CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ARAN » dl. nov. 06, 2006 8:51 pm

relaxxxx Leena!!!!!!!!!
yo creo que lo más chungo que es que te den hora en el juzgado ya lo tienes!!! solo has de llamar a esa mujer para que vaya el 14 de septiembre :-)ok:
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: February » dl. nov. 06, 2006 8:57 pm

¡¡¡¡¡, Con la S, con la O, con la N, con la I, con la A, .... con la I, con la S, con la A, con la B, con la E, con la L!!!!!

Qué chulo el regalo!!!! Muchas gracias!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

El miércoles os damos un besote!
February l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 06, 2006 8:59 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1286
Membre des de: dg. set. 17, 2006 8:42 pm
Ubicació: St. Andreu - Barcelona

EntradaAutor: ARAN » dl. nov. 06, 2006 8:58 pm

Carmeeeee tu llévate la cámara el miércolesss y nos haces un reportaje exhaustivoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ARAN

EntradaAutor: Baboom » dl. nov. 06, 2006 8:59 pm

leena ha escrit:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA LEYENDO A BABOOM HE PENSADO....... VAMOS A VER: YO YA TENGO DIA Y HORA PARA LA "BODA REAL", PERO..........TAMBIEN TENGO QUE LLAMAR A LA JUEZA DE PAZ DE ALELLA? YO CREIA QUE SONIA Y/O ISABEL SE ENCARGABAN DE ESO, AL HACERLO ALLI................ AL MENOS ESO CREO HABER ENTENDIDO!!!!!!!!!!!!SI NO ES ASI DECIRMELO QUE YA LLAMARE........ OTRA COSA QUE ME TIENE DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!1 A MI ME GUSTARIA CASARME DE VERDAD EL MISMO DIA QUE LA CELEBRACIÓN PERO LA HORA MAS PRONTO EN ALEELA ES A LAS 10:30 Y CLARO AUNQUE ME CASE A LAS 18:00 PUES QUE SI LA PELU Y EL MAQUILLAJE LO TENGO EN BCN...... NO SERIA UN FOLLON??????????????QUE ME RECOMENDAIS??????????

Leena yo me caso un viernes a las 17.30 y he pedido hora en el juzgado de Alella por la mañana a las 10.30, tampoco creo que necesite más de 7 horas para prepararme y si no... que esperen... a mi me hacia ilusion que fuera el mismo dia. :-(

Te paso el telefono. Pregunta por Anna 93.555.82.05 Te advierto que no son tan amables como Roser pero bueno paciencia, igual yo los pille en mal dia. :o-o:
Baboom
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: February » dl. nov. 06, 2006 9:01 pm

ARAN ha escrit:Carmeeeee tu llévate la cámara el miércolesss y nos haces un reportaje exhaustivoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Ufff, no sé, no sé... ::-) ::-) ::-)
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

EntradaAutor: leena » dl. nov. 06, 2006 9:05 pm

BABOM MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! OTRA PREGUNTITA PORFI Y EL DE LA JUEZA TAMBIEN LO TIENES???????????
Imatge
leena

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ARAN » dl. nov. 06, 2006 9:09 pm

February ha escrit:
ARAN ha escrit:Carmeeeee tu llévate la cámara el miércolesss y nos haces un reportaje exhaustivoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

nos vas a dejar con la intriga?????? :-/ :-/ no seas malaaaaaaaaa jejejejeej
ARAN

EntradaAutor: Baboom » dl. nov. 06, 2006 9:11 pm

leena ha escrit:BABOM MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! OTRA PREGUNTITA PORFI Y EL DE LA JUEZA TAMBIEN LO TIENES???????????

De nada wapa, para eso estamos. :-)
Ahi va el de Roser 93.555.31.24 como es el de su casa yo creo que puedes llamarla ahora si quieres.

Y tranquila, tenemos tiempo de sobra para todo :-):-):-):
Baboom

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: February » dl. nov. 06, 2006 9:17 pm

Os explico cómo hemos hecho nosotros lo de la boda civil.
Nos casamos el 3 de febrero en Can Jonc, pero hemos movido ya los papeles. Los pasos han sido:
1. Ir al registro civil de Bcn a solicitar el certificado de nacimiento de los dos. Te lo dan al cabo de unos días (te citan para unos días más tarde). Aprovechad el mismo día para recoger también el formulario de solicitud de expediente matrimonial y la hoja con información del resto de documentación a aportar.

2. Ir al distrito/ayuntamiento donde vivimos y solicitar el certificado de empadronamiento.

3. Fotocopias de DNI y creo que nada más.

4. Volver al Registro Civil al cabo de unos días a por el certificado de nacimiento y entregar todo el resto de documentación, incluyendo el formulario cumplimentado.
Todo esto lo hicimos a finales de agosto y nos dieron día y hora para el 26 de Octubre para volver con un testigo.

5. En paralelo llamamos a la jueza de Alella (Roser) y nos dijo que nos podía casar ella unos días antes, pero hemos optado por casarnos en Barcelona, para tener los papeles en Barcelona. Con Roser quedamos en el día y hora de la boda de Can Jonc.

6. El 26 de octubre fuimos con el testigo. Rellenamos unos papeles y el testigo acreditó que nos casábamos volutariamente, bla, bla, bla. También tuvimos que indicar qué día queríamos casarnos "realmente" y el sitio. Elijimos nuestro distrito del barrio, con lo que estaremos "realmente" casados unos días antes. Nos dieron un papelito, y con ese papel hemos ido al distrito y ya tenemos el la fecha y la hora para la boda "real" en Enero. Ese papel también sirve para que volvamos el 23 de Nov al Registro civil a por el expediente que tendremos que llevar en Enero a la boda "real".

Dato 1: el teléfono de Roser Arenas, jueza de paz Alella es: 93 555 31 24. Es muy maja, y nos dijo que si teníamos problemas con el distrito para casarnos, por fechas básicamente, que nos casaba ella unos días antes.

Dato 2: en la web siguiente podéis encontrar info de las fechas donde casan en todos los distritos de Barcelona.
http://w7.bcn.es/sipac/monta_e.tramit?p ... 998#arriba

Dato 3: web con la documentación a llevar al registro civil (resumen de lo que he ido explicando)
http://w7.bcn.es/sipac/monta_e.tramit?p ... 517#arriba
February l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 06, 2006 9:38 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

EntradaAutor: Anjo » dl. nov. 06, 2006 9:22 pm

ARAN ha escrit:
Anjo ha escrit:Hola chicas!

esta mañana hemos ido al restaurante para que mis suegros lo conocieran. Han quedado alucinados!! =0-0-) =0-0-)

Muchas gracias Sonia!! eres un solete!!

niñaaaaaaaaaaaaa, un poco más y nos cruzamos!!!! nosotros fuimos a comer!!!!!! :-)

Si lo hubiera sabido nos hubiéramos quedado un ratín. Nos marchamos sobre la una y la verdad es que me hubiera gustado mucho verte!!! Bueno, me alegro que disfrutárais de la comida :-))
Imatge
Anjo
:: núvia experta

Entrades: 532
Membre des de: ds. maig 27, 2006 12:30 pm

EntradaAutor: Anjo » dl. nov. 06, 2006 9:30 pm

Sonia, me parto con lo de la anécdota del coche y los Mossos. La verdad es que es una vacilada de coche, es un coche muy vistoso y pequeñín, jeje. Sugerencia: El próximo coche que os compréis podría ser un Ferrari o un Aston Martin, jeje, con alguno de esos dos sí que le daría una gran sopresa a Sergio. :-))
Imatge
Anjo

EntradaAutor: February » dl. nov. 06, 2006 9:37 pm

ARAN ha escrit:
February ha escrit:

nos vas a dejar con la intriga?????? :-/ :-/ no seas malaaaaaaaaa jejejejeej

He puesto a cargar la cámara...
Espero que no se me olvide el miércoles!!!
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

EntradaAutor: Anjo » dl. nov. 06, 2006 9:43 pm

Eso fotos, fotos, fotos, fotos, fotossssss!!!
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Anjo » dl. nov. 06, 2006 9:46 pm

Crisssss, aunque no coincidamos tanto, me acuerdo mucho de tiii!!cómo van esos horarios??

:-()-)
Imatge
Anjo

EntradaAutor: MIREIA V. » dl. nov. 06, 2006 9:50 pm

February, ya te lo recuerdo yo el martes por la noche, :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: , no nos puedes hacer esto, tienes que hacerte fotos .......... :-( :-(

Sonia, no me extraña que te parasen los mossos, una rubia como tú, con ese pedazo de coche, lo extraño es que no te paren en cada esquina, :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: ,( te imagino sales de comparas el sábado y no apareces por tu casa hasta el lunes por la noche.....................)

BESITOS A TODAS
: besito : : besito : : besito : : besito :
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
MIREIA V.

Entrades: 675
Membre des de: dg. oct. 01, 2006 1:36 am

EntradaAutor: Anjo » dl. nov. 06, 2006 10:18 pm

Hola Mireia!!qué tal va ese insomnio???has pegado ojo esta noche??eres nuestra noctámbula jonqueril!!decídete pronto por el vestido o te vas a convertir en La bella durmiente (deberías pensar en cambiarte el nick)!!
Anjo l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 06, 2006 10:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Anjo » dl. nov. 06, 2006 10:19 pm

Por cierto Aran, habéis abierto Álex y tú el regalitoooo??ya verás que hay un detalle muy gracioso, ya!!
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Anjo » dl. nov. 06, 2006 10:23 pm

Cristineta81 ha escrit:Sorpresa!!!!

Hoy he ido a Barcelona por la mañana,tenía hora con el médico ya que tengo que pasar por una pequeña intervención, a la vuelta en tren venía agobiada porqué tenia que ir corriendo a trabajar....ha sido cuando he entrado en la porteria de mi casa y veo un sobre Grande ...

CRISTINA GARCIA
CARLOS LOPEZ

c/xxxx

Bcn.

En la parte de arriba a la izquierda veo ...CAN JONC......!!!QUE EMOCIÓN!!!!! QUE SERÁ !!!!

Me he esperado a abrilo con mi novio por la tarde y la verdad como siempre Can Jonc deja su huella de clase y sencillez.
Pequeños detalles hacen grande a las pesonas!!! esa es una de mis frases y hoy más que nunca los hechos lo demuestran .

No diré que és puesto que tal vez haya gente que aún no lo ha recibido ( ya habrá tiempo de cotillear)

Bueno chicas os dejo , solo queria dar las gracias a todo el equipo Can Jon que como siempre hace que nuestros sueños se hagan realidad. Se Merecen esto y mucho más.

Gracias.

Niña, espero que no sea nada y te recuperes prontito!!
:-()-)

Besos.
Imatge
Anjo

EntradaAutor: cris_tina » dl. nov. 06, 2006 10:27 pm

nenis nani!! toy por aqui voy a ponerme al dia en el foro!! ta ahora :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina
:: núvia de bronze

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

EntradaAutor: cris_tina » dl. nov. 06, 2006 10:48 pm

bueno mis niñas!! decir q yo no tengo mi regalo snif nisf!! :-/ :-/
q nerviossssssssssss!!

q mas q estoy muy missing no puedo mas de feina!! :--( pobreta de mi!! :--(
os hexo muxisimo de menso y os leo a unas hora q ya nu hay nadie!!q farem!!
Imatge
[/url]
cris_tina

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants