GRAN HERMANO

temes off-bodes..

EntradaAutor: valuma » dl. nov. 13, 2006 9:45 pm

podemos entender k no guste mimi.......pero estos tres.......ufffffffffffffffffff es k dan pena, vamos es k se piensan k se pueden reir de la gente de esta manera!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
valuma
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: madonna » dt. nov. 14, 2006 7:58 am

:-)) :-)) :-)) jajajaj... lo que me voy a reir el jueves... me da igual a kien echen, pk a ninguno de los tres los aguanto!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 14, 2006 8:03 am

El trio la la la... ha decidido hacer una "putadita" cada día hasta la expulsion.... y Laura ha propuesto q cuando sea la expulsión y vuelvan con los demas han de volver de cachondeo y metiendo caña....

SI ES QUE SON MALOS EH!!!!!! :-( :-(

Pobres los de la otra habitacion, eso mas q una convivencia es una tortura....
Visitant

EntradaAutor: madonna » dt. nov. 14, 2006 8:11 am

:--( :--( :--( vaya gentuza.. si es k son unos crios, no admiten k han perdido!!! lo siento os vais a la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 14, 2006 8:14 am

Voy a mirar en portalmix quien lleva mas votos para irse
Visitant

EntradaAutor: madonna » dt. nov. 14, 2006 8:16 am

:-)ok: SIII.. a ver kien se pira :-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 14, 2006 8:16 am

Segun portalmix... Javi lleva 20.000 votos mas que los otros 2....

TIENE LOS DIAS CONTADOS.....Y LA MERCHE SE LO VA A COMER CON PAPAS EN LA ENTREVISTA....JAJAJJAJAJAJAJ

A LA CALLE!!!!!
Visitant

EntradaAutor: valuma » dt. nov. 14, 2006 8:17 am

cada dia una jugarreta?????????????????pero k asco de gente : sgra : : sgra : : sgra :
Imatge
[/url]
valuma

EntradaAutor: madonna » dt. nov. 14, 2006 8:18 am

>.-<: >.-<: >.-<: aixxxxxx si k ganas, pk la merche es genial!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 14, 2006 8:19 am

yaaaaaaaaaa..... por eso yo creo q no merecen ni llegar a la final... porque van muy a saco... y aqui se valora la convivencia y pienso q de convivencia tienen un 0 patatero....

No se dan cuenta que cuando salgan les van a machacar???

Aunque claro eso les dará muchos programitas y dinero
Visitant

EntradaAutor: madonna » dt. nov. 14, 2006 8:22 am

claro es k lo hacen para ganar pasta y forrarse en los programas para crear polémica... vamos digo yo... aunke de malos son un rato... :--( :--(
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: valuma » dt. nov. 14, 2006 8:42 am

Fuera, fuera , fuera..................................jajajajaj kiero k se vayan!!!!!!!!!!!!!!!!! :--( :--( :--( :--(
Imatge
[/url]
valuma

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. nov. 14, 2006 9:13 am

Para mi todos perderan menos el ganador. Y yo creo que GH ante todo es un juego, y cada uno usa las estrategias que quiera para ganar. Si no estuviese permitido hacer putadillas a la gente, ya le habrian dado el toque, por lo tanto si no lo han hecho ya, creo que no estan saltandose ninguna norma. La gente que va a concursar alli, ya sabe lo que les espera, y mas despues del año pasado con Pepe!. Unbeso. Dani R ganador :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 14, 2006 11:12 am

no estoy de acuerdo cn tigo pepe si k jugó y lo hizo genial sin putear a nadie como hacen esta panda de sinvergüenzas, a mi pepe me encanta xk gano el programa jugando y sin putear a sus compñeros robandoles la comida y mil y una mas k hacen estos
Visitant

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. nov. 14, 2006 11:29 am

Respeto tu opinion, pero creo que pepe, también hacia putaditas que a mi personalmente me encantaban. Cuando la marquesa me lo pasaba bomba, la verdad. Yo tan solo digo que si el publico ha ido echando a las "victimas" de esta edicion, sera por algo. Por mucho que le duela a mercedes. Os recomiendo la web del gato encerrado, la verdad. Es totalmente objetiva, pero los comentarios que hacen son estupendos :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Montsseta » dt. nov. 14, 2006 11:58 am

Vale gran hermano es un juego, pero tambien se tiene que tener en cuenta que quien esta ahí dentro son personas. Y por muy mal que te caiga una persona no puedes ir por la vida machacandola o haciendole la vida imposible. Si no te cae bien ignorala pero no la tortures.

No entiendo como puede haber gente que aun difiende a los naranjas, por muy mal que te caigan los otros.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 14, 2006 12:10 pm

Ayer lo estaba viendo y estaba flipando!! les estaban pidiendo explicaciones a Dani y Nai de pq no les había elegido para quedarse en la casa cuando ellos no les habían votado tpco!! q fuerte! el DaniL. tenía q haebrles dicho...vosotros me votasteis a mi? se iban a quedar ocn una cara...

Y Laura diciendo q se va ella y se va a forrar de plató en plató poniéndolos a parir y hundiéndolos en la merda...es un poquito glipoyas la pava no... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 14, 2006 12:58 pm

Yo lo que veo con el grupo de los "malos" es que juegan al machaque psicologico.... y con los tiempos que corren... no lo veo una actitud muy inteligente....

Es verdad q Pepe ha sido el mayor estratega... pero tambien fue el mas inteligente...........

NO CONSIDERAIS ESTAS ACTITUDES MALTRATOS PSICOLOGICOS??

Deberian poner como comentarista al Yoyas.... que fué quien sufrió la expulsión por ser un "supuesto maltratador"
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 14, 2006 1:25 pm

estoy totalmente de acuerdo cn tigo dolce exaron al yoyas x maltratador sin serlo xk fayna siempre dijo k era un juego nada mas, y estos k son ladranones maltratadores y si sigo no paro no toman medidas es indignante y no me extraña k esta edicion no tng tanta audiencia
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 14, 2006 1:33 pm

Tenéis razón ellos juegan al maltrato psicológico... :-( :--( :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic