¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: estefi » dj. nov. 09, 2006 10:10 am

si yo, RUTH!!!
jejeje
estefi
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: estefi » dj. nov. 09, 2006 10:16 am

hice el master de medicina del trabajo!!!
Aqui hay q saber de tooooo, jejejeje :-)) :-)) :-))
estefi

EntradaAutor: Ña » dj. nov. 09, 2006 10:25 am

Yo soy diplomada en Relaciones laborales y estoy haciendo ciencias del trabajo, pero no soy enfermera, si te valgo...... (+:-) (+:-) (+:-) (+:-)
Ña
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 09, 2006 10:36 am

Yo no podría ser enfermera :-( :-( :-( ...ME DAN PÁNICO LAS AGUJAS!!!! :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 09, 2006 10:37 am

buenos dias por la mañana!!!!!

tanga mojado presente!!! y para mi hoy es como un SAN VIERNES!!!!! mañana para los amriles y a conocer por fin a meiga!! que bien!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

mi mami muy bien, amos yo la vi bien!!! auqenu poquito pq habia q volver a casita q ya era tarde...ahoar al medio dia la veo otro ratin! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ña » dj. nov. 09, 2006 10:50 am

DESDE: dale muchos besitos tuyos y de nuestra parte. Que le mandamos un abrazo muy grande!!!!!!

MEDINA: el dia que tengo que hacerme un analisis, el dia de antes NO DUERMO!!!!!! El martes me pusieron la vacuna y aun hoy me duele!!!!!!! (es más psicologico que otra cosa). :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Ña

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 09, 2006 10:55 am

a mi también me daban un pelin de respeto..pero ya nada! me han pinchado ya tento q ni lo noto casi

ña como va ese dedito????
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nurieta » dj. nov. 09, 2006 11:03 am

Buenos días !!!!
TANGA MOJADO PRESENTE !!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-)

Ña. mirate ese dedo !!!!!! espero que puedas tener 4 días de fiesta !!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: .

Desde, como me alegro que tu mami esté ya en casa !!!!!!!!!! ahora te toca sesión de mimitos que esa es la mejor cura !!!!!!

Ruth, no conozco a nadie :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ , gracias por decirme lo de Gemma !!!!!! el lunes al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!! no trabajes tanto !!!!! que no es bueno !!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Estefi !!!! te han dejado para el arrastre :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: que tal si te haces :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) y :-)---(-: :-)---(-: :-)---(-: :-)---(-: :-)---(-: :-)---(-: y para rematarlo :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: , vamos la cervicales se curan rápido !!!!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: .

Medina !!!!!!!!! que tal fue ???? :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* , ayer eran las 9 de la noche y me acordé de las dos !!!!!!

Chicas, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: mañana ....... SAN VIERNES !!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEE ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: .:::tv::·· .:::tv::·· ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: *.*.*.* :-)0(-: *.*.*.* :-)0(-: : ban : :ball:ball: :llit:: *.*.*.* *.*.*.* ::fiestuqui:: : ban : : ban :
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 09, 2006 11:10 am

HOLAAAAAAAAAAAAA NURIETAAAAA

Pos la danza ayer mejor :-)) :-)) :-)) :-))

Ña, yo no sueño ni tengo pesadillas con las agujas,...me dejo pinchar lo único que NO DEJO ES QUE ME ENSEÑEN LA AGUJA... :-/ :-/ :-/ ...es que COMO LA VEA ME MAREO!!!! :--( :--( :--( :--(

Y hablando de pinchar mañana tengo que ir a VACUNARME a BARNA,...me toca la segunda dosis de vacunas del viaje a China,....mejor ahora pk así ya me duran para 10 años!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Medinaperez

EntradaAutor: estefi » dj. nov. 09, 2006 11:16 am

Uuuuyyyy uuuyyyy q por aqui veo mucho panico a las agujas!!!
Asi q ya se q si saco aqui todo mi arsenal de agujas, desapareceis del post :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Pero tranquilas q sere buena y me portare bien, jejejeje :-)ok: :-)ok: :-)ok:
NURIETA, ese consejo q me has dado para las cervicales ya tenia yo pensado ponerlo en marcha, jejejeje... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
estefi

EntradaAutor: Ña » dj. nov. 09, 2006 11:18 am

Pues eso, el martes fue la ultima de las que nos tuvimos que poner para ir a Tailandia.
NURIETA: tandre los 4 dias de fiestas pero primero tengo que hacer una maraton de aerobic hoy de 13 a15. Es la fiesta mayor de la autonoma y es una actividad programada de la que no me puedo escapar. Pero esta tarde voy a la mutua del trabajo para que me lo miren. Así me kedo más trankila!!!!!

GRACIAS X VUESTRA PREOCUPACION!!!!!!!! : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :
Ña

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 09, 2006 11:23 am

ainnnssss mi ña :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 09, 2006 11:27 am

ole ahi dos horas dale qu ete pego al aerobic...jeje, como mola!!!! :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::

aiiis que de cosas tengo q hacer paar mañana!! de dodne voy a sacr yo el tiempo!!!! .-*.:-).*.* c[]c .::s--:...
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ña » dj. nov. 09, 2006 11:40 am

DESDE: organizacion!!!!!!! Haz una lista y empieza x el principio. Y ya veras como voy a estar despues de las 2 h. para retirarme!!!!!
MEDINA: te apuntas????? El acceso es libre!!!!!!!

Alguien más tiene una ilusion loca x compartir conmigo y con mis compañeras 2 horitas de ejercicio loko!!!!!!
Ña

EntradaAutor: estefi » dj. nov. 09, 2006 11:43 am

Ña yo me apuntaba..pero es hoy??? :-( :-(
estefi

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 09, 2006 11:47 am

joooo YO LO HARÍA ÑA!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ...pero tengo que estar en la oficina!!!! :--( :--( :--( :--( :--(
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 09, 2006 11:50 am

vaya...me da a mi que no llego a tiempo!! jejeje

bueno por lo menso he tenido una ideilla esta mañana y he podido poner una lavadora antes de irme!!! aiiis no se que ropa llevarme, con el tiempo tan loca una nunca acierta! y quiero q meiga me vea bien guapa! :-) :-) alli andara ella hoy comiendo judiones!!! que ricos!!! mmm, le voy a tener q decir a mi suegra q me haga unos michirones... :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 09, 2006 11:56 am

Bueno estefi, lo dicho tú piensatelo... :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: estefi » dj. nov. 09, 2006 11:57 am

ok, le estare dando vueltas :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Por cierto ahora no tengo aqui el cv, en cuanto lo tenga te lo envio :-()-) :-()-)
estefi

EntradaAutor: Ña » dj. nov. 09, 2006 11:57 am

Si, es hoy. No pasa nada, para la proximaos aviso con más tiempo, vale???? :-) :-) :-) :-)
Ña

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants