¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: nurieta » dj. nov. 16, 2006 12:47 pm

venga estefi !!!!! cuantos mensajes nos faltan para la próxima flo ????????????????????????
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: nurieta » dj. nov. 16, 2006 12:50 pm

OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
nurieta

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 16, 2006 12:51 pm

Nurietaaa en Bilbao????

puede ser la leche!!!! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

x cierto...gracias por vuestra sinceridad!!! pensaba que la única mala alumna era yo :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: !!!!

Va a temporadas no????? es que tamoosss muuu cansaooosss
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 16, 2006 12:54 pm

niñasssssssssssssssss

que me voy antes que tengo que ir a buscar la LOTERIA de NAVIDAD!!! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

voy de incógnito no sea que me intenten atracar!!! :-( :-( :-( :-(

tá luego bonitas! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dj. nov. 16, 2006 1:13 pm

Tengo unas ganas locas !!!!!!!!!!!!!

Es normal medina !!!! aunque a mi me cuesta similarlo !!!!!!!!!!

Oye !!! ten cuidadito con el dinero !!!!!!!! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

Hasta luego !!!!!!!!

Muakkkkkkkkkkkkkk
nurieta

EntradaAutor: meiga07 » dj. nov. 16, 2006 1:24 pm

Pues yo no sé si será normal o no, lo que ocurre es que mi chico llega de currar sobre las diez y media o así, entonces entre que cenamos(pq antes ni le esperaba, pero bueno... ahora le espero un poquillo), después recojo un poco, me ducho, me seco un poco el pelo, en nada te dan las doce! y claro a las seis y media suena el petardo! asique muy mal!
meiga07

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 16, 2006 1:25 pm

panda de cotorras!!!!!!

como es posible escribir 20 paginas en un dia y medio!!!!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: mare mia....en fin, me tendre q poner al dia!! mientars tanto os dejo esta fotiqui q no puse el optro dia.....aqui esta labrujilla pluriempleada!!!!! :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 16, 2006 1:37 pm

ya me he puesto al dia!!!! 20 paginas leidas!!!!

nuerita enhorabuna por tu jardin!!!!

medina y heisser hay q hace rlos deberes muejres mias....si luego lo pasais pipa, pero todo es ponerse!!!!

meiga q te me estresas mujer!!!!! by the way...dodne estasn esas fotos??..queiro ver esa peazo de mantilla!!!!

Ña a cuidarse y dejarse mimar mucho mucho..lo que yo daria por estar en casita hoy, tengo un traqncazo horroroso y me duele mucho al cabeza!!

Estefi...veo q ya te has acoplado a las locas estas pajares!!!!

ARgent....muchos besos preciosa
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 16, 2006 1:40 pm

Medina cariño... no te preocupes.. yo también llevo una temporadita que soy muy mala alumna.... :-( :-( :-( especialmente entre semana..... como tú ::snpy:: Estoy super estresada, muy cansada... y además he pensado en dejar las pastis...

Meiga, llego el 6 por la mañana... me alojo en casa de mi prima.... cerca de la calle serrano... después de comer... he pensado que si hacen algun acto abierto en el palacio real o algun sitio de estos al ser la constitución podría acercarme a verlo si no ni idea....

Jueves 7: Día libre, a las 22.30 entradas para el musical.

El resto de días libres... y el domingo por la tarde nos volvemos... puedo ir a Toledo en tren? vale la pena? Uhmmm por comer y eso me asesoras pero vamos ya me ha avisado mi prima que con algun kilo de mas me vuelvo, :-) :-) pero tú recomienda también :-)ok: :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 16, 2006 1:41 pm

Ña te has perdido?? :o-o: :o-o:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: criste » dj. nov. 16, 2006 2:08 pm

Heisser, que es eso que has comprado y que yo no he visto?? o no he leido?? jejeje Y esa foto???

Ayer tuvimos día malo en el currele, hubo un fallo de 700 €... pero... que son 700 € para ellos??'Así que todos tragamos al culpa...

Pero hoy, vamos haciendo! :-)ok:
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: Ña » dj. nov. 16, 2006 2:34 pm

ya estoy aki otra vez!!!!!!! Estaba haciendo la comida!!!! Pimientos rellenos!!!!! Y están en el horno para servir en 10 minutillos!!!!!! Lo que pasa es que es muy entretenido de hacer: frie los pimientos, corta el relleno, frielo, rellena los pimientos y al horno con quesito!!!!!!!!! Ahora volvemos!!!!
Ña
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: meiga07 » dj. nov. 16, 2006 2:39 pm

vaya susto que me he dado!!!

De pronto entro en el foro... y me encuentro ahí a mí!!! y digo... y ésto de donde ha salido!!!! hasta que he empezado a ver los msn!!!! si te digo que no estoy dónde tengo que estar, jejejeje...

Desde, este finde cuando baje a casa de mis padres (que es dónde tengo el internette con las fotos), te lo envío para que lo veas, vale???

Ruth, a ver: Te cuento.

El día de la constitución, puedes ir gratuitamente al senado. La verdad es que es bastante interesante, pero hay mucha gente, pq te dejan entrar por todos los lados, sentarte dónde los diputados y demás... pero yo antes me iría al palacio real, a pasear por los jardines de sabattini, también aprovechando que estoy ahí, me acercaría a una cafetería de la plaza del teatro real (las verás muy bien y son super bonitas por dentro).

También, aprovechando me acercaría a la plaza mayor, de tapitas... tienes por ése mismo barrio el barrio de los austrias, los bares para entrar de tapas son desde la calle que te va ha llevar desde el palacio - teatro hasta sol, verás la famosa Joy-eslava. Bueno, pues subes por ésas calles y te vas a encontrar un asturiano, un vasco, el de los champiñones, mejillones ... etc, etc, etc... que están muy bien. Cuando acabes te das una vuelta por la plaza mayor, que es dónde ponen todos los puestos de las navidades... si atraviesas la plaza mayor y bajas por la calle de toledo, también hay un montón de barecillos típicos de tapas (pregunta por la Cava - Baja).
Lo más importante, un día te tienes que comer un bocadillo de calamares en la plaza mayor, el mejor está en esa calle que te he dicho, vale???
ESTAN COJONUDOS!!!! y de tapeo, yo te aconsejo ésa zona, vale??? No te preocupes si entras en un bar y le ves muy cutre. Son los mejores en cuanto a calidad.

Mas... ya que estás en la zona de preciados, te debes de acercar a ver cortilandia. IMPORTANTE, aunque últimamente ha perdido un poco bastante. Por ahí hay un bar, que está un poco escondido pero lo verás enseguida pq la calle hace esquina con la del corte inglés y hay un montón de gente... bueno pues hacen unas CROQUETAS!!! MEJOR QUE BUENAS!!! UP'S MADRE!!!!

Bueno, al lado tienes la gran vía. Que puedes bajar a plaza de españa (no sé para qué), o te vas hacia civeles, que tampoco tiene nada y es todo muy caro.

Cuando estés en el centro... puedes ir también a huertas, de copichis. Éstá bastante bien. El barrio de chueca, es super chulo, sobre todo pq encuentras tiendecitas muy pequeñas y muy curiosas dónde comprar velas a muy buen precio y chorradas varias...

En éste barrio, tienen restaurantes (los gays), super chulos. Es donde lo tiene Jesus Vazquez. Son carillos, pero merecen la pena.

Mas... Te vas a alojar por serrano... bueno pues al lado (mejor ir en bus - metro), tienes el retiro... está bien, pq en los paseos centrales dónde está el lago te encuentras a gente muy pero que muy peculiar... y para pasar una tarde y tomar un café está chulo.

Comentas de ir a Toledo. Puedes ir en tren. Salen desde la estación de Atocha. Consulta los horarios en la página web de renfe cercanias.

También, si te dá tiempo o prefieres Segovia a Toledo, yo te lo aconsejo más, pq??? pq es una ciudad que ME ENCANTA!!!!

Los trenes salen desde Chamartin, aunque también hay bus que me parecen que salen desde Mendez Alvaro. Mira los horarios y lo que tardan en llegar, vale??? pq el tren se hace un poco pesado (si vas en tren pasas por dónde yo vivo).

En Segovia.... up's un montón de cosas!!! y sobre todo comer bien!!!!

Mira hay un restaurante en el centro, que se llama Rsta. Hidalgo, que está en una vieja casona de Segovia. Bueno pues te puedes apretar unos judiones de la granja con un cochinillo + postre + vino por unos 45 - 60 €uros entre los dos.

Tienes un montón de oferta gastronomica, y si vas... acuérdate de ir a tomar el vermut a las cuevas del duque (impresionante), están por el centro y las verás. Donde entres te van a preguntar con lo que pidas, que qué quieres de pincho, y tu les dices... pues ésto... lo otro... no te lo cobran sólo es para que te den algo que te gusta.

Importante, visitar el alcazar que está al lado de la catedral. Verás toda la panorámica de Segovia, el acueducto que te vas a dar de bruces con él... y lo malo es que no vas a poder ir a la granja, pero es uno de los mejores sitios de por allí.

Importante... si te dá tiempo, volviendo a Madrid, tienes que darte una vuelta por el rastro.

Lo ponen por la zona de la plaza mayor... preguntas y todo el mundo te indica, no tiene perdida....

Y más o menos... creo que te he podido ayudar.

De todas formas, te dejo mi correo vale??? meiga_07@yahoo.es
meiga07

EntradaAutor: criste » dj. nov. 16, 2006 2:42 pm

Anda Meiga, que bien lo has explicado todo!!!!!!!!! :-)ok:
criste

EntradaAutor: meiga07 » dj. nov. 16, 2006 2:53 pm

ha sido un poco deprisa, lo que me pasa es que me da un poco de rabia, pq viniendo tantos días como viene... podríamos quedar un día entero... solo que yo me voy el 5 y vuelvo el 10.
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 16, 2006 3:12 pm

Chicasssssssssssssssssssssssss

ya toyyy aquiiii

MISIÓN CUMPLIDA ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) vengo con toa la loteria de navidad a cuestassss >.-<: >.-<: >.-<:

ummmÑaaa estás hecha una cocinillas!!! :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e

Meiga...el día que consiga ir a Madrid te llamo o mejor TE CONTRATO como Guía Turística >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Un petonet per la Desde que está malita :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Ruth.....dejas las pastis??? pero tú no quieres toavía no??? :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-())

Yo tengo que ir con cuidadínnn jarrrrllll ...pk no puedo tomar nada!

Bueno nenetes a currar!
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 16, 2006 3:14 pm

:-( :-( Con la ilusión que me hacía conocerte : muaahhhh :

Bueno hija!! eres una machines!!! y otra cosa?? tema museos hay algun dia que sean gratix o algo así??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 16, 2006 3:15 pm

AH!! y veo que segovia te gusta muxisisisiismo =0-0-) =0-0-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 16, 2006 3:16 pm

aysss no!!! Medina lo de las pastis es xq me han dicho que quitan las ganas y como estoy poco aplicada con los deberes, habíamos pensado cambiar de método :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: criste » dj. nov. 16, 2006 3:20 pm

Yo también pensaba que ya ibas a ir en búsqueda y captura!!! Pero conociéndote... se me hacía raro!! ::-)
criste

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants