Cymbeline

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Stella » dl. oct. 17, 2005 2:11 pm

Hola mi vestido era el shapire pero en color marfil, te cuelgo una foto aunque no acaba de verse muy bien pq tenia muchos detalles, sobretodo en la falda y el corpiño q era todo de encaje igual q el velo q me compre.
Un consejo, segun nos han comentado otras chicas del foro, si vas cymbeline de paseo de gracia se ve q las dependientas son un poco estiradas, pero bueno yo no se si es verdad o son rumores, ya sabes q se dicen muchas cosas...a mi me atiendieron siempre muy bien y mucho mejor de lo q esperava.
Lo mejor es q vayas y te los pruebes para q veas como te quedan, y q vayas a varias tiendas para poder compoarar pq un vestido de novia no se compra asi como asi!
Besos guapa, ya nos contaras eh!
>.-<:
Stella
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Stella » dl. oct. 17, 2005 2:12 pm

ups, cuando llegue a casa la cuelgo es q no me acordava q en este ordenador no tengo las fotos!
Muaks
Stella

EntradaAutor: Stella » dl. oct. 17, 2005 2:57 pm

Ahora si q estoy en mi casa y en mi ordenador: hay va.....jejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Stella

pregunta vestido???

EntradaAutor: Medina » dv. oct. 21, 2005 10:57 am

Hola Stella!!!! Soy Medinaperez (del foro Junio2006), lo primero decirte que ibas...vamossssss RADIANTE TOTAL es poco >.-<: >.-<: >.-<:

Tengo una duda, y quisiera saber si me podéis ayudar. Resulta que yo he ido a ver un desfile de modelos de novia para el 2006 y los vestidos eran de Novia D'Art y de Cymbeline. Bueno el caso es que el Shapir y el Sirikit son los que me impresionaron y me gustaron más, pero cuando fui ha hablar con el dueño de la tienda para pedir hora, me dijo que precisamente estos dos vestidos resulta que no tienen estock para todo el año... :--( :--( espera, haber si me explico,....uhmmm...me dijo algo así como que estos vestidos eran "exclusives" y que sólo podían hacer tres o cuatro al año. :--( :--( :--( . Vosotras sabéis si es cierto?????, os comentaron algo en la tienda de cymbeline???.

El precio creo que dijistéis que iba sobre los 1.700???...aisss no sé....ayudadme si podéis pk toy hecha un lío!!!.

Muchas Gracias y FELICIDADES STELLA.
:-()-)
Medina

EntradaAutor: Stella » dt. oct. 25, 2005 2:12 pm

Hola guapa, a ver, lo p`rimero q queria aclarate es lo de la exclusiva, resulta q casi todas las tiendas tienen el vestido en exclusiva eso significa q esa temportada no van a vender mas de 2 vestidos a las chcias q se casan en un mismo pueblo, cuidad, etc, por ejemplo yo era de Palol de Revradit, si otra chica de este año lo hubiera querido no se lo hubieran echo, no se si me explico.
Otra cosa es q estos vestidos son de la temporada 2005 y supongo q ya han empezado a comercializar los del 2006, q por cierto...son preciosos!!!! =0-0-) =0-0-) cuando los he visto me han dado ganas de casarme otra vez solo por estrenar uno! jeje Yo tambien estuve mirando el skirit es precioso pq es muy original con el color q tiene...
Pero si te fijas algunos de los vestidos de la nueva coleccion siguen la linea de los q mas triunfaron esta temporada, yo he visto uno muy muy parecido al mio en la web.
Lo mejor es q vayas a una teinda y ahi te aconsejen te diran ademas cual es el q te quedara mejor, etc.
No se con quien habras hablado, pero siendo und esfile y eso seguramente estaria mas liado para poder atenderte bien.
Ei y muuuuuuuuuuuchisimas gracias por ese peazo piuropo q me has dicho! no sabes como me has subido el animo! y mas ahora q estoy a punto de acabar de trabajar y estoy agotadisimaaa
Bueno a ver q te dicen la teinda, es el mejor sitio donde te pueden oriuentar y si es ese el q quieres no creo q tengan problemas en hacertelo de nuevo, ten en cuenta q los vestidos de cymbeline no se hacen aqui sino en Paris.
Besos
Stella

EntradaAutor: Stella » dt. oct. 25, 2005 2:17 pm

Aiiisss se me habia olvidado decirte q por el tema precio si fa no fa casi todo va por ahi y solo te casas una vez en la vida no te va a venir de 200 o 300€ mas comprate el vetsido q mas te guste pq lo vas a recordar y vivir muchisimo!
A mi me lo regalaron mis padres, a lo mejor alguien de tu familia te lo regala tmb.
besos, espero tener noticias tuyas!
Muaks :-)ok:
Stella

YA LO HE ENCONTRADO!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dl. oct. 31, 2005 5:46 pm

Hola Preciosa!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Ya está! Ya tengo el tema ACLARADO y además RESUELTO.

Muchísimas gracias por tu ayuda y tu tiempo..jeje...

Pues nada el viernes fui a la tienda esta que me gusta tanto de Granollers, me probé vestidos uno, tras otro...subidón subidón...hasta que llegué al que yo había visto (y le tenía echado el ojo!) y SI, es ESE :-)ok: :-)ok: , es que no podía ser otro,...me entraron unas "mariposillas" por el estómago cuando me vi con el puesto...ufff...fue increíble.

La historia del vestido, es que resulta que el chico de la tienda es Diseñador, y él hace SUS PROPIOS diseños para Novia d'Art y Cymbeline, ...entonces tiene cosas de los catálogos,..pero CON SU TOQUE PERSONAL Y PARTICULAR que para eso lo dejan por ser "diseñador propio" y no una cadena de tiendas.

Entonces el vestido es "bastante" parecido al Shapir, color y todo así Rosita tornasol muy pálido, con mucho tul delante, y corpiño de encaje,...pero la seda que lleva encima del tul, no es igual que la del Shapir...pero bueno,...la idea es esa.
Y lo de Exclusive,...tienes razón, sólo dejan hacer como mucho SIETE vestidos de cada Rollo de tela,..y por suerte YO ME HE LLEVADO UNO!!!!! JIJIJIJIJI >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ..

Me trataron GENIAL!, y me dieron muchas ideas. Precio, opino lo mismo que tú, y después de haber visto otras tiendas que las telas NO TENÍAN NADA QUE VER (ni de tacto, ni de calidad "a mi parecer, claro")...pues sí que me lo he quedado. Me "regalan" el can-can, la liga y las medias....así que no me puedo quejar....me saldrá TODO por unos 2.000Euros si llega!.

Estoy super feliz.

Muchas gracias wapetona, y en cuanto pueda te paso una foto.

P.D.: TODOS los vestidos de Cymbeline y Novia d'Art me encantaron, sexys, modernos, espectaculares...y lo más importante para mí...SIN PEDRERÍAS!!!

MUAK
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: xell13 » dv. nov. 04, 2005 1:26 pm

hola chicas,
yo mañana voy a girona a provarme vestidos
ya estoy un poco harta porque los encuentro muy caros
yo no me queria gastar muchos euros y veo q todos son carissimos!!!
ya os contare
besos :-):-):-):
xell13
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 419
Membre des de: dt. abr. 26, 2005 11:49 am
Ubicació: La Garrotxa (GI)

EntradaAutor: Stella » dj. nov. 10, 2005 12:40 pm

Hola hola1
Ante todo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MEDINAPEREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una alegria enorme cuando encuentras tu vestido y cuando ya lo tienes encargado y por las noches te imaginas como sera ese dia y lo bien q te veras con el vestido de tus sueños!
Enorabuena guapetona ya nos pondras alguna foto cuando la tengas no??? estoy deseando verlo seguro q es precioso!
Txell 13 como te han ido las pruebas? has enocntraod ya el vestido q te gusta? si la verdad es q todos los vetsidos son bastante caros peor piensa q un vestido asi no lo vas a comprar mas q una vez en la vida, y en mi oopinion para un dia tan especial vale la pena lucir lago asi.
Un besazo a las dos.
Muaks
Stella

EntradaAutor: a28 » dj. nov. 10, 2005 12:45 pm

q tienda es esta de granollers?? :hmm::
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

mañana voy a Cymbeline!

EntradaAutor: SENI » dj. nov. 10, 2005 6:53 pm

hola!!!! Soy Seni y me caso en Girona el 08/07/06 en Mas Tapiolas. Me gusta mucho Cymbeline, fue el otro dia y me probé el Theatre, la falda me gusto mucho pero el corpiño le sobraba la tela de araña. Mañana me ire a probar el topaze que me hace muy buena pinta con la espalda cruzada, el tandori y uno del 2005 sunday. Espero que me gusten y que el precio este bien. El theatre costaba 1500, me parecio adecuado.
Saludos.
SENI

Entrades: 14
Membre des de: dj. set. 22, 2005 5:06 pm

EntradaAutor: Sibil·la » dj. nov. 10, 2005 7:50 pm

Felicidades por tu boda Seni! Te pongo los vestidos que te gustan :-))

Ya está la nueva colección en internet: www.cymbeline.com/2006
:*:-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Sibil·la
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

gracias sibil.la

EntradaAutor: SENI » dv. nov. 11, 2005 6:47 pm

Hola de nuevo!! ya he ido a cymbeline pero no tenian los modelos que me gustaban, asi que me he probado otros dos que no estan en catalogo pero se parecen al estilo que voy buscando, con la espalda cruzada y falda voluminosa. Los dos me han gustado aunque les modificaria algo, intentare de probar en otra casa cymbeline a ver si alli si que tienen los modelos que busco. Por cierto Sibil.la gracias por las fotos!!!!!!
SENI

HOLA STELLA!

EntradaAutor: seni_6 » dc. nov. 23, 2005 8:47 am

HOLA STELLA!SOY SENI, ESTABAS GUAPISIMA CON EL VESTIDO DE NOVIA! YO ME CASO EN JULIO DEL AÑO QUE VIENE Y ME HAN RECOMENDADO EL SHAPIR PORQUE ES IGUAL QUE EL QUE ME GUSTABA DE CYMBELINE CON MANGAS PERO NO SE DISPARA EL PRECIO A LOS 2400€. COMO TE FUE EL VESTIDO A TI? ESTUVISTE COMODA?... ADEMAS PARA JULIO ES MEJOR QUE SEA DE PALABRA DE HONOR, TENDRE QUE SUBIR UN DIA A BARCELONA PARA PROBARMELO. POR CIERTO, HAS PENSADO EN LA REVENTA?
seni_6
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 2:07 pm

EntradaAutor: EDAE » dc. nov. 23, 2005 10:37 am

hola chicas!!

yo voy a cimbeline el viernes!!!! no tengo nada ojeado o sea que hasta que no vaya no sabre!!!!

estoy super nerviosa!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
EDAE
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Stella » dv. des. 09, 2005 8:27 pm

Hola!
Gracias Seni por tu comentario, yo la verdad es q estuve comodisima todo el dia con el vetsido, lo de q el corpiño se mueve, en mi caso no fue asi, llevaba corpiño y quedo intacto todo el dia, depende de como te lo hagan, el mio aguanto bien, y ademas pensaba q pasria calor con tanta tela pero para nada, es q no me dolieron ni loz zapatos! y eso q yo tengo unos juanetes prominentes! jejeje
Por cierto Seni me encanta MAS TAPIOLAS! el sitio q mas me gustaba d todos los q vi para la boda pero me parecio muy caro para nosotros, pq no nos llegaba el presupuesto, pero es un sitio espectacular, sera una boda de ensueño!
Y el theater es preciosssoo!!!!! =0-0-) =0-0-)
Edae q tal te fue en cymbeline??
Stella

me he decidido

EntradaAutor: SENI » dl. des. 19, 2005 8:58 pm

Hola a todas!!!!!!! creo que me he decidido, despues de mirar varias tiendas creo que el que mas me gusta es el theatre, arriba esta la fotografia. Que os parece????????? Ser sinceras por favor. Saludos.
SENI

EntradaAutor: EDAE » dt. des. 20, 2005 8:09 pm

Fue genial!! me atendieron super bien!! Estoy entre un modelo de Cymbeline y uno de Bundó, pero aun no me decido. En enero iré a mirar más!!
EDAE

WENAS!!!

EntradaAutor: SENI » dt. des. 20, 2005 8:43 pm

HOLA EDAE!!!!!!! QUE VESIDO TE GUSTO DE CYMBELINE???? YO CREO QU ME QUEDARE CON EL THEATRE, QU TE PARECE????
SENI

EntradaAutor: EDAE » dc. des. 21, 2005 10:02 am

es el Trieste, pero sin la flor y en un color cava
EDAE

AnteriorSegüent