TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dj. nov. 16, 2006 12:49 pm

ainsssssssssssssss no se...... :-( :-( :-( begomcgiver, que yo quiero que vengassss, que nuestros vestidos no son iguales...son parecidos...a medias, que luego son diferentes...ademas yo estare con la chaquetilla casi todo el rato... :-( :-(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. nov. 16, 2006 12:49 pm

tengo mucha tos y nadie me cuida snif
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dj. nov. 16, 2006 12:51 pm

bufff lo del cine es tema aparte...
pk hay 6 pelis que quiero ver...y claro, es que hoy en dia ir al cine, son 12 €..minimo.. y bufff claro pienso...joderessssssss 12 €...pero es que hemos llegado a un punto...de no poder de salir pk todo es cosas para la boda, todo...que agobia...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. nov. 16, 2006 12:51 pm

no se si lo conoceras..es un restaurante pequeñisimo que esta por la plaza catalunya..os galegos se llama..o algo asi... es un rest. gallego con todo lo que esto comporta ..osea caro! y encima tampoco es que se coma de fabula (yo preferia el italiano que dices), la comida es normal y las tapas dejan mucho que desear..peroweno...a ellos les gusta mucho..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dj. nov. 16, 2006 12:52 pm

yo tengo ganas de bailoteo pero mis amigas siempre quedan sin hombres y claro no me lo paso bien si tengo que dejar un cachito de corason en casita :-(

alaaaaaaaaaaaa Saraaaaaaaaaa que flipas!! que te piensas que no voy a ir a tu boda por el vestido???? alaaaaaaaaa pero si no es el mismo mujellllll. ademas soy buena actriz, si me pregunta yo soy una tumba
ufff que susto me has dadooooo

Gemma yo te cuido que ya sabes que soy un poco mami .c(.(-)) : kissd :
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. nov. 16, 2006 12:53 pm

man llamao pa ir a haser la prueba de menú lo mas seguro q la haga el viernes 1 d diciembre al migdia, pq tenen q ser al migdia???????? q coñazo a pedir festa todos
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dj. nov. 16, 2006 12:54 pm

Ofelia ha escrit:no se si lo conoceras..es un restaurante pequeñisimo que esta por la plaza catalunya..os galegos se llama..o algo asi... es un rest. gallego con todo lo que esto comporta ..osea caro! y encima tampoco es que se coma de fabula (yo preferia el italiano que dices), la comida es normal y las tapas dejan mucho que desear..peroweno...a ellos les gusta mucho..

galleguiños como mi cara dog dog
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dj. nov. 16, 2006 12:54 pm

begooo ha escrit:yo tengo ganas de bailoteo pero mis amigas siempre quedan sin hombres y claro no me lo paso bien si tengo que dejar un cachito de corason en casita :-(

alaaaaaaaaaaaa Saraaaaaaaaaa que flipas!! que te piensas que no voy a ir a tu boda por el vestido???? alaaaaaaaaa pero si no es el mismo mujellllll. ademas soy buena actriz, si me pregunta yo soy una tumba
ufff que susto me has dadooooo

Gemma yo te cuido que ya sabes que soy un poco mami .c(.(-)) : kissd :

gracias mami es q tengo musa tos y me ahogoooooooo
gemmix

EntradaAutor: Floti » dj. nov. 16, 2006 12:54 pm

si si Sara mañana san patrick y la sposa... y el sabado pronovias

pues el de pepe botella lo he dejado de lado... por varios motivos.

1. tiene el cuello alto.. y el que me probe con cuello.. no me acababa de
2. el de pronovias me ha gustado mucho.. xq es todo bordadito y con una super cola gigante
3. aquel vestido de pepe botella es casi todo de raso.. tiene muy poco bordado.. y vi uno parecido de pronovias y no me gusto nada de nada
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. nov. 16, 2006 12:57 pm

ufs! yo tambien mabia asustao!!!!

pos yo de marcha como que nunca me apetece...ni con amigas ni sin amigas...me apetece planes mas tranquilillos.. pero es que tambien la cosa cambia depende de con quien vaya..
porque mañana voy a cenar y a casa de ellos a jugar al party..plan tranquilo..pero no se.. toy desganada..y eso que no me caen mal pero... no se.. cuando fui a casa de la frog tenia mas ilusion..tenia ganas de ir y basicmanete hicimos lo mismo pero taba superanimada! y cuando quedamos todos lo mismo....nu se......ufs! que raro es todo.

nosotros al cine? jajajajajaj! pero la pantalla sigue siendo cuadrada no? jajajaa! aix...pero es que ahora no hacemos nada de nada...en veranillo nos ibamos por la noche a la playuqui, nos comiamos unos bocadillos y a mirar a los pescadores y charlar..pero es que ya no hacemos nada de nadaaaa!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. nov. 16, 2006 12:57 pm

por partes:
-gemma ya la prueba de menu??? BUFFFFFFFFF QUE BIEN! SI QUE VAIS PRONTO!
-bego: ainsss que pensaba que ponias en duda venir o no, ainsss que yo que voy a hacer sin ti!
-andrea, ahora no lo tengo muy ubicado, cerca de cual esta, del Luna? o bordeando hacia la gavarra??? de todas formas...lo que tu dices, por se gallego pagas mas que nada la fama, pk luego...son iguales...
y juanma que dice? pues decid que asi os moveis un poco...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. nov. 16, 2006 12:58 pm

gemmix ha escrit:man llamao pa ir a haser la prueba de menú lo mas seguro q la haga el viernes 1 d diciembre al migdia, pq tenen q ser al migdia???????? q coñazo a pedir festa todos

tan pronto la prueba de menu??
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. nov. 16, 2006 12:59 pm

si hija si, a mi me parese demasiao pronto pero.....
supongo bego q tus amigos ya la habran hecho, ya me contaras....
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. nov. 16, 2006 1:01 pm

pos mira sarica mas bien no....cojes desde la lluna y atraviesas toda la plaza catalunya..pos en una calle que entra para arriba..
mira..pa que me entiendas mejor.. la brina...pos sigues por esa calle direccion sant ildefonso y la primera calle parriba..que ahi una zapateria que hace esquina..es un bar mu chiquitin..
es que yo gallego conozco uno en sant boi que esta todo riquisimo y es mucho mas barato..pero mira..ellos quieren ir ahi..
juanma dice que de coña pq a el tambien le gusta... :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. nov. 16, 2006 1:02 pm

pues nosotros al cine ultimamente vamos bastante para ser mas exactos hoy y invitamos a mis padres que hara como 40 años que no van jajajaja mi madre viene fijo.
pero es q yo soy doña cupones y hoy vamos de gratis al cine con los chicles smint jajajaja busco entre las piedras los descuentos y demas

Ofe gracias :-()-) yo me lo pase pipa!!! estoy deseando q tengas tu casita para comer albondigas... ejem ejem (ironia lo segundo)

ellos lo hacen diciembre Gemma!

ufff Sara de verdad me he dao un sustoooooooo
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. nov. 16, 2006 1:02 pm

weno gemma..cada restaurnate tiene su forma de haser las cosas..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. nov. 16, 2006 1:02 pm

uixxxxxxxx la prueba de menuuuuu?? yaaaaaaaa??

bueno eso lo hacen muchos restaurantes... las hacen fuera de las epocas bodiles.. para ir con mas tranquilidad
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. nov. 16, 2006 1:05 pm

ironia un huevo!! tu jalas albondigas en mi casa como yo me llamo albondiguera y tu frog!! hombre ya!!!

pero es verdad...supongo que cuando yo quedo con mis amigos estoy mas animada y tengo mas ganas que cuando quedamos con los suyos...y eso que me lo paso bien cuando salgo pero no se... pero es que yo no soy como mi novio que se adapta a todo y a todos y siempre se lo pasa bien..a mi me cuesta mas y cuando estoy realmente a gusto es en mi terreno..usease con mis amigos..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. nov. 16, 2006 1:05 pm

pero es que yo de verdad hay veces que pienso, somos nosotros dos gilipollasssss o es que la gente tiene unos sueldazos importantes, pk a mi no me cuadra, que gente que conzco
se casen(o no, da igual),se compren piso,viajen y enciam salgan...yo de verdad...nosotros debemos de ser panolis...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. nov. 16, 2006 1:08 pm

yosque creo que no me administro bien...voy a tener que dejar de comprarme ropa.. eh? pero si no me compro! bueno pos maquillaje..eh? pero si tampoco....jooooooooooooo! mi goso en un poso!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics