Esperem veure't per aqui sovint

Autor: Baboom » dl. nov. 06, 2006 6:15 pm

Autor: ARAN » dl. nov. 06, 2006 7:19 pm
Martineta ha escrit:hola
m'agradaria informar-me per casar-me aqui. On m'he de dirigir? teniu menu? sabeu com és el servei? jo sempre n'he sentit parlar molt bé ...
Gràcies

Autor: susro » dl. nov. 06, 2006 7:42 pm
AH! A MARTINITA DECIRLE QUE LO MEJOR PARA INFORMARSE DE CAN JONC ES IR AVERLO NOSOTROS FUE EL PRIMER SITIO QUE FUIMOS A VER Y YA NO HIZA FALTA SEGUIR BUSCANDO

Autor: ARAN » dl. nov. 06, 2006 7:44 pm

Autor: JUELI » dl. nov. 06, 2006 7:48 pm
Baboom ha escrit:Jueli tienes la misma confusion que tenia yo.Resulta que Roser es juez de paz y nos viene a casar a Can Jonc pero ya esta retirada, quiero decir que no es la misma persona que te casara en el ayuntamiento de alella.
Yo me caso en viernes y me coincide todo pero me dijeron que podia casarme en cualquier sitio (en mi caso en Barcelona) independientemente que venga Roser a hacer la ceremonia.
Lo que pasa que nos hizo gracia que constara en el libro de familia el mismo lugar y fecha, pero tienes razon en que los sabados no casan, aunque si te hiciera ilusion podrias mirar en otro ayuntamiento, por ejemplo en el distrito Sant Marti en Barcelona si que lo hacen en sabado.
Justamente ahora estaba acabando de recopilar toda la documentacion para mandarla al registro civil y que empiecen con mi expediente matrimonial. Casualidades.![]()
Es genial poder irnos contando como lo llevamos je je![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: LIV » dl. nov. 06, 2006 7:49 pm

Autor: leena » dl. nov. 06, 2006 7:51 pm
Autor: JUELI » dl. nov. 06, 2006 7:51 pm
Autor: JUELI » dl. nov. 06, 2006 7:58 pm
Me parece que es eso lo que preguntas, no?
Autor: ARAN » dl. nov. 06, 2006 7:58 pm
leena ha escrit:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA LEYENDO A BABOOM HE PENSADO....... VAMOS A VER: YO YA TENGO DIA Y HORA PARA LA "BODA REAL", PERO..........TAMBIEN TENGO QUE LLAMAR A LA JUEZA DE PAZ DE ALELLA? YO CREIA QUE SONIA Y/O ISABEL SE ENCARGABAN DE ESO, AL HACERLO ALLI................ AL MENOS ESO CREO HABER ENTENDIDO!!!!!!!!!!!!SI NO ES ASI DECIRMELO QUE YA LLAMARE........ OTRA COSA QUE ME TIENE DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!1 A MI ME GUSTARIA CASARME DE VERDAD EL MISMO DIA QUE LA CELEBRACIÓN PERO LA HORA MAS PRONTO EN ALEELA ES A LAS 10:30 Y CLARO AUNQUE ME CASE A LAS 18:00 PUES QUE SI LA PELU Y EL MAQUILLAJE LO TENGO EN BCN...... NO SERIA UN FOLLON??????????????QUE ME RECOMENDAIS??????????
Autor: Cristineta81 » dl. nov. 06, 2006 8:13 pm

Autor: leena » dl. nov. 06, 2006 8:22 pm
Autor: ARAN » dl. nov. 06, 2006 8:26 pm
Autor: susro » dl. nov. 06, 2006 8:26 pm

Autor: susro » dl. nov. 06, 2006 8:26 pm

Autor: ARAN » dl. nov. 06, 2006 8:28 pm
Autor: leena » dl. nov. 06, 2006 8:47 pm
Autor: leena » dl. nov. 06, 2006 8:49 pm
PERO SI A MI ME DIJERON QUE CASAN LOS MARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES QUE LIO!!!!!!!!! YA ME ESTOY AGOBIANDOOOOOOOO
Autor: leena » dl. nov. 06, 2006 8:49 pm
Hola Leena!
También te casas por lo civil? Si es así, tienes que llamar a la Jueza de Paz para pedirle el día. Yo me caso un sábado y me dijo que a las 18 horas era lo más tarde que me lo podía hacer porque en Octubre se hace más pronto de noche, pero que en Agosto lo ha hecho más tarde, sobre las 19-19.30 h.
Los dias que dan para casarte son los miércoles y los viernes, y el sábado iría para la ceremonia. matrimonio Me parece que es eso lo que preguntas, no? QUE LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Autor: leena » dl. nov. 06, 2006 8:51 pm
[/quote][/list][/list]Hola Leena!
También te casas por lo civil? Si es así, tienes que llamar a la Jueza de Paz para pedirle el día. Yo me caso un sábado y me dijo que a las 18 horas era lo más tarde que me lo podía hacer porque en Octubre se hace más pronto de noche, pero que en Agosto lo ha hecho más tarde, sobre las 19-19.30 h.
Los dias que dan para casarte son los miércoles y los viernes, y el sábado iría para la ceremonia. matrimonio Me parece que es eso lo que preguntas, no?