TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 09, 2006 11:44 am

Veo que seguís con la rallada de los vestidos!! :-)) :-)) :-)) :-))

Beverly es preciosa la iglesia, de verdad es asi???? Si quieres usarla para la invitación podrias ponerla simplemente en blanco y negro y escribirle el texto en blanco encima?? O como lo quieres poner??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Beverly » dj. nov. 09, 2006 11:46 am

Puede q. estés en tu peso, no Sara? por eso ni engordas ni adelgazas. Yo me diento superbien cuando salgo del gimnasio,pero cuando no voy,a parte de remordimientos de conciencia me duelen las piernas.

Bueno Floti, tanto si te casas a las 12:30, como a la 13:00 o a las 11:00, te prometo que te vendré a ver. Palabra de Japogirl.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. nov. 09, 2006 11:48 am

Gracias Ruth, alguien que me hace caso :-()-) :-()-)

Pues estos últimos días se me había pasado por la cabeza utilizar la foto de la iglesia en carboncillo o a lapiz, pero he hecho la prueba y no me ha gustado. :--(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dj. nov. 09, 2006 11:49 am

carol que yo te hago caso, peroe stoy aqui liada con unas cosas de trabajo...además la mas indicada para manualidades no soy yo, que soy una patata... :-( :-( :-(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dj. nov. 09, 2006 11:49 am

HOLAAAAA CARACOLASSSS ¡¡¡¡¡

YA ESTIC AQUIIIIIIIIII LALALLALALALALAALALALAAA
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. nov. 09, 2006 11:52 am

Ya, ya Sara ahora disculpate. :-(

Mira Ruth
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dj. nov. 09, 2006 11:53 am

No me acaba de gustar queda muy Serio, no?

Hola Loki!

Sara no te enfades que era broma.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dj. nov. 09, 2006 11:55 am

Queda muy bien bebery ¡¡¡¡ :-)ok: :-)ok: :-)ok: a mi me gusta

Pues si quieres darle color hazlo con las letras a ver qeu tal te queda :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Green » dj. nov. 09, 2006 11:55 am

hola loki!
jajajaj carol mujer claro que se que es broma, aqui te dejo en manos de mi guru abrilera8ruth) que veras que apañadilla es!

esto queda un pelin serio, pero es elegante...no se....
Green

EntradaAutor: Floti » dj. nov. 09, 2006 11:56 am

claro claro Ruth.. como tu ya has pasado por lo del vestido.. pues ahora es una rallada... eeeee... :--( :--( ya os dije que os voy a amargar la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ejejejejejejeje

Carol.. que yo antes te he dicho que era muy bonita y que la mia también es muy chiquitinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dj. nov. 09, 2006 12:01 pm

sí es verdad Floti.

No se parece un recordatorio de esos de entierro :hmm::

también. he pensado utilizar la foto de algún cuadro de mi padre que pintaba muy bien. Aunque todo esto son alternativas a la invitacion de hojas naturales que quería hacer (como las de Ofe)
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dj. nov. 09, 2006 12:03 pm

Flotiela ya sabemos que tienes ilusión y es normal que estes nerviosa y que tengas ganas de verte de novia ,pero reláaaaaaaaaaaaajate que llevamos casi 2 días hablando de lo mismoooooooo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. nov. 09, 2006 12:06 pm

na na... aqui si hace falta se esta 1 mes hablando de lo mismo.. claro como soy la ultima y todas ya teneis vestidos :-( :-(

ademas eso lo estabamos hablando hace rato.. ahora estabamos hablando de otra cosa... pero bueno... da igual.. ya no volveré a sacar el temita.. mi corazon de vaquita ta dolido

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dj. nov. 09, 2006 12:08 pm

anda raquel deja a anita que se desahogueeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ana ommmmm ommmm, mira, es tonteria, pk con todos te evs guapa, pero yo cuando decia que "no me veia" es pk con algunos me veia guapa, pero no aquello de..espectacular! y es eso, quedar bien todos quedan bien...yo realmente me veia muy bien con los de tipo mas princesita...pero no quiero ir asi en mi boda...y quiero buscar un vestido que se adecue mas a mi....

raquel, ves ipsofacto a urgenciassssssss ehhhhhhhhhhhhhhhhh

carol...mujer, tampooc es una esquela...pero es seria...es elegante pero seria...igual con color....no???

y la tomates, y la albondigas?
gemmaaaaaaaaaaaaaaa :-()-)
Green

EntradaAutor: loqui » dj. nov. 09, 2006 12:11 pm

Yo no lo he dicho para ofenderte Flotielaaaaaaaaa :-/ :-/ :-/ lo he dicho porque el ´sabado ya está aquí y te quitarás de dudas y te veras GUAPAAAAAAAAAA seguro que con algunos más que otros , pero verás que cuando sea EL TUYOOOOOO lo sentirás te verás más guapa que con los demás joooooooooo que no quería herir tu coraón de vaquitaaaaaa :--( :--(
Yo quiero que te relajes y pienses en que te verás bien y no digas más tonterías oñoooooooooooooooo
loqui

EntradaAutor: Beverly » dj. nov. 09, 2006 12:11 pm

Floti guapa no te sientas mal, te entendemos,es q. la Loki como es muy decidida supongo que no le da tantas vueltas a la cabeza. Nada tú habla lo q. quieras de vestidos y el lunes no haces crónica.

Ahora la pesada soy yo con las invitaciones. teneis razón lehe dado un toque de color con las letras ya ahora queda mejor. Os las voy a poner, aunque os aviso q. las letras me han quedado como el culo, pero para hacerse la idea.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dj. nov. 09, 2006 12:14 pm

Encima que una es sincera ya está es la mála jooooooooo :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yo lo he dicho para que vaya positiva y se pruebe lo que se tenga que probar pero que no dijera más tonterías de que no le quedará bien ninguno .

Bueno pues la próxima vez no diré lo que siento porque encima soy la mala :-( :-( :-( :-(

Ves carol como las letras en color le dan el toque , claro esa letra ya sabemos que nooooooooo jajajajajajaa :-)ok:
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. nov. 09, 2006 12:16 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
loqui

EntradaAutor: Beverly » dj. nov. 09, 2006 12:14 pm

Bueno ya no os doy más la tabarra on las invitaciones.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dj. nov. 09, 2006 12:15 pm

carol a mi estas letras no me gustan, pero la idea esta bien, es que estas me dan miedo..aysss no se...que tonta soy...
raquel mujer ya se que no lo dices a mala fe...ayyyy madreee que a flor de piel estamos todasssssssssssssssssssssssssssssss
Green

EntradaAutor: Beverly » dj. nov. 09, 2006 12:17 pm

Loki, si lo dices por mi, yo no te he dicho mala,eh. Pero es cierto que eres decidida en elegir las cosas, ya quisiera yo, pero voy mejorando. Vamos mi loquichuela favorita!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Beverly

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants