TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dt. nov. 14, 2006 12:10 pm

= ha fallao pq ha ido fatal, aix si no lo veis me avisais q reajusto, sobretodo altavocesss
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dt. nov. 14, 2006 12:12 pm

GEMMAAAAAA CARIÑOOOOOOOOOOO TIAAAAA ME HAS HECHO LLORAR MALA PALLAAAAAAAA OSTRAS QUE CURRADA LO VOY A GUARDAR CON MOGOLLÓN DE AMOR AISSSSSSS ME HA DADO UNOS ESCALOFRÍOS POR TODO MI CUERPO QUE PARA QUE TIA QUE CURRARDA QUE CHULOOOOOOO QUE EMOCIONANTE QUE BONITO QUE SENTIMIENTOS OSTRASSSSSS QUE CHULOOOOOOOOOO ME ENCANTA LO GUARDARÉ CON MUCHO CARIÑO SIEMPRE OLÉ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
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 14, 2006 12:12 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!! QUE BONITO GEMMA!!!! AIX...ME HE EMOCIONADO!! EN SERIO!! Y ESO QUE NO LO HE PODIDO ESCUCHAR CON MUSICA PORQUE AHORA NO PUEDO PERO A LA HORA DEL PAPEO LO VUELVO A VER!! QUE BONICOOO! AIX.. :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dt. nov. 14, 2006 12:13 pm

ufff menudos lagrimones se me estan cayendo... osti nena, esto no me lo esperaba... de verdad que espero que no entre nadie... que estoy llorandooooo
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dt. nov. 14, 2006 12:14 pm

YA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYY GEMMA........ :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. nov. 14, 2006 12:15 pm

y suerte que el audio no se oye, no se pq pero en mi altavoz no se oye.... uffffff me desconecto un momento pq es q me he llegaoooooo

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. nov. 14, 2006 12:15 pm

queria algo especial, hacia tiempo q lo planeaba, os mereceis mucho mas, pero queria transmitiros mi cariño inmenso
gemmix

EntradaAutor: loqui » dt. nov. 14, 2006 12:15 pm

POS YO HE LLORADO MUCHO Y SE ME HAN PUESTO EL CUERPO CON UNOS ESCALOFRÍOS QUE PARA QUE QUE GUAYYYYYYYY AIS Y QUE CANCIÓN MÁS BONITA MAREEEEEEEEEE

GEMMAAAAAAAAAAAAAAAAAA GEMMAAAAAAAAAAAAAAAA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Green » dt. nov. 14, 2006 12:16 pm

vaya llorera tengo...ainsss gemma de verdad...entre esto y las nubes....soy tu esclavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

de que habeis hablado???
ainsss chicas....javi por fin ha entregado el putoproyecto, ahora solo falt lo peor, defenderlo.
Green

EntradaAutor: Green » dt. nov. 14, 2006 12:19 pm

JOER QUE SIGO LLORANDO....DE VERDAD GEMMA QUE ES PRECIOSO ESTO...PRECIOSO, NO TIENE PRECIO, DE EVRDAD...
GUAPA GUAPA Y REQUETEGUAPA!!!!!!!!!!!
AUNQUE LA FOTO DEL OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(JIJIJI)
AINSSS DE VERDAD...QUE EMOCION...
CHICAS...
hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por gemmaaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 14, 2006 12:20 pm

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) PA NUESTRA GEMMITA!! QUE ES MAS WAPA QUE TODAS LAS COSAS! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dt. nov. 14, 2006 12:22 pm

uffffffffff me he tenido q poner la chaqueta q de la llorera interna ma entrao frio :-) vamos que cuando llegue a casa me lo vuelvo a poner a ver si se oye y doy rienda suelta a la llorera, a moco tendido...
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. nov. 14, 2006 12:23 pm

xicas q vais a hacer que llore!!!lo he hecho con todo mi cariño pa mis niñas , q me habeis ayudao muxo , leñe
gemmix

EntradaAutor: loqui » dt. nov. 14, 2006 12:24 pm

yo me he tenido que reprimir un poco porque tengo a la compi fura de la oficina y no he podido dar rienda suelta a mis emociones pero me ha gustado un montón ostras que guayyyyyyyyyyyy >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Green » dt. nov. 14, 2006 12:25 pm

de verdad....por estas cosas...de verdad...que yo adoro ser una japogirl...es verdad...ya os lo dije el otro dia, yo os aprecio muchisimo, he confiado en vosotras muchas cosas, no se...cuando sali el otro dia de pronovias, solo pense: voy a decirselo a mis chicas...
ostras..estamos aqui siempre todas al pie del cañon...ainsss no se...que os aprecio mucho de verdad...por eso, el otro dia me disgusté un monton...pk de corazon que mi ciberamistad es sincera...bueno no es ciber es real...
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. nov. 14, 2006 12:25 pm

prestadme un clinex que sou la baby mocosete! :-))
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. nov. 14, 2006 12:27 pm

PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA MI GEMMA QUE CREO QUE ELLA HOY SE MERECE ESTO MAS QUE NINGUNA DE NOSOTRAS
(APROVECHO PARA DECIROS QUE PROBABLEMENTE ESTE SERA MI RAMO... LUEGO OS CUENTO)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. nov. 14, 2006 12:28 pm

jejeje, aki mocoseando, aix yo hoy ya tengo algo mas d voz
bueno pos ya me veis mirando tutoriales en internet, pq yo ponia musica en el power y al mandarla pos se jodía la musica y resolviendo el problema,transformando archivo d musica a wav , no se que mas con la grabadora, jejeje, ahora no habra musica q se me resista
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dt. nov. 14, 2006 12:29 pm

se ve pokito el ramo sarix
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. nov. 14, 2006 12:29 pm

TOMAD MAS FLORETES8OTRA VISTA RAMO) ES COMO UNA ROSA...
GEMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE VOY A CONTRATAR PARA HACERME LO DE LAS FOTOS QUE QUIERO HACER DE PEQUEÑOS....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants