¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: meiga07 » dt. nov. 07, 2006 9:51 am

Atención, atención....

Que me acabo de morir de la risa.....
Adjunto:

NUEVAS GENERACIONES (c.v.)

Solicitud de empleo real de un chaval de 17 años enviada a un Burguer King.
Le cogieron por su sinceridad y por gracioso.

Nombre: Pepe Solana

Puesto Deseado: Presidente o Vicepresidente de la Compañía. Bueno, en serio, cualquiera
disponible. Si estuviera en disposición de que me cogieran para lo primero, no estaría pidiendo trabajo aquí.

Salario Deseado: 185,000 dólares al año, más una bonificación en stock options. Si no es
posible, hagan una oferta y la discutiremos.

Formación: Sí.

Ultimo puesto desempeñado: Blanco de las iras de directivos mediocres.

Salario: Menos del que merezco.

Éxito más reseñable: Mi increíble colección de bolis robados y notas post-it.

Razón para dejarlo: Me absorbía.

Horas disponibles para trabajar: Cualquiera.

Preferencia de horas: De 1:30-3:30 p.m., lunes, martes y miércoles.

¿Tienes alguna habilidad especial?: Sí, pero creo que sería más apropiado comentarlo en un ambiente más íntimo.

¿Podemos contactar con tu actual jefe?: Si tuviera uno, ¿cree que estaría aquí?

¿Tienes alguna condición física que te impida cargar pesos de 50 Kilos?: ¿De qué?

¿Tienes coche?: Creo que la pregunta apropiada aquí sería: ¿tienes un coche que ande?

¿Has recibido algún premio o reconocimiento especial?: En realidad podría ser el ganador del premio del Instituto Bancario de devolución de cheques.

¿Fumas?: En el trabajo no, en mis ratos libres si.

¿Que te gustaría hacer en los próximos cinco años?: Vivir en las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y tonta que crea que soy lo más grande desde la invención del pan de molde. En realidad me gustaría estar haciéndolo ya.

¿Certificas que todo lo anterior es verdadero?: Sí, absolutamente.

Firma aquí: Pepe.
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: meiga07 » dt. nov. 07, 2006 9:51 am

alucino con ésta gente, os lo juro... jejejejeje....
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dt. nov. 07, 2006 9:54 am

ostiiiiiiii meigaaaa

kéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee WEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOO

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

otro MINIPUNTO para meigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Medinaperez » dt. nov. 07, 2006 9:56 am

vengaaa ahora yo un chistecillo tmbn!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Los tres cafés

Entra un señor en un bar..., el camarero educadamente le pregunta:

- ¿Qué desea?

A lo que el señor le contesta:

- Quiero... 3 cafés.

- ¿3 cafés? - Le pregunta el camarero sorprendido.

- Si, uno para mí, otro para ti, y otro para la zorra de tu madre.- Le contesta el señor.

El camarero atónito y mosqueado se aguanta las ganas de darle un puñetazo por decoro y por temor a que le despidan, y piensa... quizás sea la última vez que venga por aquí, y no merece la pena. Pone los tres cafés.

Al día siguiente el camarero acaba de abrir el bar, cuando de nuevo sorprendido ve como el mismo señor del día anterior entra en el bar.

El señor se acerca hasta él y le dice:

- Quiero que me ponga 3 cafés.

El camarero precavido por el día anterior le vuelve a preguntar

- ¿3 cafés?, a ver ¿para quién son?

El señor le contesta:

- Uno para mí, otro para ti , y otro para la zorra de tu madre.

El camarero no se aguanta las ganas, sale de la barra y le da una paliza de código rojo. Al final el señor se va casi sin poder caminar, pero el dueño del bar no despide al camarero puesto que ve que el comportamiento del camarero ha sido justificable.

Al día siguiente el camero colocaba las tazas de café, cuando todo incrédulo ve aparecer al señor por la puerta con un ojo morado, la pierna vendada, el brazo en cabestrillo. El señor se acerca a él y le dice:

- Quiero 2 cafés.

El camarero enrarecido le pregunta, dos cafés, para quién?,

- Uno para mí, y otro para la zorra de tu madre. Para ti no, que te pones muy nervioso... :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::
Medinaperez

EntradaAutor: estefi » dt. nov. 07, 2006 9:56 am

Esto no es tener sinceridad...esta es tener una jeta q se la pisaaaa al andar!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
estefi
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: estefi » dt. nov. 07, 2006 9:59 am

OLEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA MEDINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
estefi

EntradaAutor: Medinaperez » dt. nov. 07, 2006 10:00 am

vaaa con vuestrooo permisoooo me doy UN MINIPUNTO para MÍ! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

te toca Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Medinaperez

EntradaAutor: estefi » dt. nov. 07, 2006 10:03 am

ÑA Y NURIETA, ANDE ESTAIS :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Venga q hoy MEDINA soreta MINIPUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))
estefi

EntradaAutor: estefi » dt. nov. 07, 2006 10:04 am

soreta, no???? SORTEA MINIPUNTOS!!!!!!!!!!!!!
estefi

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. nov. 07, 2006 10:08 am

Buenos días!!!!!! Voy mu, mu, mu de culo en el curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primer post que entro esta mañana además he tenido un problem...

el viernes grabé aquello en un cd, para mandarlo desde ksa... bien.... cuando quería abrirlo.... :--( :--( ERROR!! :--( :--( Archivo no válido.... bien... pues llego ayer... y digo... voy a grabarlo otra vez :-( :-( :-( OH, OH!!!!!!!

Lo he borrado y vaciado la papelera de reciclaje >.-<: >.-<: que lista soy :-/ :-/ :-/ pues nada a hacerlo de nuevo.... os pongo vuestras...páginas!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. nov. 07, 2006 10:11 am

Allá van, las páginas van en el orden que las veis....
Ruth_2006 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 07, 2006 12:34 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 07, 2006 10:13 am

.:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::··

Que gracioso el chiste Medina!!!! ERes una crack, la verdad es que creo que Raul te ha puesto algo en el cafe, moniqueta ten cuidado con esta, que mañana se lleva a toda la clase de cabeza como siga asi, jejeje. :-./:
:-./:

Estefi, gracias por adoptarme, que guay!!!!! me encanta este foro >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 07, 2006 10:16 am

Ruthhh guapa!!!!!!!! Buenos dias niña, NERVIOSA????

Que montaje mas bonito, que lastima no ser de junio, a ver si las abrileras hacemos lo mismo, aunque creo que estan dormidas en los laureles, jejeje. :bany: :bany: :bany: :bany: :bany:

Luego nos vemos en el Corte Ingles, jejeje. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Ña » dt. nov. 07, 2006 10:24 am

CHICAS!!!!!!! HOY NO ME DA LOS AVISOS DE NUEVOS MENSAJES!!!!!!!!!!!

Que buenos los chistes!!!!!

El montaje es muy bonito (me lo voy a bajar antes de que volvais a kitarlo)

NURIETA: en los huesos imposible, aun tengo de donde agarrar!!!!! Por mi vale, en la proxima kedada clase de algo, no tengo problem!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Ña
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Medinaperez » dt. nov. 07, 2006 10:49 am

Niñassssssssssssssssssss

que amí tampoco me avisa esto hoy!!!! (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+)

Ruth!!! corasónnnnn eres un Crack,..ara mismo me lo copio!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Tú con calma,...que no te estresen en el curro y sino haces lo mismo que le he recomendao a Nurieta :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dt. nov. 07, 2006 10:57 am

Toma ya!!!!

Que me he dado cuenta de que yo no he tenido la poca verguenza de escribir una cronica!!!!

Madre, mía!!!!

He echado un vistazo atrás en el tiempo, de las páginas 200, de cuando todas nos empezabamos a casar... y ayma!!!! que bonitos son los recuerdos, verdad??? Y ha sido cuando me he dado cuenta entre unas cosas y otras y he visto mis fotos de que yo no he escrito cronica de detalles... ni de viajes... ni na, de na... pero que poca verguenza que tengo....

up's....

por cierto, ande anda la desde??? que va ha llegar el viernes y todavía no hemos terminado de ultimar detalles.

Mae ya ha dicho que ella se queda a comer y se pira pronto, yo me quedo a comer y a dar una vuelta por los madriles (me encanta andar por las calles de las ciudades), y la desde si no está muy pero que muy cansada habrá que llevarla de ruta por las callecitas de los austrias (hay unas cafeterias impresionantes!!!1).

Buenoya hablaremos más despacio...
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dt. nov. 07, 2006 10:58 am

Por cierto, ruth, muy bonito tu peazo de album.

Nosotras te adoptamos, de verdad que sí. jejejeje...

Voy a enviarle un msn a sil a ver por dónde anda, pq esta chica no tiene ni verguenza ni que se la quiten.
meiga07

EntradaAutor: Ña » dt. nov. 07, 2006 10:59 am

RUTH!!!! Que guarrada que no se gravara bien!!!!!! Lo malo es tener que volverlo a hacer pero te está quedando chulisimo!!!!!! Espero que el problema no sea grave :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Tengo un chiste muy bueno en casa, cuando pueda lo adjunto!!!!!
Ña

EntradaAutor: Medinaperez » dt. nov. 07, 2006 11:05 am

uinnnnsssss meigaaa Sil la pobre está HASTA ARRIBA de FAENA!!! y encima con VIGILANCIA COLATERAL! :--( :--( :--( :--( :--( :--( ...así que pocas veces puede pasar a decirnos ná!...aunke siempre nos acordamos de ella!!! :-) :-) :-) :-)
Medinaperez

EntradaAutor: Ña » dt. nov. 07, 2006 11:08 am

Alguien habla con ella???? Si es así mandadle muchos besos de todas!!!!!!!!!
Ña

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants