Autor: April » dt. nov. 22, 2005 5:50 pm

Autor: villebu » dt. nov. 22, 2005 6:08 pm
pase un par de dias chungos de bajon...no paraba de llorar,,
por la Mi**** del trabajo...te hacen sentir culpable!!

Autor: SIL » dt. nov. 22, 2005 6:29 pm

Autor: Desdemona » dt. nov. 22, 2005 6:58 pm
ostras que disgusto!!! pq me muero por ir a Salamanca pero no puedo faltar a la boda de javi y cari..estamos habalnco de la amiga con la que fui a elejir su vestido...aiiis juer esque no hay mas fechas en el año!!!!!
en fin..aunque me sepa mal..lo tengo calro, no puedo hacerle eso a mis amigos...son ellos los que nos apoyaron en la boda, lo s que si poniamos un enchufe en la casa iban el finde a verlo, fueron incluso testigos de la boda, y les dimos los novios...osea q la eleccion es clara...me quedo sin Salamanca...

Autor: April » dt. nov. 22, 2005 7:13 pm

Autor: kitiara » dt. nov. 22, 2005 7:17 pm

Autor: April » dt. nov. 22, 2005 7:22 pm

Autor: marsercor » dt. nov. 22, 2005 7:50 pm

Autor: kitiara » dt. nov. 22, 2005 8:49 pm

Autor: SIL » dt. nov. 22, 2005 11:38 pm

Autor: Desdemona » dc. nov. 23, 2005 9:26 am

Autor: moniqueta » dc. nov. 23, 2005 9:37 am
mi mejor amiga vive en Estados Unidos y me prometió que fuera cuando fuera que me casara, ella estaria allí y de momento vendrá.
pero si tu tienes claro a la que vas a ir, está bien, y yo haria lo mismo que tu,
en los arreglos de tu piso, .... y siento lo de tu amiga Ana, espero que aunque se quede sin este trabajo encuentre otro pronto, piensa que las empresas tienen ayudas por contratar a personas de 50 años, y si no me equivoco, dijiste que Ana tenia 50, no? seguro que encuentra algo mejor, ya lo veras. Animo !!
ya falta menos para la boda y si después os poneis a ir por el bebe
y eso os beneficia, pues adelante
un besote para las dos
espero que te recuperes del todo y todo te vaya muy bien, un beso muy grande
que a mi me trae de cabeza

Autor: April » dc. nov. 23, 2005 9:39 am

Autor: kitiara » dc. nov. 23, 2005 10:09 am
la perseguiré
y le pegaré.
Autor: Heisser » dc. nov. 23, 2005 10:15 am

Autor: SIL » dc. nov. 23, 2005 10:21 am
animo que para el médico ya queda poquito.. y espero que te den alguna solución.. yo tuve migrañas y tan pronto como vinieron se fueron... no tiene porqué ser crónico...así que animo vale? y relájate lo que puedas que me da ami que te das tanto a todo el mundo que a veces te olvidas de descansar y mimarte tu... descansa y relájate ok?

Autor: SIL » dc. nov. 23, 2005 10:35 am

Autor: Desdemona » dc. nov. 23, 2005 11:17 am
..se me esta pasando la mañana super lenta...pero en fin al menos tengo vuestra compañia y apoyo...muchas gracias de verdad me animais mucho!

Autor: Heisser » dc. nov. 23, 2005 11:41 am

Autor: villebu » dc. nov. 23, 2005 12:46 pm
no os lo vais a creer...el precio de alquiler, que pensaba que seria exagerado me sale igual que en el fai..asi que que no quede por ir a verlo!!! ademas ese lugar tiene un sentido especial porque mi niño y yo ibamos de jovencitos al camping tamarit y empezamos a hablar de boda y vivir juntos alli--
-que romanticoooooooooo ibamos a la cala del castillo y soñabamos con casarnos alli
lo que pasa es que lo teniamos descartado porque pensabamos que era prohibitivo...si teneis info de alguna boda o algo...cotilleadme plis!!!