GUSTOS PERSONALS (Per l´amic invisible)

pròximes fires, concursos i trobades oficials de GuiaNupcial

EntradaAutor: Visitant » dc. nov. 08, 2006 8:34 pm

Bueno, allà voy >.-<: >.-<: >.-<:

Mi número favorito es el 7
Mi color favorito: todos, en especial el rojo :-)) :-)) :-))

Me gustan las joyas, jaja, soy alérgica a la bisutería y muchas veces a la plata :-( :-( :-(

Me encantan todo tipo de complementos.

Me gustan mucho las chuminaditas, velitas, inciensos, la ropa, mucho, mucho >.-<: >.-<: >.-<:

K más... :hmm:: Si es que me gusta todo :-( :-( :-(
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. nov. 08, 2006 8:45 pm

Hola!! acabo de ver ahora el post... ya no me puedo apuntar, no???
ooooooohhhhhhhhhhhhh
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. nov. 08, 2006 8:48 pm

Cómo k no? pues claro k si >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. nov. 08, 2006 8:49 pm

I qué tengo qué hacer?
Visitant

EntradaAutor: BASTI » dc. nov. 08, 2006 8:59 pm

Bastiments

A mi m´encanta el color verd, i sóc una viciada de les cremetes (de mans, de cara, de peus, etc ) ... també m´agrada molt llegir i els viatges, aixi que una revista de viatges seria la releche per mi ....
I si no, no sé qui ha dit algo de Brigitte Bijou ... tot em va bé d´aquesta botiga jajajajajajaj
No tinc alèrgies a cap coseta i sóc de les que porta mil i una coses al bolso que semblen inútils (agendes, bolis, fundes de coses, clips, gometes de cabells, pinces, etc )

Ja he donat moltes pistes !!!

Me gusta el color verde y soy una viciadilla de las cremitas, para manos, para la cara, la piel, los pies, etc ... tambien me encanta leer y los viajes, asi que una revista de viajes seria la releche !!!
Las cositas de bisuteria tambien me gustan, como las de Brigitte Bijoux. No tengo alergias a nada y soy de las que llevan mil y una cosas en el bolso que parecen inútiles (agendas, bolis, fundas, clips, gomas para el pelo, pinzas, etc)
Ya teneis pistas !
BASTI l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. nov. 09, 2006 8:59 am, en total s’ha editat 1 vegada.
BASTI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Maddy » dc. nov. 08, 2006 9:01 pm

Bueno, pues me toca( +vale tarde q nunca).

A ver: mi color preferido es la gama de los lilas-violetas, mi num 7. Como a todas me encanta ls velitas y todo lo que huela ( bien, claro). no me gustan los dulces y soy alergica a todo lo que no sea oro blanco( no es ninguna indirecta, eh? :-)ok: ).
Que más??? me encanta leer todo lo q caiga en mi mano, per soy adicta a las novelas romanticas de viajes en el tiempo y escoces. Ah! me encanta la mitologia griega.
Me gusta TODO tipo de música y las cositas para el pelo ( chorraditas tipo pinzitas, horquillas,...)

Ains pos no sé que más :-/ :-/ si se me ocurre edito
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Alyssea » dc. nov. 08, 2006 9:09 pm

Que casualidad, casi todas coincidimos con el número favorito, el 7. Aunque antes no lo he puesto el mio también es el 7. jejjejeje
Imatge

Imatge
Alyssea
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 12:27 am
Ubicació: Gandía (Valencia)

EntradaAutor: RUN » dc. nov. 08, 2006 9:13 pm

RUN

POR LO VEO COINCIDIMOS EN MUCHAS COSAS

ME GUSTA:

LEER, LAS VELAS, LA BISUTERIA,LA PLATA, LA ROPA EN GENERAL,PAÑUELOS Y PASMINAS, IOGA, TAICHI, SALES DE BAÑO RELAJANTES, COLONIAS FRESCAS,IR A COMPRAR ROPA INTERIOR Y CALCETINES DE RAYAS, DE MUCHOS COLORES, CON DIBUJOS ETC....
MI DEBILIDAD WINIE DE POHH
MI NUMERO: EL 7
MI COLOR : AZUL Y LAS GAMAS DE LILAS
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dc. nov. 08, 2006 9:15 pm

Brensun, apúntate en el post del amigo invisible y ya está :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Luego le mandas una foto tuya a Mirita y la dirección de tu casa y tu mail >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: magic » dc. nov. 08, 2006 9:39 pm

jo li acabo d'enviar un privi a a la mirita pq he vist q em faltava l'adreça!!! creia q li havia enviat... ai ai ai!!!!!!!!!!!!
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
www.nuvis.org/jordiiadriana/
magic

Entrades: 967
Membre des de: ds. maig 13, 2006 12:30 am
Ubicació: per aki i per allà...

EntradaAutor: Naylacris » dc. nov. 08, 2006 9:46 pm

Naylacris:

Pues que deciros, de mis gustos, hay una cosa que quizás sorprenda un poco pero soy una Egiptomaníaca, me encanta todo lo relacionado con Egipto (y eso que todavia no he ido pero en el viaje de novios haremos una paradita).
También me gustan los animales, soy una defensora de ellos, y de mi perrillo Nilo.
Mi color favorito es el amarillo (aunque haya gente que diga que trae mala suerte, en mi vestuario de verano solo existe ese color).
También os sorprenderá que mi número favorito sea el 13 (no soy nada supersticiosa).
Me gusta la música house, tecno, mákina, por algo Jaume ha editado 8 discos, y sus temas han salido en algún recopilatorio y por algo con conocimos en la discoteca Area Concor.
Me gustan mucho los temas de joyitas, abalorios diversos, como pincitas, etc, también me gustan mucho el tema de la papeleria, bolis chulos, etc.
Me gusta el buen chocolate, nada de Nestle, bombones de todas clases, por algo en mi boda serán los recordatorios de bombones.
Soy una loca de los bolsos, tengo un montón y cuando veo uno que me gusta no puedo evitarlo y me lo compro, igual me pasa con los zapatos.

Pues eso es todo que creo que incluso me he pasado y todo, espero que a mi amiga foril le sirva de ayuda para conocerme un poquito más.

Besitos

Imatge

Cristina

www.nuvis.org/jaumeicristina2007
Naylacris

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm

EntradaAutor: monix » dc. nov. 08, 2006 10:39 pm

Desde, ahora mismo voy a traducir lo que he escrito en catalán por si las moscas!!

Monix
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix
:: supernúvia

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Bloomie » dj. nov. 09, 2006 8:15 am

a ver, me encantan las flores, jajajajaj.

las chorradas y complementos.
cualquier cosa relacionada con las manualidades.
la ropa interior chorra del señor Inditex...

no se, cualquier cosa, todo lo que venga con cariño es bonito

:-)ok:
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: Naylacris » dj. nov. 09, 2006 8:27 am

A todas más o menos nos gustan las mismas cosas.
Las chorraditas sobre todo, es increible, es que yo por ejemplo voy a cualquier tienda que tengan cosas así y es que me tiraria horas y horas.
:-)

Besitos

Imatge

:-):-):-):
Naylacris

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 09, 2006 8:53 am

YO VOY A MIRAR HABER COMO LO PUSE.. SI LO PUSE EN CATALÁN.. PUES TAMBIÉN LO TRADUZCO... :-))
Visitant

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 09, 2006 8:58 am

GRACIAS CHICAS!!!!

SOIS UNOS SOLETES!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Bloomie » dj. nov. 09, 2006 9:03 am

Naylacris ha escrit:A todas más o menos nos gustan las mismas cosas.
Las chorraditas sobre todo, es increible, es que yo por ejemplo voy a cualquier tienda que tengan cosas así y es que me tiraria horas y horas.
:-)

Besitos

Imatge

:-):-):-):

son un vicio!

y n mi calle han abierto una nueva hace nada, y creo que me la conozco ya mejor que los dueños!!!

que de cosas chulas!!!! :-)ok:

un dia tenemos que hacer una quedada de: dar una vuelta por tiendas de chorradas y no comprar nada! a ver quien puede!! jajajjajaja!!!

un abrazo reguapa!
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 09, 2006 9:03 am

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: viva las chorraditas!!!!!! >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 09, 2006 9:05 am

MIRITA

M'AGRADEN LES ESPELMETES, INCENS, OLIS AROMÀTICS, TOT LO QUE SIGUI MOLT HIPPY, TOT LO QUE SIGUI RELACIONAT AMB MASSATGES, EL MEU COLOR FAVORIT EL NEGRE I EL VERMELL, M'AGRADA LA XOCOLATA NEGRE, ELS PERFUMS, SÓC ALÈRGICA AL COSMÉTICS I LA BISUTERIA I LA PLATA, M'AGRADA LLEGIR NARRATIVA I FETS REALS, M'AGRADEN LES COSES DE FUSTA I MIMBRE. NO FUMO!!!! ELS MITJONS DE COLORINS I DIVERTITS M'AGRADEN MOLT AL IGUAL QUE LES CALCETES DIVERTIDES!!! UMMMM..... I NOSE QUE MÉS JEJEJEJ AH SI TOT LO ETNIC I DE DIFERENTS CULTURES.. SOBRE TOT LA AFRICANA, LA INDIA AMERICANA I LA CUBANA

EL MEU NÚMERO FAVORIT EL 15 :-))
.......................................................................................................
ME GUSTAN LAS VELITAS, INCIENSOS, ACÉITES AROMÁTICOS, TODO LO QUE SEA MUY HIPPY. TODO LO QUE ESTÉ RELACIONADO CON MASAJES, MI COLOR FAVORITO EL NEGRO Y EL ROJO, ME GUSTA EL CHOCOLATE NEGRO, LOS PERFUMES, SOY ALÉRGICA A LOS COSMÉTICOS, LA BISUTERIA Y LA PLATA. ME GUSTA LEER NARRATIVA Y HECHOS REALES. ME GUSTAN LAS COSAS DE MADERA Y MIMBRE. NO FUMO!!!! LOS CALCETINES DE COLORINES Y DIVERTIDOS ME GUSTAN AL IGUAL QUE LAS BRAGUITAS DIVERTIDAS!!! UMMMM..... Y NO SE... QUE MÁS JAJAJAJ AH SI! TODO LO ÉTNICO Y DE DIFERENTES CULTURAS SOBRETODO LA AFRICANA, LA IDIO AMERICANA Y LA CUBANA .

MI NUMERO FAVORITO ES EL 15 :-))
Visitant

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. nov. 09, 2006 9:12 am

PEKE_RUBI ha escrit:PEKE RUBI (ARI)

A VEURE, JO SOC BASTANT COM LA MIRITA, M'AGRADEN LES ESPELMES AMB OLOR, EN REALITAT TOTES LES COSETES Q FAN OLOR... ESPELMES, INCENS, SALS DE BANY, ECTS....
TAMBE M'AGRADEN LES CAPSETES PETITES PER POSAR COSETES... (ELS CLIPS I LES GOMES DELS CABELLS...), TANT DE VIMAC COM DE CARTRÓ O FUSTA O EL QUE SIGUI...
NO TINC COLOR PREFERIT... EN GENERAL MIRO QUE QUEDI BE AMB L'ENTORN...
M'AGRADA TAMBE LA BISUTERIA I L'OR I LA PLATA (TONTA NO SOC)
A VEURE QUE MES....
ESTIC FENT REGIM PEL QUE NO EM REGALEU BOMBONS NI TORRONS NI RES D'AIXO Q ENGREIXA TANT... :--(
M'AGRADEN ELS PETITS DETALLS Q NO SERVEIXEN PER RES...
NO FUMO, NI BEC... (UIXX AIXO SEMBLA DE ALCOHOLICOS ANONIMOS)
AIIX NO SE Q MES DIR...
M'AGRADA LA DECORACIO PERO AIXO ES MOLT CAR AIXI QUE NO HO TINGUEU EN COMPTE... :-/
SI S'EM ACUT ALGUNA COSA MES JA US HO DIRE!!!! :-)ok:

--------------------------------------------------------------------------------------
A VER... YO SOY COMO TODAS, ME GUSTAN LAS VELAS CON OLOR, BUENO, EN REALIDAD TODAS LAS COSILLAS Q DESPRENDAN OLOR (VELAS, INCIENSOS, SALES DE BAÑO...).
TAMBIEN ME GUSTAN LAS CAJITAS PEQUEÑAS PARA PONER COSILLAS (LOS CLIPS, LAS GOMAS DE PELO... (TANTO SI SON DE MIMBRE, COMO CARTON, MADERA....
NO TENGO COLOR FAVORITO, MIRO QUE ME PEGUE CON EL ENTORNO...
ME GUSTA LA BISUTERIA, LA PLATA I EL ORO (TONTA NO SOY... :o-o: )
A VER... QUE MAS...
ESTOY A DIETA, POR LO QUE NO ME REGALEIS BOMBONES, TURRONES NI NADA QUE ENGORDE :-(
ME GUSTAN LOS PEQUEÑOS DETALLES Q NO SIRVEN PARA NADA...
NO FUMO NI BEBO (UFFF PARECE ESTO ALCOHOLICOS ANONIMOS)
ME GUSTA TODO LO RELACIONADO CON LA DECORACION, PERO ESO ES MUY CARO POR LO QUE NO LO TENGAIS EN CUENTA :-/
SI SE ME OCURRE ALGO MAS OS LO DIGO... :-)ok:
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Fires, Concursos i Trobades

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants