a buscar todo y lo encuentras rápido, ten paciencia que todo pasa. Te queda todavía mucho tiempo para poder andar?
Bueno, animo, tu mientras ves mirando en internet
así cuando ya puedas andar sabras lo que más te gusta y donde mirar primero.
Nurieta, que tal tu vestido de La Sposa, te has quedado el Glace al final?
o todavia dudas? Que mala es la duda, yo me paso la vida dudando si habré acertado en esto, en lo otro, .....
Desde, como va tu cabecita,
espero que vayas mejorando, como mínimo de momento a base de pastillas, ánimo, a ver si te pones bien pronto. Medina, muchos besos
y ánimos desde aquí, que todas nos acordamos mucho de ti.
Sil, ánimo con tu búsqueda de vestido, seguro que tienes razón y el de rosa clara gana visto desde otros ángulos, además, lo más importante es que te guste a ti y te sientas bien con él y tienes razón, puestos en el tema, no viene de 300 euros, a mi el mio me ha costado 1300 + 135 del cancan, que por cierto, el cancan que me han vendido para el vestido es una pasada de comodo !!!
Marsercor, ánimo también con la búsqueda de vestido, seguro que pronto encuentras alguno que te guste, y no te preocupes si no puedes ir hasta el 25, tienes tiempo de sobras, seguro.
Las que teneis vestido, cuando teneis la primera prueba? Yo el 21 de abril, un viernes y justamente nuestro 5 aniversario de empezar a salir juntos !!
Muchos besos a todas y arriva junio !!!

me partia de risa yo sola,
me hice un morado en la rodilla y me dió torticulis del tirón del cuello que pegué, pero ya se va pasando, yo la verdad que si no me hago mucho daño me da por reirme
ánimo que todo pasa.
y el sabado con los friends...
yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!