TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 1:01 pm

Cursiiiiiiiiii que va tiaaaaaaaaaaa... a mi me encantan esas cosas.. te van a quedar genial... >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dl. nov. 06, 2006 1:04 pm

Són muy bonitas , y el texto es genial :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dl. nov. 06, 2006 1:05 pm

ANA YA HE LEDIO LO DE TU CRONICA BODIL....VAYA NO?? UN PELIN RARA...
tu prima es una chica guapa, pero lo del cuello??? no lo acabo de entender.... el peinado me gusta...

Loki no he visto tus invitaciones... :-( :-( :-( :-(

andrea pues lo del fotografo: vaya show...yo no he mirado mas...solo estos y otros, y de calidad/precios igual... asi que nos gusto el trabajo, y cuando estaba buscando noseque-...me dice javi: que hacemos, estos no?? y le digo, ya vamos a dar paga y señal?? y el, pues si nos ha gustado pues para que mirar mas..... y me salio un...Vale ! nos quedamos con vosotros, que el tio diria...esta..... :o-o: :o-o: :o-o: :o- o: ara me rallo pensando en si fue precipitado...pero la verdad es que me gusto trabajo...pk era moderno,pero tampoco tan tan...me gustaron...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 1:06 pm

QUE CHULO SARAAAAAA!! YO EL TEXTO NORMALITO: !!NOS CASAMOS!! TENEMOS EL PLACER DE INVITAROS A NUESTRA BODA QUE TENDRA LUGAR....BLA, BLA, BLA....

por cierto, sarica, explicame tus impresiones de fotoshop!! estoy mas contenta que hayas escojido el mismo!! eso me da una tranquilidad que no veas! :-))

p.d. las invitaciones si que son las mismas..y son mu chulas! :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 1:11 pm

si que es maja mi prima.. pero lo del cuello.. a mi tampoco me gustó.. pero lo bueno fueron los zapatos.. eran de color gris oscuro.. casi negro.. con un lazito.. y super planos.. jeje.. yo cuando los vi.. me quedé de piedra.. jeje.. ya te dijo.. mu hippie

:-( :-( nadie se ha alegrado por mi cuando he dicho que tengo 2 niños pa mi boda.. y ya no tendré que alquilarlos ni raptarlos por ahi :-( :-(
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 06, 2006 1:12 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 1:12 pm

aix...que contenta me haces!!! ya te dije eran modernos pero sin pasarse..y ademas que se adaptan a lo que tu quieras..que si tu quieres todo posado pos todo posado...
pos mas precipitado que yo que solo mire ese, lo vi y le di paga y señal..jajajaja!! de todas formas en mi restaurante solo podia elegir entre dos asi que....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 06, 2006 1:13 pm

pues andrea...los fotografos...no se...el video que hicieron de rosa clara, es muy chulo, y luego vi un video de boda normal...y me gusto, es lo que queria...como te he dicho: algo moderno, con un toque no de clasicismo, pero no ultramoderno, no se como explicarlo...y sobretodo que hicieran un trabajo...con clase...no se..me dio esa impresion, que tenian clase!

este sabado fui a variar una cosa del texto...y me han de decir como queda(variar Restaurant y no restaurante...chorradas...
en donde los nombres me habian puesto: javier y sara, pero lo dejare por javier & sara, tal y como está, porque queria poner y en euskera, pero es "eta" y como que no esta el patio para esas palabrejas.... :-( y poner"i" pues queria poner algo que sea neutro...porque asi todo el mundo contento...

el t4exto es el que habia en todas las invitaciones, pero me hacia gracia personalizarlo con algo nuestro....no se verá muy fifi poner "sellaremos nuestro amor" jajajaj javi decia que era un poco cursi, y le dije que bien, pero que era un poco personalizarlo a nuestro modo...

y luego el resto, dado que no habia mucho espacio, y que tampoco la invitacion era muy formal...pues tenia que tener un poco de concordancia... y me gustó poner lo de Bilba o y barcelona en los telfs...

y además dado que en su casa sus aitas estan sepaados, y mi madre sola...pues no ibamos a poner, las familas...ni asi...
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 06, 2006 1:17 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Green

EntradaAutor: loqui » dl. nov. 06, 2006 1:14 pm

FLOTIIIIIII ME ALEGRO POR TUS CHURUMBELES NENAAAAAA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dl. nov. 06, 2006 1:16 pm

Floti ha escrit:si que es maja mi prima.. pero lo del cuello.. a mi tampoco me gustó.. pero lo bueno fueron los zapatos.. eran de color gris oscuro.. casi negro.. con un lazito.. y super planos.. jeje.. yo cuando los vi.. me quedé de piedra.. jeje.. ya te dijo.. mu hippie

:-( :-( nadie se ha alegrado por mi cuando he dicho que tengo 2 niños pa mi boda.. y ya no tendré que alquilarlos ni raptarlos por ahi :-( :-(

ayss ana, es que le he perdido hilo al foro, estar tanto tiempo sin escribirrrrrrr.
pues mira, ya no he de alquilarte algun sobrinillo,jejejejjejeejejej que bien que bien!

pues a mi que sean de 8 años, no me aprece grandes, mi sobrino tendra 9.5 años, y alli que me llevaa mis arritas, y el otro tendra 5 años y me lleva mis anillos, y luego mis tres nenitas que llevaran...?? nadaaaaaaaaa pero alli que van en la comitivaaaaaa, son mis sobrinitos, y quiero que esten los 5!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 1:17 pm

QUE BIEN SARICAAAAA!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: QUE GUAY!! Y HACES PREVIO??? A MI ES QUE ME ENCANTARON..PORQUE SE PARECE MUCHO AL ALBUM Y AL VIDEO DE MI AMIGA LA QUE SE CASO EN EL TIBIDABO Y LES QUEDO TAN PRECIOSOOO!!! QUE BIEN! ASI ME PODRAS CHIVAR QUE TAL SE PORTAN, JEJEJEJE!!!

SARA, SI A TI TE GUSTA ESO DE "SELLAREMOS NUESTRO AMOR" PONLO!! QUEDA MUY BONITO! NADA CURSI!! PERO VAMOS.....QUE SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO TENGA QUE DECIR PORQUE LA GENTE ES COMO ES..PERO SI A TI TE GUSTA... :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 1:19 pm

a ver floti, di la verdaT! donde te has alquilao a los niños?? ejem, ejem... jajajajaaja!! que no mujel!! malegro muchoooo! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

no son mayores no se...mi primo tendra diez años y llevara las alianzas fataria mas.. y las arras las llevara mi prima que tiene diez años tambien! tengo niños mas pequeños pero a mi me hace ilusion que lo hagan ellos!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 1:20 pm

:-)) :-)) :-)) asias loquichuelaaaaaaaaaaa... es que me hace mucha ilusion.. despues de hacerme a la idea de que no iba a tener.. pues me dice javi.. en la boda.. oye y por que no nos lo hacen tus primillos... y yo.. andaaaaaaaa pos si... jeje.. es que yo pensaba que tenian 12 años.. y resulta que ahora tienen 7

yujurrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<: y resulta que el año que viene.. en mayo hacen la comunion.. asi que depende de como sea el traje.. el niño.. ya lo tengo vestio.. y pa la niña... le compraré un vestidillo boniko y baratillo... y listos.. >.-<: >.-<: me hace mucha ilu >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 06, 2006 1:21 pm

claaaaro que haremosssssssssss el previooooooooooooo, aqui una se pone a posar en donde seaaaaaaaa, además estoy pensando en...mirar un barco....jajajajajajjaja hacerlo en el marrrrrrrrrrrrr! se que hay alquileres de veleros, por 80 € o asi, ...asi que lo miraremos...además me dijeron que podiamos hacer el previo despuesde la boda, no es lo normal, pero podiamos...no se...he de mirarlo todo bien....segun cuando podamos, cuanto cueste....

dsesde luego el previo será en el mar, con lo maritimo que es mi chicarron.....! y a mi también me encanta...
ahora el dilema es: que me pongoooooo para el previoo?? jajajajjajajajaja
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 1:23 pm

jajajajajajajaj!! yo pense lo mismo sara!! cuando fuimos a sitges, en el espigon que es donde nos haremos las fotos, le digo a mi novio: y que nos ponemos pa las fotos???!! jajajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 06, 2006 1:32 pm

jajajaj si es que las mujeres somos asi!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues ana, yo a mis sobrinas no les comprare vestido.... :o-o: :o-o: pero dado dos son hermanas, y mi hermana les pondra lo mismo, y mi otra sobri, ya le he dicho a mi hermano que le compre lo mismo que a las otras, asi que estas 3 van iguales.
y mis otros dos sobris, pues uno si le viene el de la comunion pues ira con su traje, y si no pues mi hermana les comprara algo...pero vamos que me da igual si vas de traje...a mi la ilusion es que esten mis 5 pajecillos...con lo que yo quiero a mis sobrinetes!

otra cosa: loki tus invitaciones???????

otra cosa: MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD POR TODO CHICAS, JOROBA ES QUE ESTOY HOY COMO ACELERADA...ES QUE ESTOY CONTENTA OTRA VEZ POR BODA, POR TODO, POR ESTAR QUI...GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) NUCA MAIS ABANDONARE EL FORO NUCNA MAISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 06, 2006 1:33 pm

holinis!! ja soc akiiiiiiiiiii, y ya tengo sofá!!!!!!!!!! me lo acaban de traer!!!!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 1:37 pm

aixxxxxxxx pos no los he alquilado.. pero a punto estaba... jeje... bueno.. pues entonces para adelante como los de alicante.. jeje.. mis niñillos conmigo.. ahora falta que les diga si quieren... pa que me digan que no... jeje :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 1:39 pm

ah eso!! yo tampoco comprare el traje de ningun niño!! si hombre!! y un cojon!!! :--( :--( :--( :--(

y yo tengo al carpintero en casa poniendome las puertas!! aix..que guay!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 06, 2006 1:40 pm

gemmaaaaaaaaa mi niña, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
cuenta cuentaaaaaa
oye os dejo que me piro al banco, hasta la tarde....
guapasssssssssssssssss :-()-) y de nuevo gracias por todooooooooooooo
Green

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 1:40 pm

mas te vale Sara.. xq como nos vuelvas a abandonar te tiramos al conejo.. que con los dientes que tiene seguro que te pega unos bocados... que pa que

>.-<: >.-<: >.-<:

Hola gemma.. me alegro mucho por tu sofa...

esta tarde quitaré las fotos.. asi que quien no las haya visto que espavile... jeje.. que mandona que soy
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant