Autor: CrisItalia » dv. nov. 17, 2006 11:14 am
Hola otra vez,
gracias por preocuparos por mi espalda, pues la verdad es que hoy parece que me he levantado mejor, pero no lo quiero decir muy alto. Porque antes de ayer también me parecía que iba mejor y luego por la noche estuve fatal.... Bueno este fin de semana seguro que descanso... Además mañana voy de invitada a casa de unos amigos, o sea, que ni siquiera me toca preparar cena... Es que no sé vosotras, pero yo cada fin de semana tengo a alguien en casa... que le voy a hacer...
February, que se me había olvidado, estais guapísimos. Por cierto, que platos que nos habeis colgado, que habre!!!!!!! Por cierto, sabes que os casais el día de mi cumple!!!!!!!!
Que más, que más...
Chicas yo también pienso encargarle mi ramo a Bloomie, de hecho ya he hablado con ella, pero es que yo quiero un ramo un poco especial, bueno mejor dicho, no sé como lo quiero. Estoy hecha un lío.... Lo único claro que no tiene que ser blanco, pues como dice Green, ya vamos todas de blanco... como que no luce.... Bueno pues mi idea es esta: Quiero una ramo con 5 flores importantes... no sé todavía cuales, del ramo se tendrán que poder sacar 4, porque representarán 4 personas que no podrán estar con nosotros ese día, pero que han sido y son IMPORTANTISIMOS para nosotros dos. Que triste que me pone pensar en esto.... Bueno sigo, y la otra se quedará en el ramo para entregarlo a .... tampoco lo tengo muy claro... se verá.
Besitos
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]