TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. nov. 13, 2006 10:53 am

OK ANDREA ESE ES EL ORFILA, HE DE DECIR, QUE EL LARIS POR DELANTE ME QUEDA COMO ESE DE LA FORO, NO TAN ARRAPADO COMO A LA MODELO DEL LARIS....

Y ES QUE...AUNQUE A MI AMDRE LE GUSTO MAS ESTE...PORQUE ERA MAS BLANCO...EL LARIS...BUFFF ES QUE NO TUBE DUDAS..CUANDO ME VI CON EL OTRA VEZ... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ES QUE DIJE PARA MI MISMA: NENE, ERES MIO!!!!!!!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 13, 2006 10:54 am

sarix es precioso el orfila, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 13, 2006 10:56 am

joer sara q lio nos estas metiendoooooooooooooooooooooooo,
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. nov. 13, 2006 10:57 am

que jodia!! jajajajajaj como nos querias engañar nena!!!! al final Saris Laris!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
es que es muy bonito ya te lo dije, que como parece que me he probado todos los vestidos jejejej y solo me probe 5 o 6 pero mira... dio la casualidad de que tenemos los mismos gustos :-))
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. nov. 13, 2006 10:57 am

LUEGO ME SACO EL VELO DE LARIS...JARLSSSSSSSSSSSSSS PRECIOSISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PRECIOSISIMOOOOOOO PERO LE DIJE QUE TAN LARGO NO LO QUERIA..PK SOBREPASABA MUCHO AL VESTIDO POR DETRAS...Y YA TIENE UNA GRAN COLA...Y BUENO...AL FINAL LO DEJAMOS QUE SERIA UN PALMO MAS QUE LE VESTIDO...

Y LE DIJE QUE QUERIA HACERME UNA CHAQUETILLA..POR EL TIEMPO...Y PK NO QUERIA ENTRAR EN LA IGLESIA EN PALABRA DE HONOR , AUNQUE ME TAPARA VELO..Y BUENO...ME HARAN UNA CHAQUETILLA ASI, CON MANGA POR EL CODO , COMO EL VESTIDO....
QUE SI LUEGO SE ACERCA EL DIA Y VEMOS QUE ME GUSTA MAS EN MANAG CORTA LA CHAQUETILLA, PUES ME ACORTAN MANGA...

CHICAS, EL ORFILA ME ENCANTO, PERO ALRIS, TIENE UNA TELA, MAS PECULIAR, QUE ES LO QUE LE DA EL TOQUE DIFERENTE Y ELEGANTE AL VESTIDO....Y ES QUE CUANDO ME LO VI...BUFFFF CHIRIVITAS ME HACIAN LOS OJOS!!!! ADEMÁS ME PEGO UN SUBIDON!!! SOLO HACIA QUE DECIRME YO MISMA, QUE ESTABA GUAPISIMA, QUE ESTABA GUAPISIMA, LA CHICA SE REIA, ADEMÁS ESTABAN TODAS LAS DEPENDIENTAS MIRANDO...JIJIJI PK DECIAN QUE ME HABIA METIDO MUY BIEN EL CUELLO...DEL LARIS....Y QUE PARECIA PALABRA DE HONOR DE VERDAD...
BUFFF QUE SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 13, 2006 11:00 am

ole ole, ese laris!! muy biennnnnnnnnn, que ya teneis vestido todasssssssssss!! guay
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. nov. 13, 2006 11:01 am

ESTABA MEDIO IDA, EN SERIO, QUE ALEGRIA TENIA DE VERDAD, QUE ILUSION!!!!!

ME DIJO LA CHICA QUE NO ADELGAZARA...AUNQUE ME DIJO QUE ERA INEVITABLE.

TENGO LA PRIMERA PRUEBA EL 2 DE FEBRERO!!! JARLSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME DA ALGO! ASI QUE TENEMOS QUE IR UN DIA EL ESCUADRON JAPOGIRL A MIRARME ZAPATOS!

DEL LARIS LO QUE ME GUSTA(YA OS DIGO QUE EN LAS FOTOS NOS E VE COMOR EALMENTE ES, PK NO ES ASI TAN ESTRECHO): ES QUE LA COLA SALEJUSTAMENTE DE DONDE QUIERO, TIENE UN CORTE QUE QUEDA MUY BIEN, QUE LA TELA ME ENCANTA, ES TAN...TAN...COMO EMDIEVAL...NOS E...TAN BONITO....Y LUEGO EL VELO ERA IMPRESIONANTE...
AL PAGAR...NOS DIJO UNA QUE SI QUERIAMOS BRINDAR CON CAVA...JJAJAJJA ME DAN UNA BOTELLA, Y DE LA EMOCION QUE TENIA ME LA TRINCO DE UN SANT HILARI!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 11:01 am

y la prueba cuando sarica???
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dl. nov. 13, 2006 11:02 am

ahora vuelvo! que hay gente hoy dandopersac!!

por cierto, he conseguido dos invitaciones para la fira de bodas y bodas!!! bueno, echandole jeta que de eso tengo un rato ::-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 11:03 am

yo solo tengo una...snif! ná...que me tocara pagar otra...snif! :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 13, 2006 11:03 am

Y CLARO YO CON LA EMOCION, NO LE DIJE A CUANTO SUBIA TODO...Y AL PAGAR LE PIDIERON A MI AMDRE 830 € Y CALRO, YA LE DIJE...PERO CUANTO ES TODO?????
Y ERA 1500 VESTIDO
450 VELO
500 CHAQUETILLA
JARLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Green

EntradaAutor: Green » dl. nov. 13, 2006 11:04 am

Green ha escrit:ESTABA MEDIO IDA, EN SERIO, QUE ALEGRIA TENIA DE VERDAD, QUE ILUSION!!!!!

ME DIJO LA CHICA QUE NO ADELGAZARA...AUNQUE ME DIJO QUE ERA INEVITABLE.

TENGO LA PRIMERA PRUEBA EL 2 DE FEBRERO!!! JARLSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME DA ALGO! ASI QUE TENEMOS QUE IR UN DIA EL ESCUADRON JAPOGIRL A MIRARME ZAPATOS!

!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 11:04 am

jajajajajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!! eaaaa...subidoooooon!!!!!!

aix...por cierto chiquillas, no viene a cuento pero MI NOVIO TIENE NUEVO CURROOOOOO!!! POR FIN!! AIX..MI NIÑO QUE BIEN..CON LO QUEMAO QUE ESTA CON EL simpático JEFE PIRATA QUE TIENE!! EN 15 DIAS SE PIRA! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 11:06 am

450 € EL VELOOOO??! jolins, y luego dice la gente que rosa clara es mas caro que pronovias...y 500 € la chaquetaaaa??!! joe, el vestido esta bien de precio pero no veas luego si lo compensan eh?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 13, 2006 11:10 am

ole por el trabajo nuevo d juanma!!! asi estareis mas trankilos
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. nov. 13, 2006 11:10 am

PUES ESO ES MI CRONICA VESTIDIL...BUFFF ESTOY CONTENTISIMA...

LA VERDAD ES QUE EL VIERNES ESTABA EUFORICAAAA, ES QUE COÑAS QUE DE VERDAD QUE ME VEIA GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!

TEMA APARTE, ME ALEGRO ANDREA LOD EL TRABAJO NUEVO DE JUANMA! OEEEEEEEE

JAVI también ESTA HACIENDO PRUEBAS, PARA EL GRAN TRABAJO....

EL VELO ES EL MAS CARO QUE TIENE PRONOVIAS...YA TE DIGO QUE ES MUY ESPECIAL LA TELA...EL DIBUJO...
Y LA CHAQUETILLA..EN TODAS PARTES QUE TE HACEN UNA ASI, TE VALE ESO...
YO LE DIJE A MI AMDRE QUE EL TOPE ERAN 2500 Y ASI HA SIDO..LE DIE QUE LOS 500 LOS PAGABA YO..PERO ME DIJO QUE NO.

YO CHICAS ME HE PROBADO CAROS, MENOS CAROS...MAS BARATOS, Y AL FINAL HE COGIDO LO QUE HE QUERIDO...
EL VELO? SI QUE PODIA COGER UNO MAS SENCILLO, PERO A MI ME ENCANTO ESTE...EL DE SU VESTIDO...Y ASI LO HE PILLADO.
AINSSS ES RPECIOSO...Y DIGO YO? DE TODO LO QUE LE SOBRA AL VELO, NO ME PUEDEN HACER LA CHAQUETA?? JIJIJI
Green

EntradaAutor: loqui » dl. nov. 13, 2006 11:10 am

Eiiiiiii me algro mucho por las 2 oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee jejejeeejje
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-)) :-))
Albondigueraaaaaaa que guay que tu niño tenga nuevo curroooooooooo :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

En cuanto pueda me pongo con vosotras jejejejee
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 13, 2006 11:12 am

loki q tal tu pitikandemor de gibert?
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 11:15 am

joe...pos el que me probe yo en pronovias costaba 900 € que cuando me lo dijo casi me desmayo ahi..y le dije: pa este vestido tiene que ser por narices este? y me dijo no..puede ser otro que es mas barato 440 €...ufs! si no digo nada sara... yo me he cojido tambien la mantilla que me ha gustado que tampoco es barata pero lo que digo es que lo que no te cobran por un lao te lo meten por el otro..pero vamos que eso es en cualquier tienda..
pero es que claro..estamos siempre con lo mismo..que si es pa un rato, que si lo tendras poco rato puesto..pero oño, si te ha gustado y es ese! pos es ese!! que pa eso te casas una vez en la vida!!!

gracias niñas! la verdad es que tamos mu contentos! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 13, 2006 11:17 am

bueno yo mantilla no llevo...es velo...solo lleva el dibujo por los bordes, y creo que detras lleva algo...es que el vestido en si ya es muy cargado..
si, eso le dije a mi amdre, le dije, joroba para 30 minutos...pero claro...es que....si queria velo pues es eso...que el que mas me gusto fue este...
ainssssss que emosionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

estoy euforicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el dia 2 de febreo, ya veis, me da algo...que entre pitos y flautas...ya esta aqui...ainsss si es que tengo la boda ya aqui...ainsss madre mia...madre mia......
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant