FOTOS DE LAS PRUEVAS DE VESTIDOS DE LAS CHICAS DEL 2007

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 15, 2006 10:36 am

si bueno.. creo que lo he sentido.. incluso la chica me dijo cuando me lo puso.. este es tu vestido... y yo :hmm::

me dijo que fue ponermelo y la cara se me ilumino... pero como no se me va a iluminar... si cuando vi la pedazo cola que tiene... (voy a necesitar un camión de bomberos lleno de hombres mazizones... jajajaja pa que me lleven la cola)... aixxxxxxx es que cuando la vi.. dije dios mio del amor hermosoooooooo pedazo cola... (mira que el Laya la tiene larga.. pero es que el Oriana es impresionante)... y :-)) :-)) :-))

me vi tan guapa... tan guapaaaaaaaa.... que por mis adentros senti que era ese.

bueno... espero volverlo a sentir este sabado.. y que el viernes no me guste ninguno más.. xq sino la cosa se me complicaria bastante.. xq yo soy super indecisa... y tampoco es que yo tenga tipazo pa esa clase de vestido... xq solo hago 1.57 pero me pondre unos pedazos de tacones... que me quedaré en 1.65 o más... asi que creo que puede quedar bastante bien

si me lo quedo.. me haré muchas fotikos pa que me veais :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Naylacris » dc. nov. 15, 2006 10:39 am

Di que si el mio también tiene un pedazo de cola que flipas la verdad.

Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 15, 2006 11:11 am

jajajaja siiiiiiiiiiiiii... yo siempre he soñado con un vestido con la cola enormeeeeeeeeeeeeee... y mira tu por donde... que ni a caso hecho.. lo he encontrado... jejejejeeje

tengo muchas ganas de volvermelo a poner... y luego hasta la primera prueba nada de nada... y estoy segura que me la daran para junio.. o asi... que cruz.. no voy a poder estar tanto tiempo sin ponerme el vestidoooooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Naylacris » dc. nov. 15, 2006 11:27 am

Yo tengo muchas ganas de que llegue ya el dia de la prueba.

Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: tyha » dc. nov. 15, 2006 2:00 pm

y :hmm:: o no queria mucha cola y al final me he quedado uno con cola larga, jejeje,... si es que cuando encuentras tu vestido no tiene porque ser como lo habias imaginado :-)
Imatge

5-2-2007 ----- 73 kilos
22-6-2007 --------- 65,5 kilos
4-10-2007 -------- 70 kilos (uish!!!)
tyha
:: núvia experta

Entrades: 749
Membre des de: dj. ago. 18, 2005 8:24 am
Ubicació: Sant Feliu de codines

EntradaAutor: morenita » dc. nov. 15, 2006 2:53 pm

hola floti el oriana era mi preferido pero alfinal me fuy a sant patrick y escoji el rondalla mas q na es q el oriana es muy caro...con rondalla me vi estupenda y ya anule la visita de pronovias..
hazte foto para ver como te keda!!

Imatge
morenita
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dt. maig 09, 2006 7:12 am
Ubicació: bcn

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 15, 2006 3:13 pm

aixxxxxx pues si que es bastante caro.. yo tenia el limite del vestido en 1500 y luego los complementos.. pero mira.. al final mis padres me han dicho que el vestido me lo pagan ellos... y que si ese me gusta pues que ese... que ahora ya no viene de 400 €... pero claro.. a mi me sabe mal...

mi madre está enamorada del Oriana.. y por eso quiere que me lo quede... jajajajajajajjajajajajaaja... no se... ya veremos... yo no me queria gastar tanto.. pero bueno... que le voy a hacer :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 15, 2006 3:15 pm

de san patrick me quiero probar el risia y el rangun..que mas o menos son del mismo estilo del Oriana y el Laya de pronovias.. a ver que tal... espero que se note en el precio.. jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. nov. 15, 2006 3:36 pm

floti a mi personalmente me gusta mas el laya, pero eso es depende de la modelo, porque al otro no le sienta muy bien y luego en persona puede ser que sea mas xulo el otro, ademas que de la modelo a una misma cambia muxisimo!!!
pero por lo que dices, creo que tu ya tienes tu vestidillo, jeje , asi que sobretodo hazte muxas fotillos el sabado, eh?? porque luego es una pena hasta que tengas la prueba lo vas a exar un monton de menos, y solo te keda eso de poder verte en las fotillos...
yo me lo compre en mayo y hasta enero no tengo la prueba, y tengo unas ganas ya....

os dejo las fotillos del mio, algunas ya las habeis visto,... pero por peticion de noe, aki las pongo!!!

tyha es guapisimo el vestido!!!!
noe el tuyo también es muy xulo!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: morenita » dc. nov. 15, 2006 3:45 pm

floti notaras la diferencia en precio si no ya nos contaras...a mi tambien me regalan el vestido mis papis pero a mi me sabe mal q se gasten tanta pasta en un vestido!!mi madre me dijo q si keria el oriana q me lo cojiera pero como ya te digo q primero me pase x sant patrick y lo vi tan claro q alfinal anule la visita
mi vestido cuesta 1125 a 1900 pues mira eso q me ahorro bueno q se ahorran jejjeej
hazte foticos q me hara mucho ilu verlo en foto!!

Imatge
morenita

Entrades: 129
Membre des de: dt. maig 09, 2006 7:12 am
Ubicació: bcn

EntradaAutor: Visitant » dc. nov. 15, 2006 4:10 pm

PERO QUE GUAPISSIMAS !!!!!!!!!!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Naylacris » dc. nov. 15, 2006 6:46 pm

A mi también me lo regala mi madre, me hizo una ilusión la verdad.
El mio se me va con todo a 2200€ o sea que imaginad, me sabe más mal por mi madre la pobre.

Besitos

Imatge

Cristina

Naylacris

EntradaAutor: Angelica » dj. nov. 16, 2006 8:31 am

Floti los 2 son preciosos, eso ya depende de ti, sabes cuando es el tuyo porque como bien dices se te ilumina la cara cuando te lo pruebas, así que míratelos en los otros sitios por salir de dudas, porque a veces es necesario no quedarte con la cosa de si lo es o no, pero yo creo que es ese guapa, así que personalmente yo te diría que no mires el precio, solo que te guste, aunque sea un esfuerzo lo guapa que te ves con el Oriana no tiene precio!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Ánimo y felicidades!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Angelica

Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: Naylacris » dj. nov. 16, 2006 8:58 am

Hombre pero el precio también es importante, porque si te puede gustar mucho pero si no hay $ no hay y quizás no todo el mundo se pueda permitir un gasto tan grande.

Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Angelica » dj. nov. 16, 2006 9:16 am

Dentro de las posibilidades de cada uno hay que mirar de llegar lo que nos gusta porque si no se nota en la cara, almenos a mi, y en mi caso no me va de 400€ ó 600€ más, no sé yo aconsejo a Floti que si es el que realmente le gusta, después de probarse los otros que lo escoja, pero evidentemente cada una sabe como está su economia.
Angelica

Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: Naylacris » dj. nov. 16, 2006 10:16 am

Si claro, a mi el arreglo me sube 200 € y no pasa nada, pero claro una cosa es un vestidos de 1000€ y otro es de 2500 € y es eso cada uno sabe su economia.

Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Floti » dj. nov. 16, 2006 10:22 am

si si.. la economia va normal... jajajajaja... por lo menos la mia... la de mis padres va mucho mejor... jeje... pero bueno.. a mi me sabe mal

mañana a las 4 saldré de dudas.. a ver si me gusta algun otro.. o por el contrario.. si no me veo con ninguno.. pues otra vez a probarme aquellos dos... aixxxxxx por que es tan dificil esto de elegir vestidoooooo

y luego que si zapatos.. ropita interior... >.-<: >.-<: >.-<: aixxxx esto es el paraiso de las mujeres.. ir de compras... jajaja

y si me haré muchas pero muchas fotikos.. que tal como dices Nikka.. solo me quedaran las fotos.. y a saber cuando me dan la primera prueba... no se si podré aguantar.. jooooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Naylacris » dj. nov. 16, 2006 10:25 am

Si fotos.

Yo de aquí a poco ire al Corte Ingles a mirar la ropa interior, porque allí si no me viniera bien, para el vestido seguro que me lo cambian.

Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: lluneta » dj. nov. 16, 2006 10:29 am

Que bien Floti!!!!!

Los dos son preciosos, m'encantan!

A ver mañana por cual te decides y nos pones miles de fotillos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
El mio también me lo regalan mis papis, y me sabe mal, pero ellos lo hacen con toda la ilusión del mundo, pobretes.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
lluneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: Naylacris » dj. nov. 16, 2006 11:07 am

Pues igual que a mi los dos jubilados y se gastan un paston en el vestido y luego en la boda, pobretes, se merecen la luna.
Haber cual te quedas y haz fotos.

Besitos

Imatge

Naylacris

AnteriorSegüent