qué tal? Yo fatal de los fatales. Hoy llevo un día que para que contaros. Esta mañana me he levantado y el coche no arrancaba. Cuando lo he conseguido arrancar me lo he llevado al mecánico, la bromita me cuesta de 800 euros para arriba, más IVA, que es del 20%. Haced cálculos. Además de todo, el sábado tuve un dolor fuerte al lumbago, y estoy fatal. Me duele un montón, pero como que una no se puede coger la baja aquí estoy que ni casi puedo caminar del dolor que tengo. Encima, no consigo dormir por la noche, porque no consigo estirarme, que os voy a contar....
Luego, esta mañana, cuando he conseguido llegar al trabajo me he peleado con uno por teléfono y el tío me ha amenazado de ponerme una causa, bueno a mí directamente no, a la sociedad. Pero la gente en que mundo vive. Desgraciadamente es un agente y lo tendré que ver a breve.
Tengo al auditor que no me deja en paz.... bueno no os aburro con mis problemas porque podría no terminar.
Pasemos a otras cositas...
GREEN, no te lo había dicho yo. Sabía que te lo quedabas. Me alegro mucho guapa
Mireia, yo quiero ver tu vestido, no me has enviado un privado :-( [
ISABEL, guapísima aunque con retraso MUCHAS FELICIDADES.
Por cierto, BIENVENIDAS todas las nuevas
Leena, ahora mismo te envío el privado con mi vestido, pensaba que te lo había enviado.
Matrida, te he enviado un privado al mail del foro. Mira a ver si lo encuentras sino te lo vuelvo a enviar.
Para todas las demás un besito muy fuerte