Naylacris:
Pues que deciros, de mis gustos, hay una cosa que quizás sorprenda un poco pero soy una Egiptomaníaca, me encanta todo lo relacionado con Egipto (y eso que todavia no he ido pero en el viaje de novios haremos una paradita).
También me gustan los animales, soy una defensora de ellos, y de mi perrillo Nilo.
Mi color favorito es el amarillo (aunque haya gente que diga que trae mala suerte, en mi vestuario de verano solo existe ese color).
También os sorprenderá que mi número favorito sea el 13 (no soy nada supersticiosa).
Me gusta la música house, tecno, mákina, por algo Jaume ha editado 8 discos, y sus temas han salido en algún recopilatorio y por algo con conocimos en la discoteca Area Concor.
Me gustan mucho los temas de joyitas, abalorios diversos, como pincitas, etc, también me gustan mucho el tema de la papeleria, bolis chulos, etc.
Me gusta el buen chocolate, nada de Nestle, bombones de todas clases, por algo en mi boda serán los recordatorios de bombones.
Soy una loca de los bolsos, tengo un montón y cuando veo uno que me gusta no puedo evitarlo y me lo compro, igual me pasa con los zapatos.
Pues eso es todo que creo que incluso me he pasado y todo, espero que a mi amiga foril le sirva de ayuda para conocerme un poquito más.
Besitos
Cristina
www.nuvis.org/jaumeicristina2007