¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 09, 2006 3:46 pm

:-)) :-)) :-)) :-))
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: nurieta » dj. nov. 09, 2006 3:49 pm

JA JA JA , YA LO SE MEDINA !!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-)

Ruth dale un bocadito !!!!!!! y dile a tu compi que por aquí se nos cae la babota !!!!!!!! :-( :-(
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 09, 2006 3:51 pm

la babotaaaaaaaaaaaaaaa????!!!! juas juasss...me meoooo nurietaaaa y mira que me encuentra ahora mismo como el culo! :-( :-( :-( :-( .....la de todos los meses ha hecho su aparicion! :--( :--( :--(
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 09, 2006 4:24 pm

ANDA YO también ANDO ASÍ!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 09, 2006 4:30 pm

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( v.....aqui en la ofi somos 3, y 2 ya estamos así.....claro que la 3ª es difícil que la tenga..pk está :-()) :-()) :-()) ....

Es que dicen que cuando muchas mujeres están juntas mucho tiempo ,...las reglas se sincronizan :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 09, 2006 4:31 pm

Si eso dicen pero yo tomo pastis :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 09, 2006 4:38 pm

pos entonces tú eres la que ARRASTRAAAA jajajajajaj..... ::-) ::-) ::-) ::-) .....afuuuu

por esto prefiero que me venga el finde! me quedo en la cama o en el sofá toaaa aplataná hasta que se me pasa
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 09, 2006 4:44 pm

FUUUU QUE XUNGO!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 09, 2006 4:48 pm

ni te lo imaginas Ruth!!! :--( :--( :--( :--( ...mala, malísima!!!!...pero no puedorrrr hacer nada! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ...
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 09, 2006 6:28 pm

ais mi medina q majica es q se ha estado un ratillo mas para q pudiera descargarme uans coanciones!!! gracias preciosa!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

juer que dolor de cabeza llevo...me he pimplao un antangil ahi con un zumito por lo del estomago....aiiis q horror, mañana en pie a las 4 _cfe*:-) _cfe*:-) _cfe*:-) _cfe*:-) _cfe*:-) _cfe*:-) _cfe*:-) _cfe*:-) en fin, me pasare durmiendo la mayoria del trayecto y luego..compris en madrid!!! ole ole, y luego....a conocer a la brujilla del foro!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 09, 2006 7:03 pm

me he quedado sola???? mmm, q ocasion..para cantar!!!!! ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::

AAAAAIRE SOÑE POR UN MOMENTO QUE ERA AIIIIRE, OXIGENO , NITROGENO Y ARGON..SIN FORMA DEFINIDAAAAA, NI COLORRR, FUI AIREEEEEE, VOLADOR!!!! ((:-))) ((:-))) ((:-))) ((:-))) ((:-))) ((:-))) ((:-))) ((:-))) ((:-))) ((:-)))
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 09, 2006 7:10 pm

una de mis favoritas...

CON LA NARIZ ENTRE TUS OJOS Y ENTRE UN PULMON Y OTRO PULMON, EL CORAZON Y LOS CONGOJOS, TODOS EN REUNION, CON TUS OREJAS EN LAS MANOS, VOY ENSEÑANDOLE A VAN GOGH COMO MEJORA EL RESULTADO CUANDO LO HACEN DOS..SIEMRPE LOS CARIÑITOS ME HAN PARECIDO UNA MARICONEZ Y AHORA HABLO CONTIGO EN DIMINUTIVO CON NOMBRES DE PASTEL..Y AUNQUE INTENTE GUSRDAR LA ROPA AL MISMO TIEMPO QUE NADAR, ME RESIGNABA A IR EN PELOTAS, MIENTRAS DURE EL MAR, YO QUE DE ESTAS ESTAMPAS ME LIMITABA A HACER COLECCION ME HAGO UN LLAVERO, CON EL FICHERO, CON UNA CONDICION, Q EL DIA Q TENGAS OJOS ROJOS, Y ME ESTURNUDE LA NARIZ, VAMOS A HACER LO QUE PODAMOS POR CENAR PERDIZ ..........QUEDATE EN MADRID..... :-./: :-./: :-./: :-./: :-./: :-./: :-./: :-./:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 09, 2006 7:25 pm

bueno pues me voy!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

que tengais un muy buen fin de semana!!!! besooooos :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: moniqueta1 » dj. nov. 09, 2006 8:59 pm

Hola chicas !!!

A ver si puedo escribir algo sin que el ordenador se vaya a pendre una cerveseta, con perdón de la expresión pero como ya casi estamos fuera de horario infantil, jeje. : bb : : bb : : bb : : bb : : bb :
Desde, me alegro que tu madre esté mejor, ya veras como poco a poco se va recuperando, mandale un besazo. : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :
Ña, que es eso de tu dedo y todavía no has ido al médico?? .*...*..* .*...*..* .*...*..* .*...*..* (+:-) (+:-) mira que te voy a tirar de las orejas, : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : mañana quiero que nos digas que has ido y lo que te han dicho, vale? cuidate guapetona. : kissd :
Medina, que bien lo pasamos ayer, eh? ayer ya ascendimos de "vulgares" a "putis", (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) ya hice yo bien en ponerme ropa interior roja, a lo "madam", jeje !!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) desde luego a esta tía se le va la pinza al final de la clase, para mi que tantas vueltas la coloca, jeje !!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Meiga, mandale muchos besos a Sil cuando hables con ella y dile que aunque no se conecte que nos acordamos mucho de ella y que para la proxima quedada contamos con ella.
Nurieta, como va el centrifugado de Gina c[]c c[]c c[]c c[]c c[]c cuidado no la vayas a marear, jeje !!! felicidades por lo del taxi de Rafa, .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:.. yo creo que es mejor que lo despidan y se lleve un dinero a que luego se vaya él y no le den nada, eso que teneis y seguro que lo del taxi sale muy bien, :-)ok: :-)ok: :-)ok: ya lo vereis, ARRIBA RAFA !!!! : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Así que Heisser ya está de vuelta el lunes, que bien !!! bueno, para nosotras porque seguro que ella se habria quedado más tiempo, que pena que estas cosas duren tan poco.
Ruth, gracias por informarnos de lo del amigo invisible, voy a intentar apuntarme, a ver que tal me va el ordenador.
Criste, no te veas barriga, que no la tienes, si estas estupenda, si es que estamos todas para mojar pan y repetir !!!

Bueno, besazos para todas y espero que esta vez no se me cuelgue, porque con el peazo rollo que he soltado, como tenga que repetirlo me da algo.
AH !! Y FELIZ SAN VIERNES !!!
::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
Imatge
moniqueta1
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: dj. feb. 23, 2006 11:07 pm

EntradaAutor: Ña » dv. nov. 10, 2006 12:06 am

Bueno chicas!!!!!! Ya he ido al medico!!!!!!!!!!!!!!! Pero no me gusta nada el resultado: tengo una fisura en el dedo gordo, el tendon inflamado y un cuagulo pequeñito de sangre debajo del dedo (es un morado interior que está saliendo hacia fuera). Total, de baja 1 semana y me he librado x pesada de llevar escayola!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
A parte de eso, la maraton genial, fantastica me lo he pasado de muerte. Hasta he bailado funky!!!!!!! Total, que despues de 2 horas bailando con el pie medio de lado y el dedo gordo levantado.................. LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGO VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!<
Ahora tengo toda la semana para descansar!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
NURIETA: me alegro mucho del trabajo nuevo de Rafa y lo de Gina es cuestion de años!!!!!!! Llegará un momento en el que dejará de ensuciarse y querrá lavar tooooooooda la ropa que se ponga.
MONIQUETA: me alegro que ayer lo pasarais muy bien en la clase. Me dais una envidia....................... Me gustaria poder escaparme un dia y hacer clase con vosotras!!!!!!! Seria genial.
DESDE: que mañana vaya bien el medico y aprovecha las compras!!!!! Y dale muchos besitos a las madrileñas!!
MEDINA: estas como un cencerro!!!! Eres fantastica, no cambies nunca!!!!!
ESTEFI,RUTH y toda la gente que me dejo: nos pasamos mañana por aqui y seguimos hablando!!!!!!!!!!
BONA NIT A TOTHOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICES SUEÑOS!!!!!!!!!!!!!!
:llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy::
Ña
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: meiga07 » dv. nov. 10, 2006 8:04 am

buenos días mis queridas mujercillas;

por fin es SAN VIERNES!!! OLE! OLE! Y MAS DE OLE!

Bueno, cómo ayer no trabajé (era fiesta en los madriles), no he podido leeros, voy a ver si me pongo un poco al día, ok???

Ole! que me voy a ir con la desde a merendar! y a chafardear, mas ole!

Buen día a todas.
meiga07

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: estefi » dv. nov. 10, 2006 8:27 am

Buenos dias mis niñaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Que tal se presenta el viernes??
estefi

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dv. nov. 10, 2006 8:47 am

Buenossss díasssssssssssss PRECIOSASSSS!!!

FELIZ SAN VIERNESSSSS

y TANGA MOJADO SEMI PRESENTE!!!! :-( :-( :-( :-( (digo semi...pk TOY SOBADISIMAAAA!!!!) diossss...no he dormido casi nada, gracias a mi amiga, la de todos los meses : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : ....vamos que el día que tenga que parir creo que ni me vi a enterar pk con estos dolores que paso cada mes.....afuuuuuuu... :--( :--( :--(

Pero bueno,...ES VIERNES y TOY AQUIIII PARA DAR GUERRA!!!! :tkitki:::tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki::

Ñaaaa,....anda que ya te vale,..con el dedo así y te tiras dos horas!!!! eres un poco masokilla ehhhh???? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ara a reposar!!!!

Nurietaaaaa yo voto pk "despidan" a Rafa, (te lo digo como profesional del gremio que luego no cobrará nada) y más vale pájaro en mano que ciento volando,...y con lo apañao que es Rafa seguro que le va de coña con el taxi! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

+++....DESDE me sabe mal no haberte podido pasar nada más.....es que iba lento de cojo.....(es horario infantil :-)) :-)) )....el lunes seguimos! PASARLO BIEN, HACEROS FOTOS y COMPRAD MUCHO MUCHO >.-<: >.-<: >.-<:

Moniqueta,....así que de madamme :-)) :-)) :-)) ...míala tía...el próximo día me pongo yo también el tanga rojo y sacamos el tirachinas para que lo vean los mirones de la pecera!!!!jajajaja (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)

ESTEFIIIIIIIIII BON DIAAAAAAAAAA

MEIGAAAA QUIERO UNA LISTA COMPLETA DE LAS COMPRAS! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Medinaperez

EntradaAutor: estefi » dv. nov. 10, 2006 8:52 am

ARRIBA EL SAN VIERNES!!! ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
estefi

EntradaAutor: estefi » dv. nov. 10, 2006 8:53 am

Y ESTO PA TI MEDINA, POR TU MALA NOCHE :-)(-: : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : .c(.(-)) .c(.(-)) .c(.(-)) .c(.(-)) .c(.(-)) .c(.(-)) .c(.(-))
estefi

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants