Hola guapitas!!!!
Qué tal el finde?

Nosotros muy muy moviditos por lo del cumple de mi noviete… por cierto que bien le sienta cumplir años..está de guapo!!!!!!

A ver si os paso fotillos ji ji ji
Hola Acka...

veo que buscas colgadores de bolsos..si veo algún link ya te lo paso ok? besitos Mua!!!
Villebu que tal tus visitas?

Tenemos ya que felicitarte o hay que esperar un poquito aún?

Por cierto Felipe es una preciosidad

. Cuando vivía con mi hermana le compramos un Westy, una perrita que se llama Kitos (que significa gracias en finlandés…) es una monada

y ahora que estás en Holanda con mi mami y mi hermanilla la echo de menos…

hace un montón de compañía… le podemos presentar a Felipe y vamos de boda canina ji ji ji
Bueno bueno Desde pedazo besazo en la Manga del Mar Menor,

no quites la fotico bonica, que anima a besarnos a todos ji ji ji.

Si es que mira que se está bien dándose arrumacos y besitos… aissssssssssssss

, lo que si que que podrías hacer es poner dos fotos distintas en vez de la misma ¿no? Lo permite el programa? Estaría bien así te vemos más…ji ji ji
Heisser, animo con el vestido…

si te gusta Yolan Cris…ya sabes a por él. Pero no te quedes con las ganas de probarte vestidos en Rosa Clará… yo fui con hora concertada y al llegar tambien me parecieron muy estiradas…

pero luego tuvimos suerte y la señora que nos atendió muy muy majeta…

fui al de Av Diagonal con Balmes

.
Yo aún sigo también buscando… lo encontraré. De hecho la primera semana de diciembre tengo una maratón...
El día 1 Jueves llega mi hermana a la tarde vamos a novias C&I para ver las colecciones también de la Sposa.
El día 2 viernes por la tarde a Rosa Clará otra vez...
El día 3 sábado por la mañana a las 11 a Pronovias de nuevo y a las 16:00 a Cymbeline...
Me va a dar un mareooooooooooooooo!!!!

Pero ese finde acabo con vestido fijooooooo!!!!!
Chicas que me han dicho que ya voy tarde y me estoy estresandoooooooo....

sin vestido

y sin Iglesia

al final me veo en un chiringuito de la playa diciendo “si quiero” con el vestido de la comunión.. ji ji ji
April vaya monería de sobrinillos...bufff que guapos, y tu estás muy graciosilla durmiendo con ellos.. de postal.
Bienvenida E&A... que vestido te has quedado?????

Cuenta cuenta nos lo puedes colgar?
Moniqueta ¿qué tal tu búsqueda de canciones?

Yo prometo echarte una mano ya te lo dije y a las demás pero ahora voy de culín..y quiero hacer los links guays para cada cosa, musica para la entrada, para los regalos, para la Iglesia, par ael baile etcccc.... vale?
Medina ya sabes....

un besazoooooo enormeeeeeeee!!!!
Chicas este jueves voy a la prueba de menú a mi restaurante...

que guay!!! Ya os contaré que tal...
Bueno a todas muchos besitossssssss

Nurieta onde te metes, que tal Gina?
A currar que es lunes!!!!
Mua
SIL