PERRITA ABANDONADA !!

temes off-bodes..

PERRITA ABANDONADA !!

EntradaAutor: Eli sabet » dl. nov. 06, 2006 3:10 pm

HOLA DAMOS UNA PERRITA.... NOS LA ENCONTRAMOS EL SABADO POR LA NOCHE... BUENO HACE MAS DE UN MES QUE ESTABA POR NUESTRO BARRIO PERO NO SE DEJABA COGER.. Y EL SABADO CON EL FRIO QUE HACIA POR LA NOCHE SE DEJO COGER. AHORA LA TENEMOS EN CASA ES MUY BUENA Y CARIÑOSA... LO QUE TIENE MUCHO MIEDO. PORFAVOR SI ALGUIEN LA PUEDE TENER Y CUIDAR MANDARME UN PRIVADO. YO NO ME LA PUEDO QUEDAR PORQUE YA TENEMOS UNO Y MI PISO ES MUY PEQUEÑO.... ES MUY BUENA DE VERDAD. Y ME DA MUCHA PENITA QUE ACABE EN LA PERRERA Y LA MATEN AL FINAL.. TODO POR QUE SUS DUEÑOS SE CANSARAN DE ELLA. OS PONGO UNA FOTO PARA QUE LA VEAIS... GRACIAS. ES TAMAÑO MEDIANA PEQUEÑA...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Eli sabet l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 06, 2006 3:15 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
aniversario de boda javi y eliImatgeImatge
Eli sabet
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. ago. 31, 2005 3:56 pm

.

EntradaAutor: Eli sabet » dl. nov. 06, 2006 3:11 pm

:-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Eli sabet

EntradaAutor: vrio » dt. nov. 07, 2006 4:15 pm

Hola Elisabet!

Antes de nada, gracias por recoger a la perrita, tienes un corazón enorme! :-()-)

Aún la tienes? Lo digo porque yo puedo ayudarte a buscarle hogar. Participo en varios foros de adopciones y tengo experiencia, así que podría echarte una mano :-)ok:

Para ello, necesitaría que me respondieras a algunas preguntillas para poder difundirla:

- Dónde estás? en Barna capital?
- La perrita está bien de salud? La has llevado a algun veterinario para que la valore?
- Cuánto tiempo calculáis que tiene?
- Tienes algún e-mail o teléfono de contacto para que la gente que quiera adoptarla te pueda contactar?

Sobretodo no la lleves a ninguna perrera, por favor!

La puedes tener en casa hasta que la adopten, en acogida, verdad? Espero que sí! Es preciosa! Seguro que le encontramos hogar pronto!

Es normal que tenga miedo, habrá vivido siempre en la calle o habrá sido abandonada o sufrido malos tratos, vete tú a saber... pobrecina...

Yo te ayudo ok? Ningún problema!

Vanessa
vrio
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: Eli sabet » dt. nov. 07, 2006 7:41 pm

WOLA VRIO!!!
AUN TENGO LA PERRITA!!
SI QUE LA LLEVE AL VETERINARIO, SOY DE BCN CAPITAL DE AL LADO DEL FORUM. EL VETERINARIO ME DIJO QUE ESTABA MUY BIEN LA MIRO TODA LO UNICO LOS BICHILLOS QUE TIENE.. QUE YA LOS ESTOY TRATANDO(PULGAS Y ESO) ME DIERON LA PASTILLA DE LOS CUCOS TAMBIEN Y LAS CACAS LAS HACE BIEN NO TIENE PARASITOS.. TIENE UN AÑO AÑO Y MEDIO COMO MUCHO PERO ES MUY JOVENCITA YA QUE LOS DIENTES LOS TIENE MUY BLANCOS Y JOVENES...
AH!! TAMPOCO LLEVABA CHIP...CLARO ESTA XQ LA ABANDONARIAN.
NO SE QUE MAS QUIERES SABER PESA 6 QUILOS Y MEDIO Y SI LA VES ES MUY PEQUEÑA Y MENUDA... YA QUE ESTA MUY FLAQUITA...
PUES ESO ESPERO QUE LE ENCONTREMOS UN HOGAR PRONTO... GRACIAS POR TODO VRIO..
Eli sabet

EntradaAutor: vrio » dc. nov. 08, 2006 9:07 am

ok, me pongo a difundirla por foros de animales y espero tenga mucha suerte muy pronto!

me puedes enviar tu e-mail o teléfono de contacto para que la gente que quiera adoptarla te pueda contactar por favor?

gracias!
vrio

EntradaAutor: Eli sabet » dl. nov. 13, 2006 9:28 am

vrio!! me podrias decir si hay algun sitio de acogida de nimales que no sea perrera en barcelona o alrededor.....
es que no la puedo tener mas y no encuentro a nadie que la quiera...
y le estoy cogiendo cariño y no puedo tener porfavor espero tu respuesta...
me duele mucho tenerla que dejar despues de todo lo que a pasado y ahora que esta tan bien pero dos perros no puedo...
ademas la gente del barrio me hace mucha gracia xq todo el mundo la conoce y la acaricia y se ponen contentos cuando la ven pero nadie se quiere hacer responsable... no pensaba que busar un dueño costara tanto.
Eli sabet

EntradaAutor: vrio » dl. nov. 13, 2006 9:40 am

sigo mirando y estoy en contacto con una chica de Barcelona que podría quizás acogerla, la conozco bien y adora a los animales, ella podría acogerla hasta su adopción. déjame aún unos días ok? sobretodo no la lleves a ningun sitio, muchos refugios no lo son, sino que son perreras, puedes aguantarla aún unos días?
vrio

EntradaAutor: Eli sabet » dl. nov. 13, 2006 10:11 am

esta semna mas y prou... piensa que para mi tambien sera cada vez mas dificil separarme de ella...
Eli sabet

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 13, 2006 10:13 am

ES UN TEMA MUY TRISTE...

YO TENDO DOS ANÉCDOTAS DE PERROS ABANDONADOS...

UNA CUANDO MI HERMANA ERA MUY PEQUEÑA.. YO TAMBIÉN LO ERA... JUGÁBAMOS EN LA CALLE... HABÍA UN PERRO GRANDE ABANDONADO... TODOS SABÍAN DE QUIÉN ERA... PERO LOS DUEÑOS PASABAN MUCHO...

MI HERMANA LE TOCÓ LOS BIGOTES Y EL POBRECITO... COMO ESTABA ARTO DE LAS JUGARRETAS DE LOS NIÑOS... PUES SE GIRÓ Y LE MORDIÓ EN UNA PIERNA...

AL PERRO LO COGIERON... LA POLICIA FUÉ A CASA DE LOS DUEÑOS PERO NO SE HICIERON CARGO...

A MI PADRE LE DABA MUCHA PENA EN EL FONDO... MI MADRE ESTUVO COMPRANDO DURANTE 2 SEMANAS HÍGADO Y COCINANDOSELO.. MI PADRE SE LO LLEVABA A LA PERRERA..

NO QUERÁIS SABER COMO SE PONÍA ESE ANIMAL EN CUANTO VEÍA A MI PADRE!!!! LO QUERÍA CON LOCURA...

LAMENTABLEMENTE NOSOTROS NO PODÍAMOS TENER UN PERRO TAN GRANDE EN UN PISO TAN PEQUEÑO... Y NADIE LO ADOPTÓ...

ASÍ QUE.. FUÉ MUY DURO Y AL FINAL LO SACRIFICARON.... :--(
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 13, 2006 10:15 am

LA OTRA FUÉ... EN NAVIDADES HACE MUCHOS AÑOS...

ESTABAMOS EN CASA.. HACÍA MUCHO FRIO.. Y SIN QUERERLO NI BEBERLO ENTRÓ UN PERRO A LA TERRAZA DE CASA...

UN PASTOR ALEMÁN PRECIOSO!

AL PRINCIPIO ME ASUSTÉ PORQUE NO SABÍA QUE CARACTER TENDRÍA...

MI PADRE SE ACERCÓ Y ERA DE LO MÁS MANSO Y HACÍA MUCHO CASO...

LO TUVIMOS UNA SEMANA EN CASA.. PERO YA TENÍAMOS UN PERRO Y NO PODÍA SER...

AL FINAL LO ADOPTÓ UN CHICO! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

PERO SE COGE CARIÑO SI.. MUCHO :o-o:
Visitant

EntradaAutor: Eli sabet » dl. nov. 13, 2006 10:17 am

yo eso no lo quiero.... no quiero que la acaben matando... pobrecita no se lo merece. ara mismo acabao de bajarlos y la gente mira mira la canela, y me señalaban... y yo joer podrian ser un poco mas disimulaos... pero lo que te digo a la que me paro y hablo con ellos escaquean el vulto. empiezan es que es muy buena pobrecita abrazos por aqui besos por alla pero nadie la quiere. y la gente te dice que bien que la tengais vosotros, y yo no, no señora estamos buscando una familia, y ellos es que se os ve tan bien juntos... que al final te hacen sentir super mal. pero clao la gente en casa de los demas hace maravillas... bueno haber si esa chica acepta acogerla..
Eli sabet

EntradaAutor: Eli sabet » dl. nov. 13, 2006 10:20 am

ya ves si se coge cariño y mas que es muy agradecida... vas por la calle con ella y te va pegada a las patas. y cuando te paras pum se sienta y yo flipando, xq al mio se lo intento enseñar desde hace dos años y nada y esta ala.
Eli sabet

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 13, 2006 10:21 am

ELI... NO TE SIENTAS MAL POR NADA!

ES DIFÍCIL LO SÉ...

PERO TU LA ESTÁS ACOGIENDO.. SI NO FUERA POR TÍ.. IGUAL ESTARÍA EN LA CALLE PASANDO HAMBRE, EN LA PERRERA O PEOR ATROPELLADA POR UN COCHE!!!! :-/

LA ESTÁS ACOGIENDO MIENTRAS NO TENGA UNA FAMILIA!!! ESO DICE MUCHO DE TÍ GUAPA :-()-)

TÚ NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE VRIO CONSIGUE A ALGUIEN QUE SE PUEDA HACER CARGO DE ELLA :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Eli sabet » dl. nov. 13, 2006 10:21 am

bueno me voy al dentista despues hablamos ok!! un beso guapa y mil gracias de verdad te voy hacer un monumento jajaja!!! esq ue no hay nadie que me entienda!!!
Eli sabet

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 13, 2006 10:27 am

AIX EL DENTITA YO TAMBIÉN TENDRÍA QUE IR SI... :o-o:

QUE VAYA BIEN GUAPA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Eli sabet » dl. nov. 13, 2006 12:41 pm

ay!! acabo de llegar tengo la boca super dormida,parece que tenga una lengua de dos metros por dios!!! como babeo!!
jajaja
bueno luego os digo algo de la perrita que se ve que una señora esta interesada... haber si hay suerte!!!
besitos
Eli sabet

EntradaAutor: anabelen2007 » dg. nov. 26, 2006 7:54 pm

Eli, que ha pasado con la perrita?
Has conseguido que la adopte alguien?
Imatge
anabelen2007
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: Eli sabet » dl. nov. 27, 2006 12:24 pm

no, aun la tengo... estaba en espera de una chica que me tenia que decir algo pero lo que veo es que no me dice nada....
no se, que voy hacer al final... gracias por pregunar..
Eli sabet

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 28, 2006 9:08 am

tODAVÍA ESTÁ EL TEMA ASÍ??? :hmm::
Visitant

EntradaAutor: vrio » dt. nov. 28, 2006 4:32 pm

alguna novedad?
vrio