¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Desdemona » dl. nov. 06, 2006 1:26 pm

ña si te vas al subforo de bono cuina, post carnes, ahi estan las 3 mias, si no las encuentras pidemelas y te las mandos, las tres facilitas, muy socorridas...y muy ricas!!! :yium:-) :yium:-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: moniqueta1 » dl. nov. 06, 2006 2:39 pm

Hola chicas !!!!
Paso a saludaros para que no os olvideis de mi. Hoy tengo el dia un poco pocho, tengo la cabeza fatal, pero bueno, debe ser el tiempo, que por cierto, que rasca de golpe !!!!
Desde, cariño, me alegro un montón de que estés mejor y de que tu madre también vaya evolucionando bien, un besazo para las dos y muchos ánimos, ya veras como esto pasa pronto.
Meiga, a los de tu otra empresa que les den y tu con la cara bien alta y a triunfar en tu nuevo trabajo.
Ruth, estas malilla? vaya, pues recuperate pronto, y que la que vale, vale y tu vales mucho. Por cierto, no os lo habia dicho, pero me encantó conoceros a ti, Criste, Monix, Alexia y Etiam en la boda de Heisser, sois una caña !!!
Medina, que el miercoles nos vemos !!! a ver que tal en esta clase a ver si pasamos de vulgares a ....
Y el otro dia leyendo lo que escribiais sobre la gente que ya no se han conectado desde que se casaron, que han desconectado del foro, espero que no tengais ese concepto de mi, yo me conectaria más pero ya sabeis que desde que me cambié de trabajo (en febrero pasado) el tipo de trabajo y la posición que tengo en la oficina no me permiten conectarme como antes, pero eso no quiere decir que yo no quiera contactar con vosotras, ni que no sea por falta de ganas, me muero por estar charlando con todas mañana y tarde, pero desgraciadamente no es así y lo echo mucho de menos, sobretodo a vosotras. La prueba está que me apunto a todas las quedadas y que intento ponerme al dia y seguir las normas de las tangas mojado.
Bueno, un besazo a todas y que os quiero un montón, habeis pasado a tener más importancia en mi vida que amigos que conozco de hace años, no sabeis lo que me alegrais la existencia, sois una caña y podeis contar conmigo siempre. Os quiero !!!
Estoy un poco transcendental hoy, no? será que no tengo la cabeza muy allá.
VIVA MIS NIÑAS JUNIERAS, OJALÁ OS HUBIERA CONOCIDO ANTES !!!
Imatge
moniqueta1
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: dj. feb. 23, 2006 11:07 pm

EntradaAutor: meiga07 » dl. nov. 06, 2006 2:48 pm

Hola moniqueta;

Bueno me ha encantado entrar y saludarte, muchas gracias por tus ánismos.

Ah!!! por cierto me encanta tu foto, estupenda.

Otra cosa... me he quedado un poco pillada con todo éso que habeis puesto de las foreras que ya no se conectan. En mucha parte teneis razón. A mí me dá mucha rabia pq en mi nuevo trabajo a penas puedo conectarme, no sé cómo llevan el rollo este de intenet asique cuando puedo me escapo a ver que decís... pero sí que se os echa muchísimo de menos.

Cambiando de tema:
Jo! creo que hoy he comido demasiado...
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: criste » dl. nov. 06, 2006 2:52 pm

Cghicas,

Me he infiltrado y gracias a eso he visto que Heisser ha escrito un mensajito desde el paraisoooooooo!!
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: moniqueta1 » dl. nov. 06, 2006 2:58 pm

Que guapa Heisser, se ha acordado de nosotras, ya le he mandado besazos.

Nos vemos !!!!
Imatge
moniqueta1

Entrades: 649
Membre des de: dj. feb. 23, 2006 11:07 pm

EntradaAutor: criste » dl. nov. 06, 2006 2:59 pm

Ya ves!!!

