TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dc. nov. 15, 2006 10:20 am

carol alla voy con el pps, aix ,lo dl coche me tiene preocupada dios , asi no se puede ahorrar, q vida mas perra, ah no perra no que me recuerda a cara dog
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dc. nov. 15, 2006 10:23 am

Si si eso es lo que yo quiero hacer pero también tenía entendido lo que ha dicho Floti que los trabajadores tienen derecho a cojer 15 días de vacaciones y los otros 15 días el empresario por eso quería aclararlo , pues nada ahora me dedicaré ha hacer un formulario informativo para todos los trabajadores escojer un día para reunirlos a todos y hablar de la nueva restruturación de la empresa ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) y escojer así este año y hacerlas unas personas en julio y otras en agosto , como veis de hacer un sorteo para que así la gente no se mosquee a la hora de empezar este año a hacerlo así poner todos los normbres en una urna y los 5 primeros por ejempo tendrán vacaciones en agosto y los otros 5 en julio :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ como lo veis?
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 15, 2006 10:26 am

pues yo lo veo muy bien loqui.. asi no hay favoritismos.. y al año siguiente se cambia.. los que los hayan hecho en agosto.. pasan a julio.. y los de julio a agosto... y punto pelotaaaaaa :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dc. nov. 15, 2006 10:28 am

Aisss muchas gracias Flotiiiiii y a todas las japogirls graciasssssssss muaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Beverly » dc. nov. 15, 2006 10:29 am

Está bien Loki, pero primero podrías preguntar si hay alguien que quiera hacerlas en Julio y si todos quieren Agosto haces sorteo, no?
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 15, 2006 10:29 am

de nadaaaaaaaaaaaas! :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 15, 2006 10:30 am

chicas he estado sopesando... y si el viernes no cambio de opinión... me voy a quedar el oriana... xq creo que en conjunto... estoy mucho mas guapa y me queda mucho mejor (la parte de arriba.. escote) que el Laya... total... la unica duda.. era que la salida de la cola del Laya es mas espectacular... xq por otra banda el Oriana tiene la cola tan larga... pero tan tan largaaaaaaaaaaaaaaa..... que bueno...

lo he pensado friamente y he concluido que ese es mi vestido :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. nov. 15, 2006 10:31 am

Floti ha escrit:chicas he estado sopesando... y si el viernes no cambio de opinión... me voy a quedar el oriana... xq creo que en conjunto... estoy mucho mas guapa y me queda mucho mejor (la parte de arriba.. escote) que el Laya... total... la unica duda.. era que la salida de la cola del Laya es mas espectacular... xq por otra banda el Oriana tiene la cola tan larga... pero tan tan largaaaaaaaaaaaaaaa..... que bueno...

lo he pensado friamente y he concluido que ese es mi vestido :-))

visca, viscaaaaaaaaaaa
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 15, 2006 10:34 am

wueeeeeeeeeeeeeeeee...otra pa la saca!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. nov. 15, 2006 10:36 am

buenas!
voy a hacer un pis y estoy con vosotras que ya estoy mas liberada de faena.

ole, Flotioriana, muy buena eleccion!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 15, 2006 10:37 am

eeeeee Flotioriana............ otra mote nooooooooooooo por dios

jejeje.. eso se lo decia a mi madre.. mira mama.. si el vestido lleva mi nombre... Ori-ana... jajajajajajajjaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. nov. 15, 2006 10:38 am

Ya estas decidida Flotielaaaaaa aisss que bien otra más con vestdiki yujuuuuuuuuuuuuuuuu :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 15, 2006 10:39 am

aixxxxxx chicas.. me asalta una duda.. la chica me dijo que me tendria que tomar las medidas para pedir el mio... hasta ahi correcto

pero como lo hacen para el largo..??? te miden o algo?? xq claro.. los vestidos llevan como unos picos... y si fueran todos estandards de largo y luego cortaran... los dibujos quedarian cortados.. como lo hacen... como lo hacen???

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. nov. 15, 2006 10:40 am

A MI ME PODEIS LLAMAR INDIA QUE ME MOLA MAS QUE GUSTAVA O FROG... PARECE SER Q TENGO MOTES SEMANALES... CREO QUE ESTA SEMANA ERA SEÑORA TETABRICK NO? :-/
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 15, 2006 10:42 am

jajajajaja Begooo es que lo tuyo ya es demasie... señora tetabrick... jajajajajajajajajaja... es que me mondo de risa... jeje >.-<:

ahora friamente lo tengo decidido..espero que no me guste ninguno el viernes... y luego cuando me los vuelva a poner decidiremos... pero vamos que ya lo tengo decidido... xq es la misma decision que tome en aquel momento... y dicen que las primeras impresiones son las que valen... no?? pues ya taaaaaaaaaaaa >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. nov. 15, 2006 10:45 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) LA IRUJO Y SU ANILLO PRESENTESSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. nov. 15, 2006 10:47 am

hola pedrusko, hola irujo, !
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 15, 2006 10:47 am

a mi es que me gusta frog! los demas son secundarios..

hola sara! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 15, 2006 10:49 am

jajajajaja Sara holaaaaaaaaaaaa.... mi anillo también está presente hoy... es la primera vez que me lo pongo esta semana.. no se xq.. me lo quité y hasta hoy no me lo he vuelto a poner... jeje

bueno.. que alguien me explique como hacen para el largo plis.. que no quiero quedar como una cateta el sabado alli :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. nov. 15, 2006 10:50 am

HOLA iRUJO, HOLA ANILLO DE LA IRUJO. que tal te sientes al estar en el dedo de la Sarix??? no tendras un amiguito que me quiera a mi anillito?? jajajajaj aixxx se me va la olla...
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants