TEATRO Y MUSICALES

temes off-bodes..

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. nov. 14, 2006 4:24 pm

TU TAMPOCO HAS ESTADO NUNCA????? :hmm::

POR CIERTO, TE VOY A LAVAR LA BOCA CON LEJIA EHHHH!! QUE TAS TU MUY MAL HABLADA HOY!!! : sgra : : sgra : : sgra :
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 14, 2006 4:25 pm

jo si q mels conec!!!!!! je je, q be q us ho passareu pendones!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. nov. 14, 2006 4:25 pm

irina, recomanan's alguna cosa doncs.... barateta ante todo!!! :-)ok:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. nov. 14, 2006 5:01 pm

Bah!! no te preocupes, yo le pregunto a mi prima!! >.-<: >.-<: >.-<:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 14, 2006 5:03 pm

ja ja, clar! qui millor q algu q viu a madrid no??? ja jaja >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. nov. 14, 2006 5:05 pm

TAMBE ES VERITAT....
SOC FELIÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Desdemona » dt. nov. 14, 2006 5:15 pm

weeeee, todas al musical!!!!

Ruth muy muy buena compra, al ser en el lado de las impares, podras ver de maravilla la parte del escenario de la habitacion de Colate...y no tendras problema tampoco para ver las cositas del otro lado...muy buena compra de verdad!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Peke...bueno en la fial 13 lo unico malo...esque estas escondida debajo del 1º anfiteatro...y para mi personalmente es un poco agobiante...pero si son centradas seguro q lo ves a las mil maravillas!!!!!

ammm, recomendaciones quereis??? me tenia a vuestra dispo...yo soy medio madrileña de adopcion!!!! :-)ok:

para cenar, lo mejor el VIPs de la GRan Via, justo enfrentito del Tetro, abierto hasta las 3, y la cocina abierta todo el dia :-)ok:

consejo number 2..si teneis q volver al hotel en taxi desde el teatro...pillar el teelfono del teletaxi, pq en la Gran Via a esas horas esimposible pillar uno, van todos ocupados!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. nov. 14, 2006 5:23 pm

JOOO... TENDRIA Q HABER PILLADO LA 6... BUENO, CREO QUE NO ME DARE NI CUENTA Q TENGO PEÑA ARRIBA... ESTARE TAAAAAAAAAAAAAAAN CONCENTRADA....

DESDE... TU POR CASUALIDAD DE LA VIDA, NO CONOCERAS ALGUN HOTELILLO O PENSION BARATITO BARATITO??? :hmm::
PEKE_RUBI

EntradaAutor: NiNNa » dt. nov. 14, 2006 5:49 pm

ei guapes!!!!!!!!
quan aneu a madrid a veure l'espectacle????
Jo hi vaig del 27 al 31 de desembre, i les entrades per Hoy no me puedo levantar són fins el dia 10.... Creieu que aniran sortint, oi???? :-/ perquè les treuen cada setmana.... O penseu que faran vacances???????
NiNNa
NiNNa

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. nov. 14, 2006 5:53 pm

HOLA NINNA!!
TE HABLO EN CASTELLANO PQ SI NO DESDE NO NOS ENTIENDE (ELLA ES DE MURCIA :-)ok: )
YO CREO QUE NO HARAN VACACIONES, SOLO DESCANSARAN LOS DIAS FESTIVOS... Y HAS DE IR MIRANDO PARA VER HASTA CUANDO LANZAN A LA VENTA... CREO QUE HOY MISMO HAN SALIDO HASTA EL 10/12 Y NOSOTROS VAMOS EL 7/12...
TIENES Q IR MIRANDO PQ VUELAN!! :-)ok:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Desdemona » dt. nov. 14, 2006 6:02 pm

pues peke...habia una pension muy cuca, limpia y bien de precio enfrente del Prado...a ver si recuerdo y te busco el nombre y el telefono...tieen q tira apara pensiones...los hoteles en esa zona...no bajan de los 90-80 euros
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: NiNNa » dt. nov. 14, 2006 6:15 pm

Desde, lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :--(
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: mari16 » dt. nov. 14, 2006 6:30 pm

yo cuando fui a ver el musical me alojé en una pensión al lado de la telefonica que esta en la gran via. era muy baratita y estaba todo muy limpio. lo unico que la escalera del bloque de pisos es de madera y no hay ascensor a ver si me acuerdo del nombre y os lo pongo :hmm::

HOSTAL LOS ALPES.

C/ Fuencarral, 17
MADRID
28004 - MADRID

Tel: 915 317 071
http://www.hostallosalpes.com
Imatge
mari16
:: núvia experta

Entrades: 622
Membre des de: dc. nov. 09, 2005 4:54 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: NiNNa » dt. nov. 14, 2006 7:34 pm

mari, i l'hostal aquest estava bé??? perquè per situació, per preu, i per tot, pinta, bé, no?????
Me puedes informar un poquitín, plis????
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: Meritxell » dt. nov. 14, 2006 9:27 pm

Chicas, os deseo que disfruteis muchísimo!!!!!

Para recoger las entradas no hay problema porqué en la misma taquilla unos minutos antes te las dan.

Yo las he comprado casi siempre por internet y sí, es verdad que te dan automáticamente unos asientos pero tú puedes cambiarlos. Yo siempre lo he hecho. No problem.

Ale, musicales a TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Meritxell

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. nov. 15, 2006 9:33 am

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION!!!!!!!!!!!! :-)ok:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 15, 2006 10:49 am

uF!! Desde que ilusión me hace haber echo una buena compra, porque me fie 100% de la del teléfono.... que lo había visto 2 veces una en patio de butacas y otra en club... en fin! que me enrollé hablando con ella que no veas :-) :-) :-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: mari16 » dc. nov. 15, 2006 4:29 pm

Os cuento un poco. El hostal este a nosotros nos gustó. Esta reformado y el trato es bueno. No hacen ni desayunos ni cenas ni nada y no hay ascensor en el bloque de pisos por lo que hay que hacer un poco de ejercicio :-)ok:
Por el precio que te cuesta pues es lo que necesitavamos, una habitación limpia y confortable y mucha pero que mucha calefacción (aquel finde nevó en madrid :-)ok: ) la verdad es que estuvimos muy bien :-)ok: :-)ok:
Nos dejaron una llave del hostal para poder entrar y salir a la hora que quisieramos :-)ok: hay maquina de café y de bebidas por si os apetece algo y te dejan un secador de pelo :-)ok: en la habitación hay televisión :-)ok:
No se si me olvido de algo :-/ :-/
La misma noche del teatro (nos tocaba sesion de tarde :--( ) fuimos a cenar a un restaurante con blitas. Os pongo la dirección:

el restaurante que fuimos a cenar es este
http://www.ladamenoire.com
por si a alguien le interesa. A mi me lo recomendó una gente de madrid. :-)ok:

La verdad es que fue un finde inmejorable, bueno si, si hubiera hecho un poco menos frio mejor :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Si aprovechais para hacer turismo el museo del prado los domingos es gratuito :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<:
mari16 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 15, 2006 4:44 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
mari16

Entrades: 622
Membre des de: dc. nov. 09, 2005 4:54 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. nov. 15, 2006 4:40 pm

MARI16, YO HE HEXO LA PRE-RESERVA EN ESTE HOSTAL... COMO NO ME GUSTE!! jejeje es broma!!
SI QUE TIENE ASCENSOR... PONE EN LA WEB, VAYA!! IGUAL LO HAN REFORMADO... PERO VAYA QUE TAMPOCO ME QUITA EL SUEÑO Q NO LO TENGA...
A VER SI ME RESPONDEN RAPIDITO... PQ VALE LA PENA... QUERIA ENSEÑARSELO A MI NOVIO, PERO CREO Q NO LE VA A IMPORTAR!
Y SI NO ME EQUIVOCO ME SALE POR 45€ APROX. ¿¿DICES Q NO DAN DESAYUNO?? NO HAY BAR??? :hmm:: :hmm::
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 15, 2006 4:42 pm

mecachis, esta super bien de precio!! :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any