Autor: SIL » dt. nov. 22, 2005 1:22 pm

Autor: Desdemona » dt. nov. 22, 2005 1:28 pm

Autor: SIL » dt. nov. 22, 2005 2:31 pm

Autor: marsercor » dt. nov. 22, 2005 2:45 pm
. Este weekend yo he trabajado y no he ido a Barna (y no he visto a mi niño, se me nota, he estado de una mala leche niñas... hasta ayer, que me dieron una gran noticiaaaaa

Autor: SIL » dt. nov. 22, 2005 2:58 pm

Autor: marsercor » dt. nov. 22, 2005 3:20 pm

Autor: marsercor » dt. nov. 22, 2005 3:23 pm

Autor: SIL » dt. nov. 22, 2005 3:35 pm

Autor: moniqueta » dt. nov. 22, 2005 3:39 pm
el tema de la peluqueria y maquillaje para ese dia lo miraré en Mollet, en mi ciudad, que ya se de un sitio que he visto a novias con peinados de allí y me gusta mucho.
Yo a la pelu, normalmente voy a barna, al lado del trabajo, pero para ese dia me queda un poco lejos, así que desde ahora hasta ese dia iré iendo a este sitio de Mollet para ir conociendolos y que ellos me vayan conociendo a mi y mis gustos y salga algo bonito para ese dia.
cuando te cases donde vais a ir a vivir?
porque no vais a poder estar siempre así, viendos solo el fin de semana, no?
de las 17:30 a las 18:00 y le he preguntado que papeleo teniamos que llevar y cuando empezar a tramitarlo todo, :cc: nos ha dicho que nos hace falta fotocopia de los dos DNI, :cc: la partida literal de nacimiento de cada uno, :cc: fe de vida y estado de cada uno y :cc: un certificado de empadronamiento de los últimos 2 años de cada uno. Luego todo esto lo tenemos que llevar al juzgado de Mollet (yo soy de Mollet y el de Martorelles) y pedir un expediente matrimonial para casarnos en el juzgado de Bigues i Riells, me ha dicho que lo pidamos para mediados de enero porque en Mollet tardan 3 o 4 meses en tenerlo, así que cuando acabe con las fotos y la música
para la Lovestorie, ya puedo empezar con los papeles para la boda.
ya contaras que tal, nosotros en enero nos mandaran los menús nuevos y a partir de entonces nos iran llamando para las pruebas.

Autor: marsercor » dt. nov. 22, 2005 3:46 pm
pero no me han dicho el precio

Autor: Heisser » dt. nov. 22, 2005 3:56 pm
Weno a tu a por faena en Junio ehhhh... Yo lo intento llevar lo mejor posible, sobre todo en las relaciones sexuales, pero es dificil, menos mal que mi niño me apoya mucho y pone mucho de su parte..... ME MIMA....
Muchos besitos a todas y Sil, guarda fuerzas para la maraton con tu hermana....

Autor: SIL » dt. nov. 22, 2005 4:06 pm
nos adoramos
. Nos queremos mucho mucho... fijate que al leer tus líneas que al final acabareis llorando en la entrega del ramo me he emocionado yo pensando en la mía... buffff hay que ver... nos llevamos solo un año y medio (no llega) y siempre hemos ido juntas hasta casi los 26...luego la vida se ha encargado de separarnos,juntarnos y volvernos a separar... pero seguimos juntitas en el corazón.... así ¿ a quién le voy a dar sinó el ramo? seguro que nos abrazamos y lloramos a mares..fijo y la familia también... vaya pastelón ji ji ji

Autor: SIL » dt. nov. 22, 2005 4:12 pm

Autor: Heisser » dt. nov. 22, 2005 4:29 pm
así que le daré la liga.... Si tiene novio para esos momentos le haremos que se la ponga el noviete, si no... se la pondrá mi ya marido (uyy que bien suena jiijiji) que es como otra hermana para él pq la ha visto nacer y crecer!!!
ya decidiremos....
Autor: SIL » dt. nov. 22, 2005 4:37 pm

Autor: Desdemona » dt. nov. 22, 2005 4:41 pm

Autor: April » dt. nov. 22, 2005 4:51 pm

Autor: Visitant » dt. nov. 22, 2005 4:54 pm
Autor: SIL » dt. nov. 22, 2005 4:56 pm

Autor: SIL » dt. nov. 22, 2005 5:43 pm
hombre si son competiones imagino que no pero....pregunto eh.