TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 13, 2006 6:04 pm

aixxxxxxx pero si mi indecision viene en que los dos me quedan genial.. solo que con uno el pecho me quedaba mas recogidito que con el otro.. xq los tirantes eran mu largos y la tia.. no me los apreto bien.. aixxxxxx no se.. no seeeeeee es que me gustan mucho los dos.. por eso no me decidi el sabadooooooooooooo

snifff sniffff.... :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 6:05 pm

pos haz como las famosas..uno pa la ceremonia y uno pal banquete.. :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 6:07 pm

ot.tia! que no lo habia dixo! el sabado estuve en mi rest. firmando el contrato (he contratao una hora mas de baile..asiN que hasta las 3.30 de la mañana alli no sale ni dios estamos?!) y....es que es tan bonicoooooo!!! aix................me dijo la chica que la proxima llamada seria pa hacer la prueba de menu...pastel de trufa y chantilly alla voooooooooooyyyyyyy!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 13, 2006 6:09 pm

jajajaja eso le dije a mi madre.. cuando la dependienta se fue y me dejo alli unos 15 minutos.. le digo a mi madre.. venga mama.. coje el bolso y vamonos corriendo... jajajajajja

vamos que estaba yo como para salir corriendo... con lo largo que me iba el vestido.. jeje... aixxxxx me rei un monton

es que a ver.. me ponia el Laya y pensaba.. si es este.. y mi madre... yo no me lo pensaria mas y me quedaria este

y cuando me puso otra vez el oriana.. las dos.. nos quedamos este... jajajaja.. y yo.. pero mama... cual cojemos... jajajajaja.. nos gustan mucho los dos... y yo le dije.. pues los dos.. uno para la iglesia y otro pa la ceremonia.. jajaajjajjajajaja >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. nov. 13, 2006 6:12 pm

Hola!
No he podido entrar esta mañana, pq. he estado malita, he pasado un fin de semana horrible con gastrointeritis y sin parar de vomitar, ahora estoy mejor pero no del todo, pero aquí estoy currando.

He estado leyendo lo de vuestros vestidos
Que guay Sara, bueno aunque ya te mandé un msm para felicitarte aunque no me quisiste contestar si era el laris, hay que ver que nos has tenido más intrigada.

Floti! Que bien, ¿ves como te iban a quedar bien? si ya te lo dijimos.
Recibiste mi mensaje dándote ánimos? Ay que ya pronto tienes vestidito :-))
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 13, 2006 6:12 pm

entonces cuantas horas de baile al final has contratado tiaa???
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 6:17 pm

hola carol! :-()-)

floti, pos 3 horas! en el precio del menu me incluyen dos horas de barra libre y musica.. y yo quiero una hora mas porque he sondeao y dos le parece poco a la gente (empezando por mi). asis que la chica del rest. ha calculao que como me caso a las 18.30 empezar el aperitivo a las 20.30 aprox..usea..que hasta las 3.30 taremos alli!
y la funcion de eso es que una vez que se acabe la fiesta irnos a dormir porque claro..cualquiera sigue la fiesta luego en sitges y en veranocon la de peña uqe hay y lo cansada que estare..ademas casi toda la gente se pirara en autocar (incluido amigos) osea que...weno..javi y tu os quedareis alli a dormir siempre nos podemos ir de marcha los cuatro! jajajaj!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 13, 2006 6:18 pm

yujurrrrrrrr tengo hora en kiabi pa probarme los vestidos de la Sposa y de San patrick el viernes por la tarde a las 4

aixxxxxxxx... por fin voy a salir de dudas... yujurrrrrrrrrrr

es que para que ir a dos tiendas.. cuando en 1 los puedo encontrar a todos... jejeje... por telefono me han tratado genial... >.-<: >.-<: y eso que esta tienda no es que goze de buena reputacion por este foro.. xq a mi me trataron fatal la ultima vez que fui.

pero bueno.. pa salir de dudas.. aixxx yujurrrrrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 6:20 pm

no se porque kiabi me suena a coronel tapioca... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 13, 2006 6:21 pm

eeeeeee pa empezar el aparitivo a las 20.30.. eso es mu tarde no.. xq si te casas a las 18.30... en media hora casadita... y luego pa el restaurante.. y que hacemos hasta que nos saquen la tecaaaaaaa.. dios mioooooooooooooooooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 6:25 pm

las 20.30 no es tardeeeee!! es que yo he estado en bodas donde a las 19.330 comiendo jamon..uf! que angunia! de todas formas no es matematico eh? quien dice 20.30 dice 20.00...depende de como vayan llegando los invitados..la chica me dijo que hasta que no llegan el 80% no empiezan a sacar aperitivos..
pero weno...tu cuenta: es a las 18.30 yo llegare con mis 10 minutos tarde...luego la ceremonia con lecturas incluidas ya se hace mas largo..luego entre que firmas..te hacen fotos dentro de la iglesia..sales y te haces fotos fuera de la iglesia..ya haces tiempo..y luego hasta el restaurante hay media horica... ya he calculao bien ya..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 13, 2006 6:26 pm

a coronel tapioca??? tas voladaaaaaaaaaa

nosotros en principio pondremos 3 horas de barra libre.. luego ya veremos si ampliamos o no >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. nov. 13, 2006 6:28 pm

yupiiiiiiii fiesta fiesta toooooooo el dia bailando lalallalalaaa :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: yo creo que esa hora es perfecta a las 20:00 es ideal empezar a jalar :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Yo me caso a las 18:30 y también calculo sobre esa hora
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 13, 2006 6:29 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 13, 2006 6:29 pm

ummmmmmm... a vel.. pos yo me caso a las 12.30.... entre que salgamos no salgamos.. felicitaciones.. que si fotos... y luego 20 minutos hasta el restaurante... pa empezar con el aperitivo pa las 2.. hasta las 3.30.. creo que dura 1 hora y media el aperitivo.. no estoy segura... vamos que pa entrar al salon a las 15.30

ummmmmmmmmmm.... por lo menos que nos den coctel de cava y a mi si que me pueden poner un platico de jamon iberico a las 19.30 que yo no le hago ningun asco.. vamos al contrario... to pa mi... jajajajajajaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. nov. 13, 2006 6:30 pm

Ay que japoamigas más malas, que poco caso me habeis hecho, os he contado que he estado supermala y ni caso : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

Floti ¿recibiste mi mensaje? es que siempre me contestas muy rápido y me extrañó q. no lo hicieras, :hmm:: tal vez los nervios del vestido. Bueno no pasa nada.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 6:32 pm

por eso..ellas calculan a las 20.30 pero si llegais a las 20.15 todos pos os dan de comer aro esta! mi aperitivo dura una hora..y los novios nos guardan dos especialidades de cada cosa pa que podamos comé por si acaso cuando lleguemos sus lo habeis zampao todo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. nov. 13, 2006 6:34 pm

Loki ¿que te han dicho de las ronchas? que no es nada importante, no?

Sabeis hoy he soñado con todas vosotras, que nos casábamos a la vez, que guay era más chulo todas vestidas de blanco :-)) , nunca he querido compartir mi día de boda, pero con vosotras era distinto, bueno cada una iba a su boda pero íbamos juntas, y después del banquete nos juntábamos para bailar.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 13, 2006 6:35 pm

carol, yo te he dixo hola! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. nov. 13, 2006 6:35 pm

Aiss Carol como estas niña ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 13, 2006 6:38 pm

Holaaaaaaa Carol no te habia visto guapaaaa :-()-) :-()-)

siiiiiiii recibi el mensaje de cada una de vosotros.. aixxxx que ilusion me hizo... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants