¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: criste » dv. nov. 10, 2006 1:12 pm

Di que si Meiga!!

Siempre es buen momento! :-)ok:
criste
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. nov. 10, 2006 1:16 pm

Ole meiga! :-)ok: fotos de la kedada el lunes eh??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dv. nov. 10, 2006 1:17 pm

GENIAL MEIGA!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ...pues claro que es buen momento.

NECESITAMOSSSSS FOTOS EN EL CLUB!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Medinaperez » dv. nov. 10, 2006 1:55 pm

NIÑASSSSSSSSSSSSS

QUE VOY A IR RECOGIENDO QUE HOY ME VOY PUNTUALÍSIMAAAAA.....ME VUELVE A DOLER HORRORESSSS : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : QUE TE MEJORES TÚ TMBN CRISTE!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Y BESOTEEEESSS Y BUEN FINDE PARA LAS DEMÁ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
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dv. nov. 10, 2006 2:07 pm

Ninetas!!!

Por fín se acaba mi jornada laboral y finalmente he podido entregar todo a tiempo, contando con que se me ha jodido el pc, que me he tenido que re-instalar otro, además de todos los programas, además de hacer la transferencia de las vacaciones del puente de diciembre, además de discutir con mi marido, ademas... de... volar!!!

Me voy para los madriles a buscar a DESDE!!!! OLE!

Con mae, finalmente no hemos podido quedar, pq tenía que organizar una cena o algo así, pero bueno... ya la veré más adelante.

Que paseis buen finde.

Mas de besos.
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Ña » dv. nov. 10, 2006 6:40 pm

PERO CHICAS!!!!!!! QUE OCURRE?????

MEDINA: corazon, lo dicho, descansa todo lo que puedas este finde!!!!! Sabes que van a ser 2 o 3 dias de molestias, lo siento muchisimo!!!! Todo pasará :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

CRISTE: cariño, mejorate tu tambien!!!! Intenta descansar mucho este finde!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Pareja, prohibido hacer deberes :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: maritales hasta que tengais suficientes fuerzas, eh???????

ARGENT: corazon!!! siento mucho lo que está pasando, te podemos ayudar de otra manera que no solo sean animos y escucharte???? Lo de tu hija y tu nieto va a seguir bien, ya lo verás, todo va a ir adelante y van a estar estupendisimos los 2 en un plisplas. El tema de la familia es más peliaguado, en las familias a veces no se entienden los unos a los otros pero hay que tener paciencia y si no, hay un dicho de mi padre "pariente que no luce, terronazo que lo desmenuce". Cariño, más pieden ellos si no kieren saber nada de vosotros, a ti te hace ilusion el embarazo de tu hija, verdad??? Pues intenta ser feliz con ello y si a los demás no les apetece ser participes, pues lo dicho, ellos se lo pierden. Intenta sonreir a los pequeños placeres de la vida y pasar mucho de los problemas, que a la larga todo pasa y solo quedan los mejores momentos. Animo con tu suegra, que se recupere pronto y el sabado cuando vayas a verla, recuerda que vas a verla a ella, no a los familiares. No nos gusta verte pocha, eres el alma del foro con las demás, no decaigas, y si aun asi ocurre, estamos aki para demostrarte todo lo que vales y lo mucho que te queremos ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : . Centra tu atencion en aquello que ahora sea realmente importante para ti.

Para todas: informacion de ultima hora!!!! tengo el pie como una bota y esta noche tenemos cena en Lloret!!!!!!! Me he comprado unas zapatillas de estar x casa que parecen zapatos para poder ir por la calle xq me daba vergüenza ir con chanclas!!!!! Me duele un monton!!!!! ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: Alguien experta en el tema, creeis que en una semana se me va a curar???
Ña
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: argent » dv. nov. 10, 2006 7:07 pm

gracias a todas ,y Ña sabes que pasa ,quecuando una se ha desecho en ayudar de forma constante y de buen grado,entes de pedir ayuda me he ofrecido ,han dicho NO,cuando se han ahogado me hanllamado y despues al terminar me rechazan,y esto una vez y otra y otra,durante 25 años que he aguantado,desde el año pasado cuando caì en cama casi tres meses ni me llamaron para saber como estaba(yo me he pegado horas en un hospital y noches durante 1 mes y algo para una),cuando mi suegro yo me pegue un mes de hospital diario y hablando con los medicos,ese mes lo llevamos entre mi suegra y yo (de super buen grado,se lo merecia),a optro durante casi 5 años,mientras el estaba de gira por trabajo ,nosotros le regabamos el jardin y le cuidabamos los gatos ,semanalmente y las vacaciones (vive fuera de BCN),al otro lo saque gracias al marido de una excompañera de trabajo de un problema grave(hoy me dice que solo vamos a Sevilla para gorrear,pues a nosotros nos cuesta buenos restaurantes y el continente ,para todos cada vez que vamos y el salir diario)y a la ultima le he tapado mucho,osea que como ves no es justo lo que hacen ahora,pagar con moneda falsa.Fijate que no pido un pago con favores,sino un preocuparse por mis hijas,y dejarnos vivir en paz.A la boda vinieron por compromiso,y no fueron capaces de entre todos comprar una postalita y datrnosla como regalo,aunque fuese por quedar bien,desde ese momento y contando que una no vino porque no queria venir a "mi boda",no a la de mi marido sino " a mi boda",pues como digo desde ese momento solo hablan con mi marido para decirle "te toca llevar a la mama al medico,ya que no tengo mas remedio que decirtelo a ti", a mi me prohibieron llevar a mi suegra al medico contando que mi suegra dijo que porque no podia llevarla yo,la mujer no entendia nada,no crees que es normal que ahora yo este asi? y màs cuando en estos dias le intentan dar la vuelta a la tortilla en la cabeza de mi marido,intentando meterle dudas?,y a la vez intentando crear discursiones entre nosotros.Han creado un odio tremendo a mi alrededor tremendo.
argent
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: argent » dv. nov. 10, 2006 7:11 pm

CIELO LO DE TU PIE VERAS QUE PRONTO PASA,NO CREO QUE EL DOLOR QUE TIENES AHORA TAN INTENSO NO VA HA DURAR MAS QUE UN PAR DE DIITAS MÀS.VENGA FORTACHONA.
POR CIERTO ÑA,CREO QUE DE LA QUEDADA MAE,ERES LA UNICA DE LA QUE NO TENGO TEL NI EMAIL,SI ME MANDAS UN PRIVI TE LO AGRADEZCO,RECUERDA QUE TENGO ALGO PARA MANDARTE,Y YA SE PASA EL TIEMPO.BESOS Y GRACIAS.
BESOS A TODAS MIS NIÑAS Y GRACIAS POR TODO VUESTRO CARIÑO.
argent

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: patricia26 » ds. nov. 11, 2006 1:45 pm

HOLA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

ME ALEGRO DE QUE CON ALGUN QUE OTRO ACHAQUE O DISGUSTILLO TODAS ESTEIS BIEN. NO CREAIS QUE NO OS SIGO LA PISTA, PERO LLEVO UNAS SEMANAS TAN MALAS QUE NO TENIA GANAS NI DE ESCRIBIR NI DE DAR LA LATA EN EL FORO.
Esperaba un final feliz a mi problema y es lo que habría querido contar pero no. Ahora ya lo sé seguro, nunca podré tener hijos y todos los pasos que he dado para salvar mi pésimo aparato reproductor han sido en vano chicas.
Ya sabeis que mis preparativos de boda, como los de Sil, estuvieron un poco aguados por mi problema ginecológico (los famosos miomas) que me daban grandes hemorragias y me frustraron incluso parte de la luna de miel. Pues hace 35 días me operé por tercera vez, la idea era limpiar el interior del útero y dejarlo en mínimas condiciones para un embarazo.
Cada vez que me habían operado me animaban a intentarlo, pero yo no tenía ganas, y sin instinto no te puede poner a crear una vida por que sí. Ahora por fin, pensando que era la última oportunidad ibamos a por ello. pero no va a haber ni ocasión de probar. En la operación me quitaron 11 miomas (hace años me quitaron más) y ha quedado tan dañado el endometrio que no puedo parar de sangrar, he ido mil veces de urgencias llevo gastados unos 100 tampax y ni si cuantas compresas en 20 dias desde que empezó lo que se supone que era la regla y esto no para. estoy sin fuerzas apenas para caminar y mi marido dice que lo único que quiere es verme bien, y que para él es igual si hay hijos o no de por medio. que me quiere a mí.... pero la renuncia (aunque nunca he estado segura de si mi profesion y mi vida son compatibles con traer hijos a un mundo tan complicado como el de ahora) es siempre muy dura. he llorado mucho pero estoy tan flojucha que ya lo único que quiero es acabar. el p roblema es que aún no tengo fecha y no sé como voy a seguir así.... Es una pena doble, justo este año que había sido tan maravilloso, con la boda, mi ascenso en el trabajo (hace tres meses) y todo.... En fin chicas, siento soltaros este dramón, de verdad que espereba llegar a decir lo contrario, pero ahora solo puedo pensar en tratar de recuperar la calidad de vida que hace mucho tiempo que perdí por culpa de las hemorragias. Enhorabuena a las futuras mamis. os quiero.
patricia26
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 122
Membre des de: dt. gen. 17, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: moniqueta1 » dg. nov. 12, 2006 8:56 pm

Patricia, siento mucho lo que te está pasando, de verdad. No puedo llegar a imaginar lo que debes estar pasando y lo que debe estar pasando tu marido de verte sufrir.
Espero que te recuperes pronto, yo desde aquí te mando millones de besos, abrazos y todo el ánimo que puedo mandarte.
Lo siento de todo corazón, espero que te vayas animando y cuenta con nosotras para lo que sea, supongo que ahora debe ser duro y no te apetecerá mucho hablar, ni nada, pero a poco a poco te irás recuperando, lo siento de veras.
Imatge
moniqueta1
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: dj. feb. 23, 2006 11:07 pm

EntradaAutor: moniqueta1 » dg. nov. 12, 2006 8:58 pm

Argent, ya te lo he dicho en tu crónica, pero muchos ánimos, no te dejes hundir por tu familia política y escucha a los que te quieren que somos muchos. Un besazo
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dg. nov. 12, 2006 9:00 pm

Ña, cuidate ese pié, espero que te mejores pronto.
Medina, que malo es ser mujer cuando llega ese momento del mes, un besazo.
Criste, ponte buena pronto de la barriguilla.
Desde, espero que tengas buenas noticias de médico.
Chicas, Desde, Meiga y Mae, como fué la quedada? queremos fotos?
Mae, ya tienes ADSL !!! voy a tener que ponerlo pronto en casa !!!!

Muchos besos a todas mis niñas y FELIZ SAN LUNES !!! (aunque siempre es mejor san viernes, pero que le vamos a hacer, siempre hay un principio para todo, no?)
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: Ña » dg. nov. 12, 2006 11:23 pm

BUENAS CHICAS!!!!!!! Parece que no vamos a tener un descanso, no?????
PATRICIA: no me puedo imaginar por lo que estas pasando pero desde mi silloncito y sin poder moverme, deseo que pronto recuperes la "normalidad! de tu vida y arregles esos pequeños problemas que te impiden continuar. Si los ninños no pueden ser propios, siempre queda la adopcion. Hay mucho niño necesitado. Aunque sé que en estos momentos no es un consuelo, es el pensamiento positivo al que puedes recurrir. Recuperate muy pronto para poder demostrar a todo el mundo lo mucho que vales y no preocupar a los que te rodean. ARRIBA ESA PATRI!!!!!!!!

MONIQUETA: buenas corazon. Mi pie sigue enganchado a la pierna. Me duele bastante pero con hielo y gelocatiles voy tirando. Mañana tengo que volver a la mutua para que le echen otro vistazo, espero que no me lo escayolen!!!!!!! Me libré el jueves de milagro, ya veremos mañana......
javascript:emoticon('>.-<:')
palmitas
Las chicas de la quedada en los madriles: que tal fue todo??? Tenemos fotitos??????

A todas: que empeceis con fuerza la semana y recordad que estoy en casa convaleciente y me puedo conectar algon más y descansar!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Nos hablamos en un ratito!!!!!!!!!!!!!!!
Ña

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 13, 2006 9:00 am

a lossssssssssssss buenos díassss Chicas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Tanga mojado presente! :-)) :-)) :-)) :-))

me pongo al día con tooooooooooooo lo que habéis tecleado jijjiji

y luego hablamosssss ::-) ::-) ::-) ::-)
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dl. nov. 13, 2006 9:22 am

Buenos días mujercillas.

Leo todo lo que habeis escrito en ésta mañanita de dios y ahora hablamos...

La quedada GENIAL!!!!

Lo malo, que me tenía que ir la mar de pronto, pero bueno... para la próxima...

Ah!!! desde tiene las fotos, jejejejeje...
meiga07

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 13, 2006 9:40 am

ya toy al díaaaa!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Ayyyyy Ñaaaa cómo sigues con tu pie??? bueno más bien con tu dedo???!!! descansa...ANTE TODO DESCANSA MUCHO pk es jodidillo ( yo me rompí hace años el dedo gordo, (le pegué una patada sin querer, a las palas de un toro de carga).. :-( :-( :-( :-( y como iba en sandalias...pos imagínate!.... pero con reposo SUELDA RÁPIDO! :-)ok: :-)ok: :-)ok: ....aiii lokita.

Patricia me alegro de verte por aquiii y ojalá recuperes TU NORMALIDAD y SOBRETODO no te hundas,....pienso como Ña, aunke no es consuelo...hay tantísimos niños que necesitan una madre :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ...SÉ FUERTE! además cuentas con el mejor de los apoyos ...TU MARIDO! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

+++....Madrileñas y Desde !!! queremos esas fotos y esos chismes ya!!! :-)) :-)) :-)) :-)) ....x cierto meiga,...ya mejor con tu marido???? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Y a Moniquetaaaa un BESOTEEE GRANDEEEE :-)) :-)) :-)) :-)) que ya tengo vicio de quedar los miércolessss :-)) :-)) :-)) ...jejeje es que cuando una se lo pasa tan bien >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: X cierto, ya me han llamado de Ca n'Arimon para hacerme socia >.-<: >.-<: >.-<: ...ké hago??? me apunto???...creéis que en mi situacion es conveniente???? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Y para Argent,...otro BESOTEEEE :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ...chica...en temas familiares prefiero no entrar,....yo he aprendido a "vivir" con eso,....y ya por fin, ha llegado el punto en el que paso,.....pero de corazón créeme cuando te digo QUE TE ENTIENDO :-( :-( :-( ....que sé por lo que estás pasando!!!....UN GRANDE Y ENORME BESOTEEEE PARA TI, TU MARIDO, TUS NIÑAS, Y TU NIETO/A. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Y a Nurietaaa...hola!!!!!!!???!!! ké tal ese finde????? :-)) :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 13, 2006 9:53 am

Buenos días mis niñas!!! :-()-) :-()-) Me muero de sueño y me duele la cabeza horrores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (+:-) (+:-) (+:-)

Argent y patricia, muchísimos ánimos para las 2. :-()-) :-()-) :-()-)

Besitos para todas!!

Y... heisser ya ha vuelto... anda por ahí tan atavalada como siempre :-))
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 13, 2006 10:10 am

Buenosss díasss Ruth!!!!!

Gelocatil al canto hija! :-( :-( :-( :-(

así que ya está Heiser currando :-/ :-/ :-/ ....a ver si se pasea por aquiiiii y le damos la BIENVENIDA A LA SRA.CASADA!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 13, 2006 10:37 am

Ya me he metido un ibu.... (+:-) (+:-) me voy a desayunar _cfe*:-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gblanch » dl. nov. 13, 2006 10:43 am

Buenos dias chicas...Que les pasa a las junieras, que estais la mayoria pachuchas??? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Patricia, siento muchisimo tu situación y espero que te recuperes pronto, te mereces un respiro!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Argent, a ver si te animas, piensa que la familia de tu marido no se merece ni media aspirina, asi que les den a todos!!!! : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :
Y a todas las demas que estais de gelocatil...mejoraros amores!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
gblanch
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant