigante.. que tenia palmeras, fuentes... muy bonita.. y al final... habian unas mesas.. con camareros que servian bebida (vino, vermuth, cerveza, agua y poco más)... y claro.. nosotros pensabamos... venga ahora la comilonaaaaaaaaa... pos noooooooooooooooo.... no sacaron na.. solo unos kikos.. unas aceitunas y unas almendritas.

estuvimos 1 hora y media alli en la calle, helados como cubitos... dandole al vermouth y muertos de hambre xq no habia na pa jalar :--( :--(

despues aparecieron los novios... que ni bajaron a la terraza... y fue visto y no visto que desaparecieron y nos llamaron a todos para dentro del salon. Nos sentamos en nuestra mesa... y entraron los novios.. como si entrasen en su casa.. sin musica... sin na.. mu soso.. la gente aplaudia pero nada de servilletas al aire.. ni nada...

el salon.. era en forma de L... asi que mucha gente no veia a los novios.. estabamos partidos... a nosotros nos tocó una mesa al ladito de los novios.. por lo menos vimos algo...

y algo mu raro... cuando entramos el pastel ya estaba en medio del salon... :hmm:: :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. nov. 06, 2006 11:39 am

FLOTIIIIII

esa cronica bodil!!!!!! :-))

Es que las bodas fuera de aqui...... la verdad es que se montan diferentes, pero tambien tiene que ver los novios eh?????

En Andalucia tambien se estila los kikos y el pastel todo el banquete en el salon
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 11:39 am

jjjajajajajajajajajajaja!!! "helados como cubitos" que bueno!! jajajajajaja!! es verdad que costumbres mas raras!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 11:40 am

bueno sigo... decir que la familia del novio es de barna.. y que ellos viven en un pueblo de alicante... y que la familia de ella son todos ingleses.. pues decir que la ceremonia en la iglesia fue toda en catalan.. y que las minutas del hotel estaban en catalan..

total que los ingleses ni nadie de la familia por parte de ella.. se entero de na.. ni siquieran sabian lo que iban a comer.. xq no entendian ni papa.. lo encontre de muy mal gusto.. yo por eso.. lo haré todo en castellano.. no quiero que la gente.. esté ahi sin saber lo que se dice ni lo que van a comer... aixxxx... pero bueno.. cada cual a lo suyo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. nov. 06, 2006 11:42 am

moscas
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 11:47 am

bueno.. pues nos sentamos en la mesa y miro el menu.. y bueno... resulta que el aperitivo lo haciamos sentados.. en castilla y eso.. lo hacen asi

nos pusieron a cada uno un plato.. que llevaba 5 cositas.. una torradita con foie... un buñuelo de gamba... un pimiento rojo relleno con una pasta de marisco.. una cuchara que tenia una vieira... y una cosa que parecia una tortita... y luego en la mesa pusieron 1 plato que tenia un poco de jamon iberico y un poquito de queso.

ahhh y también una copita que llevaba en el culo un poquillo de mostaza y un langostino pinchado en un palo de pinchito... jejeje

estaba bueno... con el hambre que teniamos... lo raro fue que los camareros al llegar.. nos llenaron la copa de agua.. xq en la mesa ya habian botellas de vino negro.. el cual te lo ponias tu... ya que ellos no llenaban las copas :hmm:: :hmm::

bueno.. luego trajeron el primero... brocheta de rape y vieiras con salsa de curri y cuscus... bueno.. pues aun estamos esperando que nos llenen la copa del vino blanco.. xq en la carta ponia que habia vino blanco.. pero alli.. ni lo vio.. ni lo olio nadie :--( :--( :--(

Aixxxxxxx que desastre por dios.. los camareros iban a su bola.. antes de servir no hacian la presentacion de los platos a los novios.. tanto les daba servir antes a los novios que al vecino.. vamos descontrol total

luego nos dieron un sorbete enano de mandarina

y luego sirvieron el filete con salsa de bolets.. que estaba mu bueno.. pero que casi nadie se comio.. xq estaba medio crudo y a la gente normalmente le gusta la carne muy hecha.. pero el filete se come poco hecho.. total que se quedaron alli.. con lo bueno que estaba... es que la gente no sabe lo que se pierde. Y bueno..tampoco sirvieron vino negro xq ya estaba en la mesa.. si veian que la botella estaba vacia te traian otra.. pero eso si.. si quieres vino.. te lo pones tu :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. nov. 06, 2006 11:49 am

La comida buena al menos, no?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 11:51 am

flotiii! aliña la cronica con fotillos!! no tienes? :-(

aix...macaban de llamar del restaurante para ir a firmar el contrato! joe! ya tocaba macho!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 11:54 am

bueno.. total que nada de musica para sacar los platos.. ni na de na...

luego nos trajeron el postre... macedonia de frutas... y luego nos pusieron un poquito de cava en la copa... y los novios se levantaron... cortaron la tarta.. que como he dicho estaba en medio del salon... y que por cierto yo no vi.. xq tenia una columna gigante delante.. y nos sirvieron la tarta.. alli no se hizo ni brindis ni na de na...

que sosos por dios... no hicieron entregas.. no dieron ni novio.. ni liga.. ni na de naaaaaaaaaaaaa..... :hmm:: :hmm::

al rato escuchamos una cancion.. y los novios se levantan.. se van a un lateral del salon (que resulta que era donde hacian el baile.. con lo enano que era..) y bailaron una cancion mu extraña.. y luego.. pues empezó el baile.. era disco movil.. con un chico y una chica.. que casi todas las canciones las cantaban ellos.. bastante bien

menos mal que la barra libre duró todo el baile... y gracias a eso.. se animó la fiesta.. nos pusimos hasta el culin de cubatas... jejejejeje

ahh que me lo he saltado.. en la tarta.. el novio pasaba preguntado a los hombres de las mesas si querian puro.. jejeje... los llevaba en una caja de carton.. vamos tal como te los dan en la tienda.. pelaos... sin cajita ni na.. y si no querias fumar puro.. pos no te lo daba... jajajaja

y mi prima.. pasó por las mesas con una caja de carton... contaba las chicas de la mesa y dejaba en un rincon el detalle (que era una cajita con palitos de incienso).. los tiraba alli de mala gana.. y venga.. a otra cosa mariposa... :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 11:54 am

jolin!! pos vaya tela..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 11:58 am

bueno.. el baile duro unas 3 horas.. y como digo.. si no llega a ser por los cubutas.. mejor irse a dormir

uff fotos.. la simpatica--- camara desgraciada... no funcionaba bien... ya le he dicho a mi madre que se compre otra.. no se que pasaba que no funcionaba... lo hacia cuando queria.. asi que la mayoria de las fotos.. las hizo mi hermano con su camara.. asi que cuando me las pase os las pongo.

de la camara de mi madre tengo mu pocas.. pero os las pongo.. yo que queria hacer fotos de la comida y de todo.. pos no pude.. tengo 5 contadas.. hasta que la camara petó y a pendre una cerveseta

ahora os las pongo :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 12:02 pm

luego las quito..
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 06, 2006 3:37 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 12:06 pm

y aqui.. 2 fotos que me hice yo misma con la camara antes de que petara.. acabados de llegar a la mesa y una en la calle en el aperitivo

aixxxx me acabo de acordar que los novios.. no se hicieron ninguna foto con los invitados... :hmm::
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 06, 2006 3:48 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 12:07 pm

pero donde estaissssssssssssssss :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 12:15 pm

MOSCACOJONERA TENIA!!!

TIA..QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! Y QUE CONJUNTADITOS! JAVI CON SU CORBATA ROJA A JUEGO CONTIGO!! :-)) :-)) :-))

no me gustaba mucho como iba tu prima...que es eso que llevaba al cuello? :hmm::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. nov. 06, 2006 12:16 pm

Que guayyyy flotiiiiiii que guapetones que ivais >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Aisssss estoy escuchando eros ramatzotti oléeeeeeeeeee que guapo es mareeeeee :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 12:23 pm

pues en vez de llevar un colgante.. llevaba una cosa rara.. hecha de tul.. no se.. mu raro

jeje pues si ibamos conjuntados.. la camisa de javi y la corbata son del mismo color que mi vestido.. ibamos mu guapos.. lastima no haber podido ir a la pelu... y con tan poco tiempo... el pelo al viento y listos.. me puse un clip brillante y listos.. jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. nov. 06, 2006 12:24 pm

yo tambien estoy por aquiiiiiiiii

estaba leyendo la cronica bodil y mirando las fotitos

uuuoooooooo GUAPOS GUAPOS!!!, FLOTI Pues si que me parece que tienes el pelo mas liso que nadie...... :-))
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. nov. 06, 2006 12:25 pm

y eso de tul del cuello..... no pica????
Imatge
Montse i Jordi

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants