¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: argent » dv. nov. 10, 2006 12:20 pm

BESITOS Y PERDONAR LA TARDANZA`,PERO ME UNO A LAS PACHUCHAS,AUNQUE TAMBIEN ME PRODUZCA VOMITOS ,LO MIO ES DISTINTO ES TRISTEZA.
argent
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: estefi » dv. nov. 10, 2006 12:21 pm

QUE TE PASA ARGENT????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
estefi
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: argent » dv. nov. 10, 2006 12:23 pm

AHORA TODO PARECE ESTAR TRANQUILO,PERO ME HAN PASADO MIL COSAS( ALGO HE DEJADO EN NUESTRA CRONICA),Y LA MÀS IMPORTANTE :
MI HIJA TUVO EL SABADO UNA AMENAZA DE ABORTO (PEQUEÑA),PERO AHORA ESTA TODO ESTABLE,ESPEREMOSLO.
argent

EntradaAutor: criste » dv. nov. 10, 2006 12:23 pm

Ains Medina,

Pues por eso me he venido, pq aún me quedaba la tarde... y he pensado, a cascarla! Me voy pa casita, hago sofá y foro, que eso lo cura todo!!

Ostras Argent, eso es una mala noticia, no? Creo que sé lo que pasa....Lo siento guapa!
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: criste » dv. nov. 10, 2006 12:24 pm

Bueno ya verás como sólo seráun susto, anímate cielo!! :-()-)
criste

EntradaAutor: estefi » dv. nov. 10, 2006 12:25 pm

argent ya te lo he dicho en tu post de la cronica, aqui me tienes, eh!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
estefi

EntradaAutor: argent » dv. nov. 10, 2006 12:27 pm

SOLO PUEDO ESTAR UNOS MINUTITOS,PERO TE DIGO QUE TODO SON PROBLEMAS CAUSADOS POR MIS CUNYADOS,ACUSACIONES QUE NO ENTIENDO,DONDE TIENEN ELLOS LAS PRUEBAS DE ESTAR EQUIVOCADOS,Y EL QUERER APARTAR A MI MARIDO DE MI Y DE MIS HIJAS.
NI HAN FELICITADO A MI HIJA Y TAMPOCO SE HAN PREOCUPADO POR SABER COMO ESTA,SIENDO QUE SE HAN VISTO,YA QUE MI SUEGRA HA ESTADO INGRESADA DESDE EL JUEVES HASTA EL MARTES.
argent

EntradaAutor: gblanch » dv. nov. 10, 2006 12:29 pm

Ai Argent, cuanto siento que se te haya complicado todo de esta manera!!! Pero ahora esta mejor todo?Y tu hija, hace reposo??
Cuenta con nosotras preciosa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
gblanch
:: núvia de platí

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: argent » dv. nov. 10, 2006 12:30 pm

LLEVO DESDE EL JUEVES PASADO LLORANDO,Y LLORANDO
Y SOLO FALTO LO DE MI HIJA,AUNQUE GRACIAS HA DIOS QUE TODO ESTA BIEN ,Y HE DISFRUTADO DE ELLA HASTA AYER,PUES HA ESTADO TODOS LOS DIAS AQUI EN CASA,MENOS LAS NOCHES QUE LO LOGICO ERA ESTAR CON SU PAREJA,YA QUE PODIA HACERLO,PUES DESDE EL MARTES YA PODIA PASEAR.
argent

EntradaAutor: Medinaperez » dv. nov. 10, 2006 12:30 pm

jobarrrrr ARGENT!!!!

la GENTE ES MALAAAAA >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( ...no puedo hacerme a la idea...te lo juro.

Bueno DESEAMOS QUE TU HIJA y TU NIETICIN se pongan bien bien ...SUPER BIEN! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ...y POR SUPUESTISIMO TÚ TAMBIÉN...QUE SINO QUIÉN VA A TIRAR DEL CARRO????, NO??? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: argent » dv. nov. 10, 2006 12:37 pm

GRACIAS HA TODAS POR ANIMARME,YA OS CONTARE DESPACIO LO QUE OCURRE,PERO MI TRISTEZA VA HA SER DIFICIL DE SUPERAR,LA LLORERA NO CESA Y ENCIMA TENGO QUE VER A ESOS INDESEABLES ESTE SABADO YA QUE SUBIRE A VER A MI SUEGRA.
GRACIAS POR DARME TANTOS NIMOS,SÈ QUE NO SIEMPRE ESTOY EN VUESTRA MEMORIA,Y QUE CUANDO NO ENTRO NO PODEIS PENSAR SIEMPRE QUE ME PASA ALGO,PERO ALMENOS CUANDO HABLO CON VOSOTRAS ME SIENTO ACOGIDA,COSA QUE NO ES ASI CON LA FAMILIA DE ÈL.MI FAMILIA NO SABE NADA DE LO DE MI HIJA,YA QUE SI RECORDAIS MI HEMANA SE SEPARO ESTE VERANO POR MALOS TRATOS Y NO QUIERO PREOCUPAR MAS AL RESTO DE HERMANOS,YA HAY BASTANTE Y SÈ QUE NO PARARIAN DE OFRECERSE PARA TODO,YA LO HACEN CON MI SUEGRA,PERO DEL RESTO NO QUIERO PREOCUPARLES PUES SE SUMIRIAN EN LA TRISTEZA,LO DEL EMBARAZO DE MI HIJA PARA ELLOS ES UNA ILUSIÒN TREMENDA QUE ENTRA FRESCA.
argent

EntradaAutor: gblanch » dv. nov. 10, 2006 12:42 pm

Ai, Rosa, me duele tanto verte asi de apagadita...Con lo dulce y cariñosa que tu eres!!! No te mereces que te traten así!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
gblanch

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: argent » dv. nov. 10, 2006 12:42 pm

PERDONARME PERO SOLO ME PUEDO DESAHOGAR CON VOSOTRAS ,LA TRISTEZA Y LA RABIA ME INVADE DE TAL FORMA QUE ALGUN DIA ME HE IDO SOLA A PASEAR POR LA NOCHE,SIN SABER NI POR DONDE HE ANDADO,ASI TAL CUAL.SI PUEDO ME CONECTARE ESTA TARDE,A LAS QUE NO VERE FELIZ FIN DE SEMANA,PASARLO BIEN POR MI,AUNQUE SOLO SEA UN POQUITIN,MI MARIDO Y YOTENEMOS MUCHO QUE HABLAR Y QUE ARREGLAR POR CULPA DE SUS HERMANOS QUE HAN QUERIDO SEPARARNOS,EL NO QUIERE YA SABER NADA DE ELLOS Y INCLUSO YA LE HA DICHO A SU MADRE QUE NO VA A SENTARSE CON ELLOS EN NAVIDAD. COMO VEIS ES FUERTE.
argent

EntradaAutor: argent » dv. nov. 10, 2006 12:43 pm

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++BESOS,BESOS ,BESOS,BESOS,BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
argent

EntradaAutor: criste » dv. nov. 10, 2006 12:45 pm

ARRIBA ARGENT!!!

QUE ERES FUERTE Y VALES MUCHO!!!!!!!!!!!!
criste

EntradaAutor: Medinaperez » dv. nov. 10, 2006 12:46 pm

AQUÍ SIEMPRE NOS PODEMOS DESAHOGAR A NUESTRAS ANCHAS!!!!!! POR ESO NO SUFRAS NUNCA ARGENT!!! QUE SE TE QUIERE UN MONTÓN MONTÓN!!!!

ÁNIMO VALIENTE! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :
Medinaperez

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. nov. 10, 2006 12:57 pm

Venga Argent!! Que tú puedes con esto y más :-()-) :-()-) pero por supuesto más cosas mejores!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Y aquí estamos para que puedas desahogarte siempre que lo necesites!!

: kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: estefi » dv. nov. 10, 2006 12:58 pm

ARGENT VENGA Q ESTAMOS TODAS A TU LADO!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
estefi

EntradaAutor: criste » dv. nov. 10, 2006 1:02 pm

Niñas,

He puesto una croquetilla en mi crónica!!!
criste

EntradaAutor: meiga07 » dv. nov. 10, 2006 1:11 pm

A ver, llevo un día de locos. Todo me ha salido mal desde la primera hora, alucino en colores. Voy a doscientos por hora para llegar a la cita con desde... y de repente he visto que por aquí hay alguien que está pachucha.

MECACHIS! lo que me fastidia no poder estar más en el foro para poder dar animos a una de las mías... lo siento.

Mañana por la mañana, os leo todo lo que habeis puesto, vale???

Lo siento mucho.

Medina. Ahora estoy haciendo empresariales y antes tenía la de informática. No soy masoca, pero siempre he querido tenerla y creo que es buen momento, no crees????
meiga07
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants