CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Baboom » dl. nov. 06, 2006 6:15 pm

Hola Martineta, :-) El millor que pots fer es trucar per quedar amb la Sonia o l'Isabel i que t'ensenyin el lloc i t'expliquin com ho fan... te n'enamoraras. De tota manera si vols tenir informacio previa entra a www.canjonc.com

Esperem veure't per aqui sovint :-)) :-)) :-))
Baboom
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: ARAN » dl. nov. 06, 2006 7:19 pm

Martineta ha escrit:hola

m'agradaria informar-me per casar-me aqui. On m'he de dirigir? teniu menu? sabeu com és el servei? jo sempre n'he sentit parlar molt bé ...

Gràcies :-)ok:

MARTINETAAAAA, només cal que aneu un dia al restaurant i allà hi ha dues super professionals que resoldran tots els vostres dubtes (Sonia i Isabel)...
p.d.: quan surtiu d'allà no tindreu ganes de mirar cap lloc més. Estàs avisada! :-)) :-))
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

boda

EntradaAutor: susro » dl. nov. 06, 2006 7:42 pm

HOLA!!!!!!!YA HACIA UNOS DIAS QUE NO ESCRIBÍA...Y AHORA TENGO EL MONO. !!!!!NO TENEMOS EL REGALO!!!!¿SOY LA UNICA? :-(

YA VEO QUE ESTE FINDE HABEIS APROVECHADO MUXAS PARA COMPRAROS ELVESTIDO !QUE ILUSION! YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE ESE MOMENTO!!!! :-()-)
FELICIDADES SONIA POR ESE PEASO DE COCHE!!!!!!!!A DISFRUTARLO!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: AH! A MARTINITA DECIRLE QUE LO MEJOR PARA INFORMARSE DE CAN JONC ES IR AVERLO NOSOTROS FUE EL PRIMER SITIO QUE FUIMOS A VER Y YA NO HIZA FALTA SEGUIR BUSCANDO
:-///:
bbCode:
(Fertility Friend's Circles, phpBB, Invision Power Board, vBulletin...)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
susro
:: núvia experta

Entrades: 697
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 6:52 pm

EntradaAutor: ARAN » dl. nov. 06, 2006 7:44 pm

nosotros también fué el primero...aunque miramos algunos más...caímos a sus pies!! jeje =0-0-) =0-0-) =0-0-)
ARAN

EntradaAutor: JUELI » dl. nov. 06, 2006 7:48 pm

Baboom ha escrit:Jueli tienes la misma confusion que tenia yo. :-)ok: Resulta que Roser es juez de paz y nos viene a casar a Can Jonc pero ya esta retirada, quiero decir que no es la misma persona que te casara en el ayuntamiento de alella.
Yo me caso en viernes y me coincide todo pero me dijeron que podia casarme en cualquier sitio (en mi caso en Barcelona) independientemente que venga Roser a hacer la ceremonia.

Lo que pasa que nos hizo gracia que constara en el libro de familia el mismo lugar y fecha, pero tienes razon en que los sabados no casan, aunque si te hiciera ilusion podrias mirar en otro ayuntamiento, por ejemplo en el distrito Sant Marti en Barcelona si que lo hacen en sabado.

Justamente ahora estaba acabando de recopilar toda la documentacion para mandarla al registro civil y que empiecen con mi expediente matrimonial. Casualidades. :-)

Es genial poder irnos contando como lo llevamos je je :-///: :-)0(-: :-///: :-)0(-: :-///:

:-)) :-)) :-))

Aaaaahhhh.... Así que no es ella la que nos casa! madre mia, que lios! jajaja :-)ok:
Y cual es la documentación que necesitan? Es que me lo miré con la iglesia y ahora no sé al hacerlo por lo civil, que es lo que nos piden...

Tienes razón, es genial ver que todas andamos con las mismas dudas, inquietudes, ilusiones...

un besazo para todas! : kissd :
Imatge
[/url]
JUELI

Entrades: 935
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 6:05 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: LIV » dl. nov. 06, 2006 7:49 pm

HOLA!!!Nosotros fuimos a ver otro primero, pero mi novio insistia en ir a ver Can Jonc y la verdad es que se lo agradezco un montón. Después de verlo la primera vez sabia que seria el lugar donde me iba a casar!!Y eso que no habían hecho todas la reformas que hay ahora. Anímate y ves a verlo por más que te digamos hasta que no lo veas no creeras lo increible que es!!!!!
LIV
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 125
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 5:24 pm

EntradaAutor: leena » dl. nov. 06, 2006 7:51 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA LEYENDO A BABOOM HE PENSADO....... VAMOS A VER: YO YA TENGO DIA Y HORA PARA LA "BODA REAL", PERO..........TAMBIEN TENGO QUE LLAMAR A LA JUEZA DE PAZ DE ALELLA? YO CREIA QUE SONIA Y/O ISABEL SE ENCARGABAN DE ESO, AL HACERLO ALLI................ AL MENOS ESO CREO HABER ENTENDIDO!!!!!!!!!!!!SI NO ES ASI DECIRMELO QUE YA LLAMARE........ OTRA COSA QUE ME TIENE DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!1 A MI ME GUSTARIA CASARME DE VERDAD EL MISMO DIA QUE LA CELEBRACIÓN PERO LA HORA MAS PRONTO EN ALEELA ES A LAS 10:30 Y CLARO AUNQUE ME CASE A LAS 18:00 PUES QUE SI LA PELU Y EL MAQUILLAJE LO TENGO EN BCN...... NO SERIA UN FOLLON??????????????QUE ME RECOMENDAIS??????????
Imatge
leena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: JUELI » dl. nov. 06, 2006 7:51 pm

Por cierto, a mi tampoco me ha llegado el regalooooooooooooooo : muaahhhh :
Aunque la verdad es que en este pueblo, me parece que el correo todavía lo mandan con palomas mensajeras o algo así... jajaja! y con el frío que hace ahora, deben de haber emigrado!! :-/
Imatge
[/url]
JUELI

EntradaAutor: JUELI » dl. nov. 06, 2006 7:58 pm

Hola Leena!
También te casas por lo civil? Si es así, tienes que llamar a la Jueza de Paz para pedirle el día. Yo me caso un sábado y me dijo que a las 18 horas era lo más tarde que me lo podía hacer porque en Octubre se hace más pronto de noche, pero que en Agosto lo ha hecho más tarde, sobre las 19-19.30 h.
Los dias que dan para casarte son los miércoles y los viernes, y el sábado iría para la ceremonia. :-):-):-): Me parece que es eso lo que preguntas, no?
Imatge
[/url]
JUELI

EntradaAutor: ARAN » dl. nov. 06, 2006 7:58 pm

leena ha escrit:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA LEYENDO A BABOOM HE PENSADO....... VAMOS A VER: YO YA TENGO DIA Y HORA PARA LA "BODA REAL", PERO..........TAMBIEN TENGO QUE LLAMAR A LA JUEZA DE PAZ DE ALELLA? YO CREIA QUE SONIA Y/O ISABEL SE ENCARGABAN DE ESO, AL HACERLO ALLI................ AL MENOS ESO CREO HABER ENTENDIDO!!!!!!!!!!!!SI NO ES ASI DECIRMELO QUE YA LLAMARE........ OTRA COSA QUE ME TIENE DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!1 A MI ME GUSTARIA CASARME DE VERDAD EL MISMO DIA QUE LA CELEBRACIÓN PERO LA HORA MAS PRONTO EN ALEELA ES A LAS 10:30 Y CLARO AUNQUE ME CASE A LAS 18:00 PUES QUE SI LA PELU Y EL MAQUILLAJE LO TENGO EN BCN...... NO SERIA UN FOLLON??????????????QUE ME RECOMENDAIS??????????

leena y pq no miras algun sitio en bcn para la boda "real", el firmar los papeles vaya... y luego llamas a la juez de alella para que os haga la ceremonia en Can Jonc??
Aunque por lo que decían antes no casan todos los días en algunos sitios, míralo.
ARAN

EntradaAutor: Cristineta81 » dl. nov. 06, 2006 8:13 pm

Sorpresa!!!!

Hoy he ido a Barcelona por la mañana,tenía hora con el médico ya que tengo que pasar por una pequeña intervención, a la vuelta en tren venía agobiada porqué tenia que ir corriendo a trabajar....ha sido cuando he entrado en la porteria de mi casa y veo un sobre Grande ...

CRISTINA GARCIA
CARLOS LOPEZ

c/xxxx

Bcn.

En la parte de arriba a la izquierda veo ...CAN JONC......!!!QUE EMOCIÓN!!!!! QUE SERÁ !!!!

Me he esperado a abrilo con mi novio por la tarde y la verdad como siempre Can Jonc deja su huella de clase y sencillez.
Pequeños detalles hacen grande a las pesonas!!! esa es una de mis frases y hoy más que nunca los hechos lo demuestran .

No diré que és puesto que tal vez haya gente que aún no lo ha recibido ( ya habrá tiempo de cotillear)

Bueno chicas os dejo , solo queria dar las gracias a todo el equipo Can Jon que como siempre hace que nuestros sueños se hagan realidad. Se Merecen esto y mucho más.

Gracias.
ImatgeImatge
29/03/2008
Cristineta81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 10:14 pm

EntradaAutor: leena » dl. nov. 06, 2006 8:22 pm

O SEA QUE TENGO QUE LLAMAR YO A LA JUEZA?????????? PUES MAÑANA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A Y ME DIJERON QUE CASABAN LOS MARTES Y VIERNES!!! QUE TELEFONOES EL DE LA JUEZA???????
Imatge
leena

EntradaAutor: ARAN » dl. nov. 06, 2006 8:26 pm

leena yo no te puedo ayudar con el teléfono...pero tranqui wpaa que alguna te lo da pronto! :-)ok:
ARAN

boda

EntradaAutor: susro » dl. nov. 06, 2006 8:26 pm

Hola de nuevo!!!!!!!!Explicaaros que nosotros tambien hacemos la ceremonia civil. De hecho nos casamos en Can jonc un domingo pero hablé hace unos meses con la juez de Alella, una señora encantadora, y nos dijo que lo ideal era que fuesemos a firmar los papeles al juzgado de Alella el viernes de esa misma semana. Asi que ya lo tenemos todo puesto en marcha. Nos casamos el 2 pero realmente ya seremos marido y mujer el 31
DOCUMENTACION NECESARIA: se debe tramitar el expediente matrimonial; para ello debeis llevar a vuestro juzgado de referencia el certificado de empradonamiento, el de nacimiento y el DNI. Una vez recopilado todo, lo entregais y se tarda aproximadamente unos dos meses en recibir el expediente que será el que se deba entregar en el juzgado donde os quereis casar......como me enrollo!!!!!!!!! :-):-):-):
bbCode:
Imatge
[/url]
susro

boda

EntradaAutor: susro » dl. nov. 06, 2006 8:26 pm

Hola de nuevo!!!!!!!!Explicaaros que nosotros tambien hacemos la ceremonia civil. De hecho nos casamos en Can jonc un domingo pero hablé hace unos meses con la juez de Alella, una señora encantadora, y nos dijo que lo ideal era que fuesemos a firmar los papeles al juzgado de Alella el viernes de esa misma semana. Asi que ya lo tenemos todo puesto en marcha. Nos casamos el 2 pero realmente ya seremos marido y mujer el 31
DOCUMENTACION NECESARIA: se debe tramitar el expediente matrimonial; para ello debeis llevar a vuestro juzgado de referencia el certificado de empradonamiento, el de nacimiento y el DNI. Una vez recopilado todo, lo entregais y se tarda aproximadamente unos dos meses en recibir el expediente que será el que se deba entregar en el juzgado donde os quereis casar......como me enrollo!!!!!!!!! :-):-):-): :-()-) :-)ok: :-)ok: :-)ok:
bbCode:
Imatge
[/url]
susro

EntradaAutor: ARAN » dl. nov. 06, 2006 8:28 pm

Susro tu enróllate que seguro que a las demás le van bien tantos detalles!!! :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: leena » dl. nov. 06, 2006 8:47 pm

OK TODO ESTO DE ACUERDO, PERO............. VAMOS A VER YO TENGO FECHA PARA UNA SEMANA ANTES YA QEU YO ME CASO EL 14 DE SEPTIEMBRE EN CAN JONC, PERO CLARO COMO SOLO CASAN LOS MARTES Y VIERNES Y EL MISM DIA ERA UN POCO JUSTO PUES DECIDIMOS EL MARTES DE LA MISMA SEMANA, PERO......ES FIESTA YA QUE CAE EN DIA 11 DE SETIEMBRE.............. ENTONCES LO HAREMSO UNA SEMANA ANTES!!!!!!!!!!! PERO PARA ESO YA TENEMOS DIA Y HORA PERO PARA LO DE CAN JONC YO CREIA QUE SE ENCARGABAN ELLOS.......................SOCOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRO
Imatge
leena

EntradaAutor: leena » dl. nov. 06, 2006 8:49 pm

Hola Leena!
También te casas por lo civil? Si es así, tienes que llamar a la Jueza de Paz para pedirle el día. Yo me caso un sábado y me dijo que a las 18 horas era lo más tarde que me lo podía hacer porque en Octubre se hace más pronto de noche, pero que en Agosto lo ha hecho más tarde, sobre las 19-19.30 h.
Los dias que dan para casarte son los miércoles y los viernes, y el sábado iría para la ceremonia. matrimonio Me parece que es eso lo que preguntas, no?
PERO SI A MI ME DIJERON QUE CASAN LOS MARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES QUE LIO!!!!!!!!! YA ME ESTOY AGOBIANDOOOOOOOO
Imatge
leena

EntradaAutor: leena » dl. nov. 06, 2006 8:49 pm

Codi: Selecciona’ls tots
Hola Leena!
Los dias que dan para casarte son los miércoles y los viernes, y el sábado iría para la ceremonia. matrimonio Me parece que es eso lo que preguntas, no? QUE LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imatge
leena

EntradaAutor: leena » dl. nov. 06, 2006 8:51 pm

Hola Leena!
Los dias que dan para casarte son los miércoles y los viernes, y el sábado iría para la ceremonia. matrimonio Me parece que es eso lo que preguntas, no?
[/quote][/list][/list]
Imatge
leena

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants