TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 4:29 pm

por eso digo sara, que inconscientemente cada una sabe lo que le gusta y lo que le queda bien..y si no es el estilo siempre se le encontrara un fallo sea el que sea..

por cierto, sus he dicho que mi velo aparte de larguiiiiisimo es el mismo que llevo la mujer del busta?? :-)) :-)) :-)) ains..llevare un velo famoso!!

floti por cierto, tia pruebate el essen que a ti te gustaba! pruebatelo!! es wapiiiiisimo!! aunque pesa como un condenao el jodio..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 4:35 pm

uixxxxxxx estaba con mi compi explicandole lo de la boda de mi prima

pero ofe como quieres que me pruebe el essen.. es carisimo. y si luego me enamoro que??? prefiero no probarmelo.. :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 4:36 pm

no, no tengo fotos! mielda! en la web no salen! :--( :--( :--( :--(

nono, si los zapatos eran guapisimos! pero demasiado encaje ya no? por muy frances y de chantilly que sea, ajajajajajaja!!!

nosotros en diciembre cualquier finde! asis que en tu cumple si que nos podriamos acoplar juanmiño y yons! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 06, 2006 4:38 pm

andrea tu que tienes un mater en teles..estamos mirando teles javi y yo...donde estan mejor de precio?????

por cierto el viernes ya encargue mi colchon!. al final no es de latex, es viscolastico o noseque..nos va mejor a la espalda....me regalaron 2 almohadas.

ahhhhhhhhhhhhh y ya he escogido el parket, al final sintetico...cuanto te costo a ti andrea?

que mas???? que he comido albondigas...(ehhhh que va sin dobles intenciones) y se me estan repitiendoooooooooooo creo que he comido muchas.... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
que mas??? PUES QUE ESTOY MUY CONTENTA DE ESTARRRRRRRRR AQUI CON VOSOTRASSSSSS OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZ
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 4:40 pm

weno no se....preciosisimo es y espectacular es! pero depende de lo que quieras pesa como un condenao!! y pa mi gusto pelin farolero..ahora es preciosooooooo!!!

sara, al final te pruebas el elat??? queda guapisimo!! aunque si a ti el que te ha enamorao es tipo laris no creo que ese te enamore la verdad.. por cierto, mi madre esta en todo, jajajaja! habia una chica en el probador de al lado y sale con un vestido y me dice: ese no es el que se ha comprado tu amiga del foro?? jajajajaj! y si que era!!!! por cierto, es guapiiiiiiiisimo!! a la chavala no le quedaba mu bien y yo creo que era que porque aparte que mediria lo que yo la pobre pesaria 30 kilos porque estaba esquifia..no llenaba nada!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 06, 2006 4:41 pm

Ofelia ha escrit:no, no tengo fotos! mielda! en la web no salen! :--( :--( :--( :--(

nono, si los zapatos eran guapisimos! pero demasiado encaje ya no? por muy frances y de chantilly que sea, ajajajajajaja!!!

nosotros en diciembre cualquier finde! asis que en tu cumple si que nos podriamos acoplar juanmiño y yons! :-)ok:

PUES CLARO QUE OS PODEIA ACOPLAR, SI ADEMAS MIS AMIGOS SE VEN DE CUMPLES EN CUMPLES, JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA PK UNOS SON DE LA UNI, OTROS DE COLEGIO,OTROS DE LA 2ª CARRERA... ASI QUE TENGO UN MIX...JIJIJI
ASI QUE APUNTAOS LAS QUE QUERAISSSSSSSSSS, SERA IR A CENAR AL TASCA I VINS( SE ME HA ANTOJADO) Y LUEGO NO SE, O A TOMAR ALGO O ECHAR UN BAILOTEO, NO SE...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 4:44 pm

Green ha escrit:andrea tu que tienes un mater en teles..estamos mirando teles javi y yo...donde estan mejor de precio?????

por cierto el viernes ya encargue mi colchon!. al final no es de latex, es viscolastico o noseque..nos va mejor a la espalda....me regalaron 2 almohadas.

ahhhhhhhhhhhhh y ya he escogido el parket, al final sintetico...cuanto te costo a ti andrea?

que mas???? que he comido albondigas...(ehhhh que va sin dobles intenciones) y se me estan repitiendoooooooooooo creo que he comido muchas.... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
que mas??? PUES QUE ESTOY MUY CONTENTA DE ESTARRRRRRRRR AQUI CON VOSOTRASSSSSS OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZ

ejem... ::brr:: ::brr:: ::brr::

a mi mi parket 2900 €! instalacion y zocalo incluido eh?

pos lo de las teles no se... yo he mirao en varios sitios, por mirar...pero yo es que me lo pienso comprar en el corte ingles porque es el sitio que me da mas seguridad..quiza es una chorrada pero no se.. y mirando, mirando, por 30 € de diferencia prefiero el corteingles que no el carrefour..
y que tele? que tele?? yo me tendre que esperar snif!! y mas con la putasableada que nos han metido con la hipoteca! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 4:46 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!! tasca i vins!!! oeeeeeoeeeeoeeeeeeeee!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ay koño!! que el dia 2 es la boda de mi prima por la mañana!! cagonto! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 06, 2006 4:47 pm

TELE HEMOS VISTO UNAS DE 32 PULGASDAS QUE YA NOS IBAN BIEN, MAS DE 1100 € NADA...PERO HASTA QUE NO TENGAMOS PASTA DE BODA NADA...QUE AHORA NOS PASA UNA COSA...
QUE HEMOS DEJADO PAGAS DE COLCHON, INVITACIONES, COHE,FOTOGRAFO...Y LUEGO HAY QUE PAGARLO TODO! Y CLARO HAY QUE HACER CALAIX.....

nOTA: las albondigas de mi madre, las mejoresssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Green » dl. nov. 06, 2006 4:54 pm

enjambre aqui, asi que se acabo la fiestiqui mia foril..en fin fins demà!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 4:56 pm

no..si nostros igual...hasta que no nos casemos de tele nasti de plasti... de teles de 32 pulgadas hay de precios que quieras..pero vamos..que si las quieres mas baratas de 1100 € las hay eh? y en el corte que yo las he visto..y tambien las hay de 2000 € de 32 pulgadas..mira tu..los misterios de la tesnologia..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 4:58 pm

ufffff que frio que tengo.. MECACHIS.. aqui sin calefaccion.. mañana me traigo la estufa

pues Ofe.. si a esa que dices le quedaban mal los vestidos arrapados.. imaginate a mi que soy bajita.. como tu.. como te lo viste... muy mal...??? aixxxxx que crus
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 06, 2006 4:59 pm

aix q contenta toy con mi sofa!!! sarix de aki q yo sea un palillo... hase falta perder musos kilos!!!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 5:01 pm

DIOS SARA! :-()-) :-()-)

FLOTI, ES QUE A ESA LE QUEDABAN MAL LOS VESTIDOS ARRAPADOS PORQUE ESTABA EXTREMADAMENTE DELGADA Y APENAS SE LA VEIA A LA POBRE.. ESE VESTIDO NECESITA UNAS POCAS DE CURVAS..PERO NO TANTAS COMO YO... A MI ES QUE ME QUEDAN FATAL ORQUE TENGO MUCHA CADERA Y POQUISIMA CINTURA...POR ESO A MI ME QUEDA BIEN EL MIO O EL ELAT QUE QUEDAN AJUSTADOS DE TALLE Y LUEGO SON EVASE..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 5:19 pm

pos si yo tengo caderas.. y mucha cintura.. si casi ni tengo cintura... :-(

me van a quedar como el culo.. ya lo estoy viendo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. nov. 06, 2006 5:28 pm

hola florecillas :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) sus mando muchos besitos aisss no puedo estar . :-( :-( :-(

Ofeee en el post de ja les de 2007 teniu vestit hay una chica que se ha quedado el mismo que tu y también fue el sábado jeejejejej que casulidad :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Bueno adew amores >.-<: >.-<:
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 06, 2006 5:33 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 5:31 pm

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TONTA!!! que esa tia tenia dos palillos por brazos mujeeeeer!! aix...pa que he dicho na, pa que he dicho na!! placa, placa!!

loquiiiiiiiiiiiiiiiii, en que post es?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 5:38 pm

ofe en moda nupcial.. les del 2007 ja tenim vestit :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 06, 2006 5:45 pm

ya lo he vsito! aix..que ilu! :-)) :-)) una compi de vestido! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 06, 2006 5:48 pm

jeje estas como una niña con zapatos nuevos.. explicame que tal en pronovias... te dejan zapatos de tacon o me llevo unos mios??

aixxxxx explicame to el proceso prenovial... jejejeejje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants