TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dt. nov. 07, 2006 11:07 am

Hay que ver estas amigas no se que les pasa, yo a las mias casi no las veo. Si no fuera por vosotras :-()-)
Beverly l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 07, 2006 11:08 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dt. nov. 07, 2006 11:07 am

aixxxxxxx toy malica.. me duele un monton la cabeza :-(

Si bego... ya tengo niños.. un niño y una niña.. los mas peques de mis primos.. ahora tienen 7 años... es lo que hay.

Uffff... que agobio que tengo... he salido un rato a hablar con mis compis... xq estoy muy agobiada... y tengo muchas ganas de irme a casita a dormir :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 07, 2006 11:07 am

uf bego! complicado, complicado el tema de las amigas envidiosas y criticonas y que no entienden que la vida cambia....... pos si...vas a hacer un bodorrio porque te sale del pepe y a quien no le guste que no vaya o que se calle la bocaza nena! yo es que con estas cosas no puedo, no puedo... eres consciente que a la larga esas amigas seran historia verdad?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dt. nov. 07, 2006 11:08 am

me kedó con el q tengo y si sale algo mal mis japogirls ya se vengaran dl chef y dl maitre, no?? jejeje, confio en el comando japogirl
animo con lo d las amigas bego, yo a veces siento que suerte q os tengo a vosotras pq asi lo comparto todo, pq unicamente lo comparto abiertamente con mi familia y aparte con mis japogirls!!!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dt. nov. 07, 2006 11:09 am

Jo Floti es que hace un día horrible.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dt. nov. 07, 2006 11:12 am

Bego las amigas de verdad esas cosas no las hacen, más vale tener 2 o 3 que sean de corazón que no 50 y seasn criticones y falsas :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. nov. 07, 2006 11:13 am

Yo de mi familia con mi madre, pq. mi hermana no me hace ni caso, lo único que le hizo ilusión fue venir al vestido, pero nada más, cada vez que le pregunto una opinión o no tiene "tiempo" de escucharme o me dice que haga lo que quiera que para eso es mi boda, y claro haré lo que quiera pero también. gusta de esuchar las opiniones.

Ay! creo que voy a desinvitar a todo el mundo y os voy a invitar a cosotras solamente.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dt. nov. 07, 2006 11:14 am

si hace un dia horrible... :-(

Uff pos yo a mis amigas hace un porron que no las veo... creo que desde septiembre... desde entonces ni las veo ni hemos hablado.. ni por telefono ni nada... ni me han llamao pa ver como voy con la boda ni nada de nada :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dt. nov. 07, 2006 11:14 am

pero es que esto de que te vayan soltando tiritos todo el rato da rabia, y si, yo creo que nos estamos distanciando. un dia discutimos y yo les dije q parecia q solo se podia quedar con ellas de noche y no para hacer un cafe o hacer algo juntas y bueno... no cambian... y yo el finde noche me gusta estar con mi pareja y no dejarlo solo en casa, es q no se... ellas no lo entienden asi q creo q si, lo q tu dices Ofe, q a la larga la amistad pasara a la historia. aparte ya me canso de tener las mismas conversaciones de hace años en la uni, q ya somos mayorcitas...

no cambies de restaurante que seguro que saldra bien de verdad! :-)ok:
Ana, pq no te vas a casa? si no te concentras por la cabeza y eso pues mejor acuestate un rato no? a mi ya se me ha pasado por suerte pero hoy es dia jodido migrañilmente hablando
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 07, 2006 11:15 am

yo ya sabeis que he tachao ya a una de mi lista!! menos mal que las otras son buenas, buenas..y son 5 no mas....para que quiero mas? weno....y vosotras por suepuesto que sois las millors!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

y por parte de mi novio el ha tachao a dos que son gilis..pero no se decide a tachar a los dos que nos dejaron tirados... es que dice que el quiere los 300 € que les dimos nosotros y ademas que quiere que ella se muera de envidia cuando vea el sitio y cuando vea mi vestido...jajajajaj! que malo que es!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. nov. 07, 2006 11:19 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) ya estoy, estoy un ratin, que de momento esta fuera mosqui...
que hablaisssssssssssssssssssssss????????????
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 07, 2006 11:19 am

aro bego..es que hay que evolucionar y muchas veces te das cuenta que hay gente con la que ya no tienes nada que ver...que te ves y casi no tienes cosas de que hablar porque tu tienes una vida totalmente distinta de la otra persona.. ademas, me parece muy egoista por su parte que si son verdaderas amigas no puedan quedar en otro momento que no sea el sabado por la noche que quieres que te diga..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. nov. 07, 2006 11:19 am

Yo creo que lo que nos une a las amistades es tener cosas en común y creo Bego que ahora tus amigas y tú estais en situaciones distintas, ellas quieren ir de fiesta y tú quieres casarte y vivir con tu chico. Aunque pienso que unas amigas que te vayan soltando tiritos no son amigas, pq. una cosa es que no les interese mucho el tema (que por amistad deberían escucharte) y otra que critiquen.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 07, 2006 11:21 am

ay ay carol! yo no lo hubiera dicho mejor! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. nov. 07, 2006 11:22 am

Yo tengo amigas que aunque nos veamos de ciento en viento sée que puedo contar con ellas . :-)ok: :-)ok: ý sé de otras que aunque me estuviera hundiendo no estarían a mi lado nunca ,como por ejemplo mui "amiguísima" la que se casa el 14 de julio que no pensámos ir a la boda por supuesto :--( :--( :--( :--( que sólo piensa en que elloa es la mejor y que está por encima del mundo,anda yaaaaaa y que te jodannnnnnnnn :--( :--(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. nov. 07, 2006 11:23 am

hello sari! el tema amistad es escabroso, en fins que li farem pa eso nos tenemos las japogirls las unas a las otras
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dt. nov. 07, 2006 11:25 am

Je, je Ofe, creo que hemos dicho más o menos lo mismo.

Hola Sarita!!!
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dt. nov. 07, 2006 11:26 am

VAYA...TEMA AMIGOS PARASIEMPREEEEEEEEEEEEE YO ES QUE YA....DE ESE TEMA ESTOY TAN ESCALDADA QUE PASO.... ::-) ::-) ::-) ::-)

POR CIERTO BEGO HOLA!!!!!!!!!!!!!!! QUE A TI NO TE AGRADECI AYER TODO...MUCHAS GRACIAS DE VERDAD! :-()-) :-()-) :-()-)

EL VESTIDO YA TE LO HAS QUEDADO? CUAL ERA EL NOMBRE? indiana? se que era algo de indi...
era muy bonito..por delante es como el mio! bueno no es el mio...aun... el viernes voy...y ya decidire.....no se....creo que el que tiene mas papeletas es...ya se sabe no???
ayer puse mis invitaciones!

lokiiiiiiiiiiiiiii que no he visto las tuyas aun!
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 07, 2006 11:28 am

jjjajajaajjaajja!! eso loqui!! que la jodan!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

sara... tu te casas la prime y aun dudando con el vestido..si es que...placa,placa!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. nov. 07, 2006 11:31 am

Hola Sara! aixx, q te exaba de menos ya mecachis! pues es el indiaaaaaaa no el indiana como la peli jajajajaja. Y tu el viernes ya te pillas el saris laris no? si es q no se para q miras mas, si al final sera tuyo!
ya vi las invitaciones, muy chulas! dentro de poco las enviaras no?

pues teneis razon pero me sabe mal. tengo amigas q veo menos y me siento mas complice que con ellas q las veo mas. no se, me noto que no soy yo misma, y eso me ralla. aunque veo que todas estamos mas o menos con el tema, un poco desencantadas.
es q no se, ahora una de ellas esta en mallorca y no se, es q van un poco a la suya, asi q yo también!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants