TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dv. nov. 17, 2006 11:00 am

Al contrario de mi Loki, a mi no me gusta mucho la cola del ragún, es bonita en si, pero sale de un punto muy raro no?

Estoy con Sara, el Laya o el oriana, pero está claro que hay que verlos puestos. Y el de Pepe Botella? :hmm::
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dv. nov. 17, 2006 11:01 am

EL SALA ME LO PROBE YO ANA, ES MUY BONITO, PERO ES QUE NINGUNO ME ACABABA DE FER EL PES...
(ANDREA ME GUSTA QUE HAYAS DESAYUNADO FUERTE, ASI YO NO ME SIENTO CULPABLEEEEEEEEEEEEEEEEE, AUNQUE POR LAS MAÑANS NO COMO MIERDITAS...A MI ES POR LA NOCHE...HUMMM MIS GALLETITAS..)

ANA TU PRUEBATE, Y YA VERAS....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. nov. 17, 2006 11:02 am

el de pepe botella no me lo voy a probar... he descartado los vestidos con cuello... y es casi todo de raso.. y a mi el raso.. como que visto en directo.. no me ut.ta :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dv. nov. 17, 2006 11:02 am

Uissssss es muy bonito el ORIANA yo lo en cuentro SEXY FINO Y ELEGANTE jejejeejjeeje :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. nov. 17, 2006 11:04 am

no se Sara.. xq es esto tan dificil.. es que ya casi ni me acuerdo de como me quedaba el Oriana.. aixxxxxxxxx que crus.. que crussss :-(

xq es tan dificil to esto.. xq.. xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq.... ? :-(

de aqui 5 horillas estaré enfundada en uno de esos.. jejejeje... yujurrrrrrrrrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. nov. 17, 2006 11:05 am

Son diferentes en el escote (el risia y el Oriana)

Vaya cambio Floti, recuerdo en nuestros primeros tiempos aquí, hablando de vestidos, que dijiste que te gustaban unos más anchos de Pronovias y al final te has decantado por los estrechitos. Nos está pasando a todas como a las amigas, que con el tiempo de ir juntas acabas yendo más o menos igual.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. nov. 17, 2006 11:05 am

ANA EL RISIA ES PRECIOSO TAMBIEN...
NO SE, TU ERES LA QUE LO DEBES SABER MEJOR CUANDO LO VEAS...
MIRA YO ME PROBE UNO QUE ERA EL CALCO DEL LARIS, ME ENCANTABA Y MAS BARATO...QUE PASO? PUES QUE EL LARIS TENIA ALGO(PK ES MUY SENCILLO) QUE LO HACE DIFERENTE Y ES SU TELA...QUE ES ...DIFERENTE..
ASI QUE TU PRUEBATE, CON TODOS VAS A ESTAR GUAPA, PERO TU SOLO SABRAS CON CUAL TE VES MEJOR!
:-()-)
(AYSSS QUE HOY HACE UNA SEMANA QUE SOY UNA SARIS LARIS.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: )
Green

EntradaAutor: Floti » dv. nov. 17, 2006 11:05 am

si loqui.. si yo se que acabaré con el Oriana.. xq la cola me tiene enamoradita...

luego necesitaré unas cuantas japogirls que me lleven la colorra to el dia... jajajajajajajajajajjaja :-)) :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. nov. 17, 2006 11:07 am

Como era el Laya? :hmm::
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dv. nov. 17, 2006 11:09 am

Yo también. necesitaré que me lleven la cola, pq. me da un asco que me arrastre por el suelo, creo q. lo voy a pasar fatal.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. nov. 17, 2006 11:10 am

vuelvo a repetir mi historia de siempre.....
ana, yo también tenia dudas con el laris(todas lo sabeis..jijiji) y de hecho el viernes...lod eje para probar el ultimo...y eso que hacia un monton que me lo habia probado...y luego habia ido a otro sitio, asi que muy fresco no lo tenia...y chica...cunado me lo vi puesto(despues del orfila que es precioso tambien) me dije: este , este y esteeeeeeeeeeee >.-<: >.-<:
si os hubiera tenido delante! me acordaba tantod e vosotras...jajajajajajajaa pensaba...menudo cachondeito habra con saris laris...
asi que ana, tu ves con la mente abierta, dejate probar, tu misma sabras si sientes lo mismo que con el oriana o no..
mañana vas a pronovias no? y ya decides no??
Green

EntradaAutor: Floti » dv. nov. 17, 2006 11:10 am

el laya pa mi Carol :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. nov. 17, 2006 11:11 am

por sierto, no se si sus habeis dao cuen pero soy forofa de laño eh? :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dv. nov. 17, 2006 11:13 am

si mañana voy a pronovias y ya decido

lo que teneis que tener claro.. es que a mi me queda mucho mejor que a las modelos.. que esas estan tan esquifidas que no tienen ni curvas..

a mi me queda si.. jje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. nov. 17, 2006 11:15 am

Ofelia ha escrit:por sierto, no se si sus habeis dao cuen pero soy forofa de laño eh? :-))

felicidades Ofeeeeeeeeeeeee ya eres forofa como yooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. nov. 17, 2006 11:15 am

jooooo que poco puedo estar hoy :-( y mi jefe va a venir y tengo q vigilar pq estoy en otro ordenador. el mio se ha muerto directamente... :-(
de verdad que tengo una mala leche hoy... que muerdo!

te vas a quedar el oriana floti. Sabes? me he dado cuenta de que tenemos gustos muy parecidos. es curioso pq pensaba que no, q tu eras mas clasica pero me he llevado una sorpresa... coincidimos en vestido, en musica etc etc :-)ok:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. nov. 17, 2006 11:20 am

Floti estás como una cabra, ja,ja,ja, (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+)

Decididamente el Oriana. Es muy bonito el Laya, lo encuentro muy sexy, y tal vez con un toque andaluz, pero el Oriana es mucho más fino y elegante.

Ofe!!! Felicidades!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. nov. 17, 2006 11:20 am

OFE YA TE FELICITE AYER, DE HECHO...ESTABAMOS LAS DOS AL PIE DEL CAÑON...PK EL RESTO HABIA DESAPARECIDO :-( :-(

BEGO MANDA AL JEFE AL POTOSI!
JAJAJAJ ANA JAJAJAJ QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO YA LO HE DICHO, YO EL LARIS, NO ES NI MUCHO MENOS QUE ASI COMO A ESA MODELO LE QUEDA...

AINSSS NIÑAS, LUEGO TENGO QUE HACERLE A JAVI UNA TRANSPARENCIA DE UNOS CALCULOS DE : LOS ELEMENTOS CONSTITUYENTES DEL CENTRO DE ALMACENAMIENTO Y EMISIÓN DE GAS...JARLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YA ME DIREIS QUE PONGO??? BUFFF ES QUE MIRO LO QUE EL TIENE Y CLARO, ES QUE NO SE QUE PONER....PK TODO ME SUENA A JAPO... :-( :-(
Green

EntradaAutor: loqui » dv. nov. 17, 2006 11:22 am

ALBONDIGUERA MI NIÑAAAAAA FELICIDADES POR SER FOROFILLA DEL AÑOOOOOOOOO :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. nov. 17, 2006 11:23 am

Begoooo a mi siempre me ha gustado este estilo.. pero pensaba que me quedaria como el culo... pero bueno.. yo me veo bien... asi que a quien no le guste... o si me hace gorda.. pues que miren para otro lado.. es lo que hay y punto

me acordaré mucho de ti mañana... ya me paso el sabado pasado.. no paraba de decirle a mi madre... la Bego me ha dicho que era precioso.. y te imaginaba
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants