¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 08, 2006 4:06 pm

ÑA PRECIOSA!! gracias por preguntar por mi mami...pues etsra en el tren ahora, o apunto de cogerlo!!! viene para aa, pero luego otra vez a los madriles el miercoles, a quitarles los puntos, aun no sabe el diagnostico de la patologica, osea q el tratamiento aun no se sabe....

enga me apunto pues!!!! pq lo ha pedido medina!!! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 08, 2006 4:12 pm

Medina: Me apuntaré. Este finde cuando baje a casa, le envio un mail con mi foto y ya está. Venga vale... que me apunto... va a ser divertido.

Desde, tu también....!!!!

Que... no me gusta preguntar por éstas cosas pq no lo paso nada bien (movidas personales - familiares), pero ya verás cómo tu mami se empieza a encontrar mucho pero que mucho mejor.

Por cierto, desde dónde viene??? no vive cerca de ti???
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 08, 2006 4:14 pm

APUNTADA!!!!!

meiga preciosa, puede preguntar lo que queiras, de verdad! :-)ok: si, mi mami vive aqui, pero la operaron en Madrid, el medico al que voy el viernes, y ya vuelve hoy >.-<: >.-<: >.-<:

"un amor por ocultar...aunque en cueros no hay donde esconderlo, lo difrazan de amistad, cuadno sale a pasear por la ciudad...." :-./: :-./: :-./: :-./: :-./: :-./: :-./: :-./: :-./: :-./: :-./:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 08, 2006 4:14 pm

aaaalllllAaaaaa!!!! que de cosas tengo que hacer éste fin de semana... madre mía!!!!

Bueno que sepais que hoy me ha llamado el patriarca para preguntarme irónicamente (que era de mi vida????) y es que desde el viernes no le veo además de que tampoco he hablado con él.

Bueno que me he comido una bronca... del carajo es poca, claro! asique hoy cuando salga de mi tratamiento de las varices... voy p'alla!!! a tomarme un cafecito con los patriarcas!!!

Y a coger taper, me han dicho, jejejejeje... pero que morro que tengo!
meiga07

EntradaAutor: Ña » dc. nov. 08, 2006 4:25 pm

Ya estais todas apuntadas al amigo invisible???? Joer que rapidas!!!!!!

La verdad es q los temas familiares son muy personales, te entiendo MEIGA.

Me he perdido una receta de ensalada???? No puede ser, voy a buscarla!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Ña
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 08, 2006 4:26 pm

kéeee buenoooo DESDE!!!! ::-) ::-) ::-) ::-)

y GRACIAS por apuntarte! :-)ok: :-)ok: yo me pongo a tu entera disposición para traducirte lo que haga falta!

Ñaaaaaaaaaaaaaa loka que por eso lo decía,...yo gorda??? jajaja pero era todo una coña!....Por ciertoooo apuntáte loka!
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 08, 2006 4:27 pm

Desde y Meiga, vaya excusa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que no entiendo lo que pone!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y pa que teneis boca pa preguntar!!!! : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : Y pa que estoy yo... pa liaros y que os apunteis!!!!!!!!!!!!!! Jolín que mola muxo.... se envia por correo..... así que no importa ande estes!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 08, 2006 4:29 pm

joooo menos mal que está Ruth para avisarnosss :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki::

ya veréis cuando se lo cuente esta tarde a Moniqueta!!!! 0.0.0.0 ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 08, 2006 4:31 pm

Anda sí, explícaselo que no se pierda!!!

Por cierto se le podría enviar un mensaje a Sil a ver si quiere participar no???
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 08, 2006 4:33 pm

TMBN!

MONIQUETA Y YO LE MANDAMOS UNO ESTA TARDE A NURIETA.
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 08, 2006 4:47 pm

Ruth.....otra preguntaaaa :hmm:: :hmm:: :hmm:: y Heiser??? lo sabe lo del amigo invisible???
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 08, 2006 4:55 pm

lo malo q no creo q me toque ninguna de vosotras, hay muchas!!! bueno yo hare lo mejro paar regalar el regalo mas bonito :-)ok: ..pero si me toc auna de vosotras ...mejor!! se al menos algo de vuestros gusto!!! :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 08, 2006 4:58 pm

La verdad es que sí que parece divertido.

Bueno, a ver. Antes de que se me termine de ir la pinza y de que me vaya a mis obligaciones y que haceres extras.

Desde, tengo tu telefono. Pero de todas formas, cuando salgas del médico me envias un sms. Yo estaré en la puerta, vale???

Al resto de los restos... volveros a decir que mañana no vengo a trabajar, ole! y que me voy con mi chico de excurisón, más ole! asique el viernes nos vemos, ok???

Bueno ninetes.... hasta mañana.

Mas de besos.
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 08, 2006 5:05 pm

ke vaya muuuuuuuuuuuuuu bien meiga!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

desde hay un post ande hay que poner tus "gustos" + o -.
Medinaperez

EntradaAutor: Ña » dc. nov. 08, 2006 5:26 pm

Ya decia yo que MEDINa no podia decir q estaba gprda!!!
Ña

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 08, 2006 5:31 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: nos podemos dar la mano maja!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

bueno qué...te apunto o no????
Medinaperez

EntradaAutor: Ña » dc. nov. 08, 2006 5:56 pm

Vale, va!!!!!!! Ahora sí que me va a llamar David FRIKI!!!!!!!!! Y como me mola!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: En cuanto pueda paso una foto mia sola, ok???

Y yo no creo que esté tan delgada en serio. Que tal ayer en la danza de la panza????
Ña

EntradaAutor: Ña » dc. nov. 08, 2006 5:57 pm

Se me fue, pero si es hoy!!!!!! :-);-):-) :mu:: :mu:: :-eh_:: :-)0(-: :t:t: :-);-):-) :mu:: :mu:: :-eh_:: :-)0(-: :t:t: :-);-):-) :mu:: :mu:: :-eh_:: :-)0(-: :t:t: :-);-):-) :mu:: :mu:: :-eh_:: :-)0(-: :t:t: :-);-):-) :mu:: :mu:: :-eh_:: :-)0(-: :t:t: :-);-):-) :mu:: :mu:: :-eh_:: :-)0(-: :t:t: :-);-):-) :mu:: :mu:: :-eh_:: :-)0(-: :t:t: :-);-):-) :mu:: :mu:: :-eh_:: :-)0(-: :t:t: :-);-):-) :mu:: :mu:: :-eh_:: :-)0(-: :t:t: :-);-):-) :mu:: :mu:: :-eh_:: :-)0(-: :t:t: :-);-):-) :mu:: :mu:: :-eh_:: :-)0(-: :t:t: :-);-):-) :mu:: :mu:: :-eh_:: :-)0(-: :t:t:
Ña

EntradaAutor: nurieta » dc. nov. 08, 2006 6:23 pm

HOLA LOKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

PERO QUE PANZÓN A REIR !!!!!

Chicas ahora amigo invisible :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( , si es que ya lo digo yo que estamos como cabras !!!!!!!!

Estoy en casa y me encuentro fatal creo que pillado algún virus de esos malos :--( :--( :--( :--( :--( , si es que no se puede ser tan cariñosa, todo lo pillo !!!!!!!!

Tengo cosas que explicaros !!!!!

Medina y rosa, os hice caso y me he puesto en plan positivo y la cosa funciona !!!!!!!!!!!
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: nurieta » dc. nov. 08, 2006 6:29 pm

VAmos por partes !!!

Como ya sabéis, rafa está trabajando ( ahora está de baja ) en una empresa que la pagan una caca y también tiene la paga de la minusvalia, hace unas semanas le ofrecieron que se sacara el carnet de taxista y le daban trabajo y como cada día estamos peor de dinero pues nos pusimos a pensar que por un tiempo hasta que encontraramos algo que nos interesara más pues no estaría mal, pero como rafa tiene una paga no puede trabajar de todo, esta condicionado y lo teniamos que preguntar en el " inss" después de varios días esperando nos han contestado que si, ole ole ole, y ahora en trabajo le dicen que la empresa quiere cerrar algunos departamentos y le han ofrecido si el quiere que lo despidan y le pagan 45 días por años trabajado, si el se va cuando tenga lo del taxi no cabra nada pero si se va ahora cobrará un dinerito ( que buena falta nos hace ) toma parrafada.
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants