donde os vais de viaje de novios

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Desdemona » dj. des. 23, 2004 10:58 am

Montse, tu viaje me encanta!!!

algo asi es loq ue me gustaria hacer, quien os lo regala? que suerte, no? veras yo ya he estado también en disney world, y en NY pero seguro que es mucho mas distinto compartirlo con el amor de tu vida, no? ademas en NY hice un curso y me perdi mucho (no vi la estatua de la libertad pj) y en orlando estube genial pero, como iba con una familia, no conocia a nadie..pues nada de vida nocturna y por las noche un poco aburrida,me quede con las gasn de probar la Plesure Island, estube en un hotel que ..no me acurdo como se llama pero era tipos tropical, luego lo del desayuno con los personajes es muy way, hacedlo!!! 5 dias seran perfecto te da tiempo a verlo bien, porque es muuu grande, yo estube 4 y me faltaron por ver cosas, como Epcot. Dodne lo has contratado?? por cuanto mas o menso sale, lo sabes?? es para irme ahaciendo una idea
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Montse » dt. des. 28, 2004 7:13 pm

Hola Desdemona!!

Bueno el viaje nos lo regala... mi jefe!! Nos quiere mucho y el primer dia que nos vió juntos, me llevó a su despacho y me dijo: "Si te casas con este chico, te regalo el viaje de novios..." (ya sabes porqué me caso verdad???.... Noooooooo!!! Es broma!!!).
De momento, estos circuitos combinados, los hemos visto en diferentes catálogos, pero en las agencias, en Viajes Barceló, por ejemplo, nos dijeron que lo contrataramos en enero-2005, por tal motivo, todavía no está fijado... Y el precio, basandonos en los de este año, sale aproximadamente sobre unos 1.700 €uros por persona.
Espero haberte podido ayudar y en cuanto lo tenga confirmado, te lo paso a ver qué tal...
Feliz entrada al 2005, Desdemona!!
Montse
Montse

EntradaAutor: Desdemona » dt. des. 28, 2004 7:31 pm

mm, 1700, no es tanto, lo esperaba bastante mas caro, pues i cariño, cuadno lo tenags me lo pasas con los detalles, ok? yo no seran tantos dias porque solo dispongo de 10, pero los quiero disfrutar a tope. Pues eso me lo pasas, amm, y cuadno vayas a reservar fijate en loq ue te he dicho de Disneyworld, eh? que esta muy bien, te digo, aamm y aprovecha par comprar dolares,q estan por los suelos y si sabeis seguro que vais ahi es una ocasion perfecta para comprarlos!!

que tengas una feliz entrda tu tba, Montse, un beso!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

QUE SUERTE LA DE MONTSE, eh??

EntradaAutor: Pequeña » dt. des. 28, 2004 7:31 pm

Me alegro mucho que puedas hacer ese viaje, la verdad que yo creó que el viaje de novios es un viaje que igual no vuelves a hacer nunca más y hay que aprovecharle e irse lejos ( es mi opinión, claro ).
Nosotros hemos dejado un poco abandonado lo del viaje de novios porque al ser Navidad y todas estas fiestas ... Como nos casamos en Julio, exactamente el 30 de Julio pues tenemos tiempo todavia porque nos dijeron que hasta Abril o asi no hacia falta mirar nada porque teniamos tiempo suficiente.
En mi despacho trabaja una chica que se caso hace 8 años y me dice que no corra tanto a contratar el viaje que a veces a ultima hora salen ofertas mucho mejores pero i si no es asi y luego no tenemos ninguna oferta buena, que?? Yo prefiero mirarlo con tiempo y punto, total igual tenemos que pagarlo asi que...
Ya sabemos que en Agosto será carillo pero...
Ir a Bali también me gustaria pero creó que eso ya se sale de nuestro presupuesto, verdad? De todas maneras tengo que mirarlo todo, eh?
Las Mauricio y las Maldivas era otro destino pero después de ver los maremotos de estos dias como que las he descartado seguro ya. Que pena la pobre gente que vivia alli o que estaba alli de turismo y han sufrido tantos daños, verdad? La vida a veces es muy cruel pero ... no podemos hacer nada contra ella.
El viaje de novios que planea Dolo no esta mal porque seguro que a todas nos faltan cosas por ver de España, verdad? A mi me faltan muchas cosas porque simplemente he visitado Cantabria y sus alrededores y por cierto muy bonito todo pero creó, como he dicho antes, que el viaje de novios es algo que igual nunca puedes repetir e irme de vacaciones por España pienso poderlo hacer años después de casa con niños y todo eso.
Bueno chicas a empezar muy bien el año 2005 que es nuestro año, eh?
Chaito
Pequeña
:: núvia experimentada

Entrades: 381
Membre des de: dc. nov. 03, 2004 1:18 pm

EntradaAutor: nu » dc. des. 29, 2004 8:54 am

Hola guapetonas,
Una amiga mía se caso este año y querian irse a las mauricio y por esperarse mucho les costo 300 euros mas caro. Ya que en los viajes largos solo sale un avion y si compras las primeras plazas te sale mas barato que si compras mucho mas tarde, ya que , según me explicaron en una agencia, cuando ven que se acerca la fecha de salida y faltan muchas plazas por vender, cargan el importe de las otras plazas a las que quedan, no se si me exp'lico?. Parece ser que como el avion tiene que salir igual y no pueden perder dinero, reparten el coste entre als plazas que quedan. Asi que si lo teneis seguro, no os arriesgeis, coger el avion enseguida. Yo me tendre que esperar, no sabemos todavía donde ir, tampoco tenemos un presupuesto establecido, ya que la boda nos la pagamos nosotros y como ya vivimos juntos, no se puede ahorrar lo mismo. De todas maneras no descarto hacer algo como dolo, no veo la importancia de tener que ir lejos de viaje. Mientras no tengamos niños se puede viajar, ya luego sera mas complicado.
Vaya roollllo he metido, je je
Un besote a todas,
Núria
nu
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dt. set. 07, 2004 5:08 pm

EntradaAutor: Dolors » dc. des. 29, 2004 9:44 am

Hola chicas,

La verdad es que nosotros hemos pensado poco en el viaje. Yo también pienso que hay que ir lejos jeje Mi novio quería lo tipico, punta cana, rep.dominicana o tailandia, pero como nos casamos el 19 de agosto es época de tormentas y además no me apetece nada pasarme el día en la playa yo quiero ver muchas cosas!!!

Así que una de las ideas que tenemos es Canadá, siempre me ha encantado, pero el viaje de montse también es muy chulo!! Bueno ya veremos pasado navidad por que encima al ser agosto todo es más caro :-(
Dolors

Entrades: 128
Membre des de: dc. oct. 06, 2004 3:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. des. 29, 2004 11:18 am

Canada tiene que ser la releche Dolors, es un pais al que tengo que ir por mis webs, sea o no sea en mi luna de miel.

Lo mejor es un viaje alrededor del mundo y en paz. ¡Ay poderoso caballero es don dinero!. A mi me encantan todo lo relacionado con el tema de termalismos y balnearios, por eso os dije hace la tira, la luna de miel en el Mar Muerto por la parte de Jordania y después Alejandria, para ver esa inmensa biblioteca la mayor del mundo, incluso con los mejores avances informáticos. Pero también pienso de las maravillas que tengo en España y que me queda por descubrir. No por ser tacaña, soy todo lo contrario, con el paso de los años y la madurez me he controlado (NO A LO MALO, ME GUSTA HACER FELIZ A LA GENTE Y DISFRUTAR A TOPE DE LA VIDA).
Las casas-cueva que hay en Granada estan geniales, según parece. Nos gusta muchos las sierras, de ahi elegir nuestra elección del lugar para celebrar nuestra boda, pero después habiamos pensado en algo aristocratico como San Sebastian, la tierra de mi madre y donde pensabamos celebrar la boda; alli tienen de todo como un combinado.

Agur, Adios, Adeu,Au revoir. Chao. :-)) :-)) :-))
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Desdemona » dc. des. 29, 2004 11:27 am

yo cada vez tengo mas gans de ir a Nueva York, el otro dia estaba en la camita a punto de dormir, y de repente pense...mm, dentro de 6 mese sestare ne Nueva York...que guay!!!!!! jejeje, si, si, ya se que deberia pensar mas bien, dentrod e 6 mese estare casada, que guay!! y también lo pienso, pero el viaje me hace mucha ilusion. Pero se me plantea un problema, mi idea de hacer luego lago relax se me ha truncado por la depilacion laser, que pasa q no puedo tomar el sol, y si lo hago es con proteccion total y no voy a pasarme el dia en la playa con pantalon largo!! mm, en fion ya veremso como arreglo esto...
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Dolo » dl. gen. 03, 2005 11:33 am

Hola viajeras!
Que tal llevais los viajes... veo que genial no? ya tenemos claro donde iremos por lo que veo...
Yo no he elegido el norte de España por tacañería, si no porque quiero ir... eso de que si no aprovechas para hacer un viaje largo y lejos para la luna de miel, no es la única ocasión creo... no sé, no va conmigo.
Además ya estamos comenzando a hacer ruta y estamos muy ilusionados, con esos paisajes... y sale muy barato que digamos, hemos contado así por encima y nos saldrá por 3.000 euros más o menos... iremos en casas rurales, ya que nos gusta ir así.
Yo creo que eso va a gustos no? El viaje no tiene que ser más o menos porque te vayas lejos o no...
Al igual que nu, nosotros llevamos dos años viviendo juntos y los ahorros no son los mismos, y tambien está la boda que nos la pagamos nosotros y tantos gastos...! No quiero llegar de la luna de miel y no poder ir a cenar a ese restaurante que tanto nos gusta y subidito de precio.. me entendeis no? además en agosto tenemos 3 semanas de vacaciones y tambien nos queremos ir por a algun sitio... así que iremos dos veces de luna de miel!
Somos una pareja que nos gusta tener más el dinero en el banco que hacer grandes cosas... no sé.. peró eso va a gustos y hay diferentes maneras de ver las cosas..
ASÍ QUE FELICIDADES A TODAS! Y ESPEREMOS QUE NUESTRO VIAJE ELEJIDO SEA EL ACERTADO, QUE SEGURO QUE SÍ!!

UN BESAZO CHICAS!
Dolo
:: núvia de bronze

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Desdemona » dl. gen. 03, 2005 4:21 pm

no creo que nadie piense que eres tacaña por ir al norte de España, ni mucho menos, nu nu. Yo también tengo pendiente ese viaje, mi hermana siempre dice q cuadno se case hara la ruta del tren del cantábrico, lo conoces? por lo visto es como un orient Express un tren a lo bestia q recorre todo el norte, la verdad tiene q estar genial.

Y yo, ya he cambaido de opinion, nu, NY sigue en la lista, pero para que digo de irme de relax a la playa si se que me aburriria como una ostra, asiqeu no...a disfrutar, ahora barajo convinarlo con las cataratas del niagara, o florida (para ir a disneyworld y a la nasa) o a philadelphia o a canada...nu se, no se...alguna recomendacion? esque tampoco queremos ir a NY y luego a otr sitio lejos, asqieu tene q ser por ahi, ok?
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Dolo » dl. gen. 03, 2005 4:53 pm

Hola Desdemona y a todas!
Bueno, un poco tacaña si que soy... para que te voy a engañar, para eso soy catalana no? je je... peró el viaje es diferente, elegimos este por gusto no por dinero.
Ahora, que la opción de Canadà tambien estaba estava en nuestra lista, pero al final se descartó... no sé nos daba palo, cruzar el charco... otro día!
Por cierto esa ruta del tren cantábrico, no la conocía... ya la buscaré, ahora que estamos ya preparando las rutas y los hospedajes, en fin todo el viaje en general... ya lo miraremos, puede ser interesante. Grácias por la información guapísima...
Hasta lueguín.

BESOS!
Dolo

EntradaAutor: Desdemona » dl. gen. 03, 2005 5:01 pm

hola wapa!!!!

pa tacaño mi chico..siempre la tengo con el por el tema del dinero..pero en fin, al final suele quedarse en la protesta y tiene bastante manga ancha, a ver que pasa con el viaje...

mira en esta paginaque te pongo tiens toda la informacion del transcantábrico, q es este tren del que te he hablado, la verdad esq tiene una pinta estupenda...y pinta de caro también, peor oye que es tu luna de miel!!
http://www.transcantabrico.feve.es/esp/ ... index.html
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Dolo » dl. gen. 03, 2005 6:02 pm

Hola Desde!
he estado visitando esa página, y no está nada mal peró no es de mi estilo.. eso de ir todo el rato en el tren.. me agobia bastante. Aunque hace muy buena pinta y además nada barato... 4000 € y siete días... con eso yo me paso 15 días por las costas del norte de lujo! A nosotros nos gusta ir a nuestro aire, por eso vamos con nuestro coche a hacer la ruta, así hacemos lo que nos apetezca, cuando nos apetezca verdad?
De todas maneras muchísimas gracias, esta página me servirá para ver otros lugares de interés que no había visto antes y para coger ideas... Anda guapetona... que entre todas nos estamos ayudando que da gusto! Esto si que es un foro verdad?

Venga preciosa... un besazo y otro para todas!!
Dolo

EntradaAutor: Desdemona » dl. gen. 03, 2005 7:28 pm

pues claro preciosa!!!! paar eso estamos aqui...

yo he estdo hechando un vistacillo al atlas para ver que hay por lo salrededores de NY, peor no me decido... Orlando creo que tiene mas papeletas..pero a mi chico no le gusta montarse en los cacharros y para montarme yo sola...claro q es disneyworld pocos cacachrros hay q den miedo..pero alguno hay y a mi chico le da miedo hasta el tiovivo!!! ademas ya he estado, pero no lo pude disfrutar mucho, sobretodo por la noche, y se que a mi chico le haria ilu ir a Cabo Cañaberal y a la NASA y eso...ais no se, otra opcion serian las catratas del naigara, pero no se si merece la pena ir hasta ahi...bueno tendre q pedir consejos
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. gen. 03, 2005 8:58 pm

OH¡¡¡¡. GRACIASSSSSS. DESDEMONAAAAA. CON LAS GANAS QUE TENGO DE MONTARME EN ESE TREN, EN EL TRANSCANTRABRICO DESDE HACE AÑOS. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: TAMBIEN SOY COMO DOLO SOY COMO EL AIRE A MI BOLA. NADA DE IR TIPO: TODOS EN GRUPITOS Y UNA GUIA NOS LLAME "SOY Y PLAYA LO QUE SEA Y LA SIGAMOS COMO OVEJAS". NOS PASO UNA VEZ EN HALCON VIAJES EN UNA OFERTA DE ESAS QUE NO SE VEN CASI NUNCA PARA IR A BALEARES Y FUE DE PENA MAJAS.

NOS PILLAMOS UN SEAT PANDA Y NOS RECORRIMOS TODA MALLORCA Y DE simpatica--- MADRE :-)ok: :-)ok: :*:-) :*:-) .

AHORA MISMO VOY A VER LA WEB DEL TREN DEL NORTE. PERO UNA COSA ES CIERTO. TENGO FAMILIA Y COMO MEDIO DEL NORTE QUE SOY TODO ALLI ES MAGNIFICO. NOSOSTROS EN MARZO DEL 2003 HICIMOS UN RECORRIDO POR EL NORTE DESDE FUENTERRABIA, LA TIERRA DE MI ABUELO MATERNO HASTA ASTURIAS, GALICIA NO NOS DIO TIEMPO UNA RABIA QUE NOS DIO... PERO IREMOS PALABRA.

QUE APROVECHE. YA OS COMENTAREMOS MIS IMPRESIONES MUCHACHOTAS.
CHAOOOOO =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-()-)
Tere de Chamberi

Viaje a New York

EntradaAutor: noelia » dt. gen. 04, 2005 8:11 pm

Hola xicas !!1

Nos nos queremos ir a New York pero no sabemos si hacer un combinado con alguna ciudad más ( tipo LA ) o quedarnos todos los días en New York ( unos 10 días ).
Alguien me puede hechar un cable :-)) ??!!

Besitos a todas
Noelia
noelia

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. gen. 05, 2005 10:14 am

bueno, eso va en gustos, nosotros también iremos a NY y auqneu la idea de ir a los angeles es atractiva, no queremos chuparnos tantisimas horas de avion, (y yo ya he estado en Hollywood y eso)asiqeu probablemnete iremos a NY y a otro sitio mas cerca tipo Cataratas del Niagara, orlando, canada.... ya veremos. Washington D.C es genial y esta cerca, lo que pasa esq yo ya he estado y me gustaria ver algo q no haya visto, yo te recomendaria Washington D.C y Orlando, Disneyworld, la NASA, Miami...
Imatge
Desdemona

VIAJE NOVIOS

EntradaAutor: SILBY » dc. gen. 05, 2005 3:11 pm

HOLA!!!

YO ME CASO EN SEPTIEMBRE DEL 2005 Y DE VIAJE DE NOVIOS HEMOS MIRADO UN SAFARI POR KENYA DURANTE 15 DIAS. ¡¡ PARECE GENIAL!!
A VER SI OS ANIMAIS.

HASTA PRONTO. :-)ok:
SILBY

Re: Viaje a Nueva Zelanda

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 17, 2005 7:48 pm

sonia2005 ha escrit:Nosotros nos vamos de luna de miel a Nueva Zelanda en marzo. Estaremos dos semanas y nos quedaremos en la isla del Norte. El hermano de mi novio vive en Auckland y nos lo ha organizado todo. Pasaremos unos dias en Auckland, luego iremos a Northland, y luego iremos a las playas volcanicas. Yo quiero hacer el puente de Auckland, pero a mi novio le dan miedo las alturas, asi que no se lo que pasara.
Nosotros queremos combinar aventura y ciudad, asi que nos parece la mejor opcion. Lo peor va a ser la diferencia horaria. Cuando volvamos solo tengo un dia para recuperarme antes de volver al trabajo...

Un beso a todas, guapisimas!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 17, 2005 7:50 pm

Hola!!
Nosotros también nos vamos a Nueva Zelanda en marzo, concretamente saldremos el 15 y haremos un circuito de 12 días ppor las dos islas y luego un crucero por la polinesia.
Te agradecería que me enviaras información de Nueva Zelanda ya que teneis referncias de primera mano.
Ah! Que día te casas?, Yo el 12 de marzo.
Que todo vaya bien...
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Baidu [Spider] i 3 visitants