Ami me da envidia, que tienen que estar poniéndose super morenitos!!
criste

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 06, 2006 3:10 pm

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-)) :-)) :-)) :-))
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: criste » dl. nov. 06, 2006 3:13 pm

Y yoooooooooo!! jejeje

Toy de ocupa! ::-)
criste

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 06, 2006 3:13 pm

Moniquetaaaa mi amollll entonces ESTE MIERCOLESSS SÏ A MOVER EL ESQUELETO!!!! : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

me hace una falta ....uffff :-( :-( :-( ....toy amuermadilla hoy,...será que me toy resfriando???? :-( :-( :-(

Haber que quede clara una cosa!!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: ,...lo que hablábamos el otro día de la gente que ya no se conecta,...sabéis de SOBRA que NO VA POR VOSOTRAS! =0-0-) =0-0-) :-()-) :-()-) :-()-) ...Nos referíamos a otro tipo de "comportamiento"...diferente al vuestro que a LA QUE PODÉIS OS ENGANCHAIS AL FORO :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: ....VICIOSAS!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ...Vosotras YA SOIS TANGAS MOJADOS!!...no es ESO SUFICIENTE!!!???!!! (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+)
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 06, 2006 3:14 pm

eiiiiiiiiiii

Criste WAPISIMA!!!!

Cómo tás????

Tan dicho alguna cosilla ya??? :-/ :-/ :-/ :-/
Medinaperez

EntradaAutor: criste » dl. nov. 06, 2006 3:14 pm

Yo también soy tanga mojáaaaaaaaaaa!!! :-)
criste

EntradaAutor: criste » dl. nov. 06, 2006 3:15 pm

No,

De momento ná de ná!!
criste

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 06, 2006 3:21 pm

CLARO QUE SÍ!!!!!!!!!!!

ARRIBA LAS TANGA GIRLS!!!!
:tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe :: :tkitki:: (beee*.+) ::fiestuqui:: : btbe ::
Medinaperez

EntradaAutor: criste » dl. nov. 06, 2006 3:22 pm

UEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Fiesta fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que pocas ganas de currele que tengo esta tared!! :--(
criste

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 06, 2006 3:26 pm

uffff...MENOS QUE YO IMPOSIBLE!!!! :--( :--( :--( :--(

además es que NO TENGO FAENA!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ ,..me sobo!!!!

Que alguien me AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 06, 2006 3:45 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooo

que ya no hay naide????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

joooooooooooooooooo ...ké lunes más malo!
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dl. nov. 06, 2006 3:49 pm

vaya dartakana que estás echas, anda que!!! jejejejeje...

bueno, bueno...que tus correos no me han llegado, asique tendré que esperar otro poquito más, jejejeje...

A ver, el viernes vamos a quedar en los madriles, desde, mae con su garbancito y yo, ole! no sé que es lo que vamos ha hacer, pq estoy a la espera de los detalles de desde, pero prometo fotichis, vale???

Otra cosa, os podeis crees que últimamente tengo comportamientos compulsivos??? no os riais... es que sólo me apetece comer dulce y la verdad es que no me apetece seguir así pq claro... he engordado tres kilos de Mi**** y no soy capaz de quitarmelos... tengo un rebote impresionante y cada vez que llega el fin de semana la cago... SOCORRO!!!!
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 06, 2006 3:53 pm

meiga
mira el privado!!!

que te los he pasado por ahi!!!

ARTACAN ARTACAN!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 06, 2006 3:55 pm

eso será que tienes ansiedad meiga.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

pk lo otro no...verdad???? :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) v
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dl. nov. 06, 2006 4:17 pm

Negativo, negativo medina... vamos imposible pq la pastilla nunca me ha fallado, a ver si ahora después de 7 años tomandola me va a chafar... no, no, no... antes tengo que hacer un montón de cosas!!!! como por ejemplo:

Irme a new york,

un dos tres, responda otra vez.
New - York.
Praga.
Ruta por los castillos de alemania.
Austria - primavera.
Austria - invierno.
la francia....
menorca
lanzarote
volver a asturias de ruta
santander
alpes franceses
cambiar la cabaña... osease bajarme a mi pueblo vivir
.......

tino,tino,tino....

que no mujercilla que no....

que no me puedo quedar ahora embarazada....
meiga07

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants