TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dj. nov. 09, 2006 10:29 am

me voy al banco

besitossss leugo vuelvo :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. nov. 09, 2006 10:29 am

porque begoñilla?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dj. nov. 09, 2006 10:30 am

jajajaja Sara.. yo tengo la lista de los que me quiero probar en el monedero... jajaja

son: Layaaaaaaaaaaaaaaaa :-)) :-)) :-))
Latinaaaaaaaaaaa
Lazadaaaaaaaaaa
Orangeeeeeeeeee
Olveraaaaaaaaaa
Orianaaaaaaaaaaa

y ya taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ejjejejeje.. el Laris ya ni me lo pruebo.. no vaya a ser que me guste

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Tegno muchas ganitas de ir ya... jooooooooooooo y aun tiene que pasar to el dia de hoy.. cagoentoloquesemeneajolines... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dj. nov. 09, 2006 10:31 am

Ya te entiendo Ofe, pero mira, eso no es nada, en dos semanitas ya las tienes. ¿Te queda mucho del piso?
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. nov. 09, 2006 10:32 am

Venga Floti, que después de tanto tiempo ya no viene de un día.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dj. nov. 09, 2006 10:36 am

no carol..me queda que me acaben el parket que falta poner los zocales que precisamente van pegados a los marcos de las puertas y pintar..pero claro..pintar no son dos dias que me tiene que arreglar todas las paredes que estan hechas un asco!! jooooooooooooooo!! yo que queria tener los muebles pa navidad!! : muaahhhh : : muaahhhh :
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. nov. 09, 2006 10:39 am

anaaaa tu pruebatelo, mira te digo una cosa: es el dia de tu boda, e imaginemos que te pruebas el laris(que te repito aun no lo tengo), y te encanta, bueno es el vestido de tu vida(aprovecho para decirle adeu a la loki, que luego me pega!!!!) , que vas a hacer, no comprartelo? porque??? porque yo lo tenga(que repito aun no lo tengo) , chica hay que sopesar, si prefieres llevar el vestido de tu vida, o venir a mi boda...no se...no se si me explico guapa....valora...

a mi el laya que vi ayer me gusto mucho... los otros no los tengo muy visualizados, menos el orange.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. nov. 09, 2006 10:39 am

Ya se Carol que despues de tanto tiempo ya no viene de un dia.. pero... desde aquel dia.. que tuve que llamar pa pedir hora.. xq sino me moria.. estoy nerviosa... y tengo tantas ganas de ir.. que ufff... no quepo dentro de mi :-(

Ofe no te preocupes.. tu ahora lo que tienes que tener claro es el pintor.. para que solo acabar lo de las puertas ya pueda empezar.. yo aun estoy pidiendo presupuestos.. xq me vale un ojo de la cara pintar la casa :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. nov. 09, 2006 10:44 am

pues mira.. prefiero ir a tu boda.. xq de vestidos al estilo del Laris.. hay 3 de la Sposa que me encantan

Yo mañana el primero que me pruebo es el Laya.. que lo tengo aqui al ladito y me lo voy mirando cada dos por tres.. xq mira.. antes no me habia fijado mucho.. pero desde que pedi la hora.. pues los miro.. y mira.. cada vez que lo miro me gusta más... vamos que me encanta.. ahora solo falta que a la percha le quede bien :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. nov. 09, 2006 10:46 am

esta semana juro y perjuro que yo bajo de los 53 kilos hombre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que pa la proxima quedada de navidad voy a estar mas buenorra de lo que estoy ahora... jajajajajajajajajajjaajjajaja

es pa darme animos.. jeje :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. nov. 09, 2006 10:49 am

Floti ha escrit:pues mira.. prefiero ir a tu boda.. xq de vestidos al estilo del Laris.. hay 3 de la Sposa que me encantan

Yo mañana el primero que me pruebo es el Laya.. que lo tengo aqui al ladito y me lo voy mirando cada dos por tres.. xq mira.. antes no me habia fijado mucho.. pero desde que pedi la hora.. pues los miro.. y mira.. cada vez que lo miro me gusta más... vamos que me encanta.. ahora solo falta que a la percha le quede bien :hmm::

vaya asi que un cubierto más a pagar??? jajajjajajajajja es broma mujerrr, yo lo que no quiero es condicionar nada....de verdad...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. nov. 09, 2006 10:50 am

pero es que quiero acabar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :-( :-( :-( :-(

ufs! menos mal que mi vestido no tiene pretendientas! uf!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. nov. 09, 2006 10:56 am

bon dia
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dj. nov. 09, 2006 10:58 am

Hola Gemmaaaaa :-()-)

Escuchad chicas.. acaba de llegar el moscardon y 2 moscardines más... de la otra empresa que os dije ayer... y van a ver como trabajamos y esas cosas.. vamos.. que si veis que desaparezco.. lo sentiré mucho.. pero no me queda más remedio.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. nov. 09, 2006 11:00 am

Ya verás como te quedará bien Floti. Yo pienso que si es el vestido q. más te gusta de todos deberías probartelo, pero si es uno más entre otros, pues quedate otro no, como tú dices hay varios de un estilo parecido.

Je, je nos podríamos comprar un solo vestido entre todas y nos lo vamos pasando, así ahorramos, je,je, es el frio q. me hace desvariar :o-o:

Estaba haciendo pruebas de invitaciones, es que he cojido una foto de la iglesia dónde me caso (q. es superguapa) y con un programa la he pasado a carboncillo y ha acuerela, pero no me gusta como ha quedado. :-( Era un idea q. se me había ocurrido, pero la descarto.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dj. nov. 09, 2006 11:01 am

Hola Gemma! te hechabamos de menos :-()-)
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dj. nov. 09, 2006 11:02 am

si carol.. pero hasta que no me vea en pronovias saliendo del vestidor.. la duda me corroeeeeeeeeeeeee

oye que sentisteis cuando os visteis por primera vez en el espejo con el vestido de novia??? que nervios no??? oye y los espejos que tienen.. hacen delgada o gorda???? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. nov. 09, 2006 11:07 am

Mirad es esta la Iglesia, aunque la foto no me gusta mucho, pero es la única que había en la Web del pueblo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dj. nov. 09, 2006 11:09 am

En Pronovias el vestidor es grande casi todo de espejo, te ves bien, aunque en mi opinion la luz que tenían me remarcaban todos los defectos (hiperblanca, celulitis)
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dj. nov. 09, 2006 11:10 am

ana yo cuando me vi de novia novia...fue con el laris....ya con mi velo y todo, pk en rosa clara, no me vi, y con otros de pronovias tampoco...no se....solo fue con ese..que me vi...REQUETEGUAPAAAAAAAAA, vamos hasta yo me emocione....

chicas me ayudais?? es que intento poner una letra chula en una tarjetilla pero no em deja..pk me bajo las letras de lo que me dijo bego, pero luego no las puedo ejecutar,si pongo la tarjeta me poneis alguna letra chula???? graciassssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

gemma que bien que estessssssssss :-()-)
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants