Hola chicas!!!
Madonna, yo también me he cogido el vestido en Berta Novias, lo ví en el catálogo, me encantó, pregunté disponibilidad y precio y esa misma tarde estaba allí plantada con mi madre probándome el vestido, jejejejejeje. Salí con él, jajajajajaja, lo tengo apartado desde julio, la gente flipaba cuando le decía que ya lo tenía, es que no he mirado en ningún otro sitio, soy de ideas fijas, como me guste algo ya no hay vuelta atrás y mira que el hombre de la tienda me enseñó vestidos y vestidos pero yo nada, encaprichada en probarme el que quería, soy un poco cabezota, jajajajaja.
Si me acuerdo un día de estos os paso la dirección de la imprenta de St. Boi donde elegimos las invitaciones, salen muy bien de precio y si también me acuerdo ya os colgaré la foto de la invitación para que la veáis.
Bueno, este finde he hecho una nueva compra para la boda, he comprado por internet, de la página:
http://airedefiesta.mujer.terra.es/home.aspx
Unos saquitos en color burdeos, confettis en forma de corazón y un par de cestitas tipo paje. Mi idea es rellenar los saquitos de arroz y confettis para la salida de la ceremonia, colocarlos en las cestitas y que mi madre o mi suegra los repartan a los invitados para que nos tiren el arroz. Además he hecho unas tarjetitas muy monas con nuestro nombre, un dibujo de un corazón y unos anillos entrelazados y la fecha de la boda, para colocarlos en los saquitos. Bueno, es una chorrada más pero me apetecía hacerlo. No sé si habréis mirado esta página, pero está muy bien y podéis sacar ideas.
También pienso comprar peceras, velas flotantes y pétalos para adornar las mesas de la terraza cuando sea la hora del baile, creo que también es un detalle bonito y que la gente apreciará.
Que os parece???