VINZENZ NOVIAS

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: AnaMariLB » dg. nov. 19, 2006 9:14 pm

Hola guapas!!! Ayer fui a Vinzenz y me atendio una chica morena con el pelo rizado y bajita. Me kede el vestido, pero hasta q no le dije q si q ya me lo kedaba parecia q no keria sacar ningun velo... me saco el que le va al vestido y perfecto!!! Estoy mu contenta con el trato.
Ana Mari y Luis ***02/06/2007***
Imatge
AnaMariLB
:: núvia rookie

Entrades: 50
Membre des de: dg. nov. 20, 2005 6:25 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 20, 2006 8:03 am

Muchas gracias niñas!!!!

Mi vestido si que es de Sant Patrick.. el modelo se llama Dicha... y es el de la portada del catalogo 2006....
por las caderas no te preocupes pq yo tengo caderas y tengo culo... y pecho tengo de todo y no marca mucho mucho... bueno tu misma puedes verlo....

Todo el vestido iba salpicado con piedrecitass de Swarosky e iban destelleando con mis movimientos.... eso me encantaba......

Precio: 975€.... y en mi opinion no tiene nada que envidiar a vestidos de 2500€ o mas... o si??? :-/ :-/
Visitant

EntradaAutor: criste » dl. nov. 20, 2006 1:46 pm

AnaMari!!

Me alegro que hayas encontrado tú vestido!! Como es??' De que diseñador??? jeje

Dolce, no tienen nada que envidiar, de verdad!!! :-)ok: Nosotras compramos bueno, bonito y barato!!! ::-)
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: AnaMariLB » dl. nov. 20, 2006 3:30 pm

Hola! Es el dosel de San Patrick!!!! Precioso... con los critalitos q brillan y dan luz a la cara...
Imatge
AnaMariLB

EntradaAutor: criste » dl. nov. 20, 2006 3:32 pm

Yo también me lo prové!!!

Es muy bonito!! :-)ok:
criste

EntradaAutor: AnaMariLB » dl. nov. 20, 2006 3:42 pm

Yo estaba entre el dosel y el drac q lleva bolerito (los 2 de san patrick), pero este me daba como mas vida a la cara... Ya me he cogido el velo también a juego, super sencillo y para q no tape la gracia de la cola, solo lleva cristalitos en todo el filito, aunke me hubiese gustado q llebara alguna florecilla pequeñita... pero este ya esta muy bien
Imatge
AnaMariLB

EntradaAutor: MAELMA » dl. nov. 20, 2006 7:36 pm

aaaaaggggggg!!!!! que nervios!!!!!!!!!! El sabado voy!!! uf estoy fatal!!! Encontraré vestido??????
Imatge
www.novios.org/daniyelena2007
DANI&ELENA 13 OCTUBRE 2007
MAELMA
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 893
Membre des de: ds. set. 09, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: Oscmar » dt. nov. 21, 2006 10:16 am

AnaMariLB buena elección, pero que te voy a decir yo que me casé con el, y en el 2006 hemos sido 3 las que lo hemos llevado. Estarás guapísima!!
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. nov. 21, 2006 11:29 am

Tranquila Maelma !

Seguro lo encontrarás !

Y que no te metan prisas !!!

Saludos
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: criste » dt. nov. 21, 2006 1:52 pm

Eso Maelma!!! Ya verás que bien te va!! :-)ok:
criste

EntradaAutor: sus28 » dt. nov. 21, 2006 3:13 pm

HOLA CHICAS! YO MAÑANA IRÉ A VINCENZ, HE QUEDADO A LAS 11.EL VESTIDO ES E SAN PATRICK,LLAMÉ A 12 TIENDAS DE BARCELONA Y ALREDEDORES Y NO LO TENÍAN Y VINCENZ ME LLAMÓ PARA DECIRME QUE SI LO TENÍAN.OS DIRÉ EL NOMBRE SI ME LO QUEDO POR MENSAJE PRIVADO PORQUE TENGO AMIGAS NAVEGANDO POR AQUÍ QUE VIENEN A LA BODA Y QUIERO QUE SEA SORPRESA.LA VERDAD ES QUE ME HABEIS ASUSTADO UN POCO POR EL TEMA DEL TRATO QUE TE DAN.INCLUSO HE PENSADO QUE SI ME GUSTA PEDIRLO A BERTA NOVIAS QUE SE QUE ES ENCANTADORA,PORQUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE Y PASO DE ESTAR INCÓMODA.QUE ME RECOMENDAIS?
Imatge
sus28

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: criste » dt. nov. 21, 2006 3:15 pm

Tu ves tranquila!!! Yo estoy encantada con el trato que medieron!!!

la modista un poco sosa, pero me daba igual!!
criste

EntradaAutor: sus28 » dt. nov. 21, 2006 3:20 pm

TE HARÉ CASO,PERO ME DA TANTA RABIA ESTA GENTE SOSA,YO CREO QUE PARA TRABAJAR EN ALGUNA COSA TE TIENES QUE IMPLICAR Y SOBRE TODO SI PIENSAS LAS ILUSONES QUE SE MUEVEN CON LOS VESTIDO DE NOVIAS,PERO BUENO.............CADA UNO ES COMO ES.YO IRÉ Y DEPENDE DEL PANORAMA QUE VEA DECIDIRÉ.BESOS!
Imatge
sus28

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: criste » dt. nov. 21, 2006 3:22 pm

Pues si Sus,

Yo ya te digo, el trato a lo mejor hace mucho, pero piensa que solo las vas a ver alli y punto!!!

Ya nos ocntarás que tal te ha ido!1
criste

EntradaAutor: CELESTE » dt. nov. 21, 2006 3:35 pm

Yo pienso igual que Criste !

A mi me sacaron 7 vestidos que no me gustaban para nada !

Pero insistí en lo que me gustaba ! Y estoy super contenta ...no veo la hora de que llegue el día de la prueba !

Saludos !
CELESTE

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Eli_Jose » dt. nov. 21, 2006 3:57 pm

Haber si me explico porque no kiero k hayan mal entendidos.

Yo fuí un dia a una tienda, no kiero decir el nombre k luego no hayan malos rollos, y la xica me trató fatal para mi gusto yo le decia k keria probarme un tipo de vestido y me decia k no, k se me veria gorda, cuando me subia la cremallera me decia: hasta aki k sinó... y la verdad es k no me gustó el trato., como no me iba a comprar el vestido pues para k se iba a matar a probarme vestidos.

A los pocos dias fuí a vinzenz y me trataron genial, la xica muy bien, me trató genial, me dijo k me lo pensara y k ya le diria algo, y cuando fuí por segunda vez me volvió a probar 7 vestidos y por eso me dijo k ya lo tenía k elegir, primero porque me kedaban 5 meses para la boda, segundo porque me habia probado tantos k ya no me veía con ninguno de novia, k ya estaba muy acostumbrada a verme, y era verdad, y tercero porque ya era la segunda vez k iba y k me habian probado otros 7 cuando no lo hacen nunca.

En parte tení razón en todo y el vestido a mi me gustaba pero lo k me dió más rábia era el tener k decidir al momento y yo soy muy indecisa.

Cuando al fianl le dije k sí me dijo k no me preocupara, k no pensara más k estaba guapissima y k trankila.

No kiero k hayan malos entendidos, vale?
Trankilas a todas la k vais a probaros los vestidos a vinzenz k os atenderan muy bien y encima te dejan el vestido un rato puesto mientras van a buscar otro y así te lo puedes ir viendo tú.

El tema del velo me imagino k esn todos lados debe de ser igual cuando te gusta muxo uno te sacarán los velos pero sinó supongo k no.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url] www.nuvis.org/joseieli/
Eli_Jose

Entrades: 1029
Membre des de: dg. nov. 13, 2005 11:26 pm

EntradaAutor: Eli_Jose » dt. nov. 21, 2006 4:00 pm

Maelma a k hora vas el sabado?? Es k yo seguramente tendré k pasar.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url] www.nuvis.org/joseieli/
Eli_Jose

Entrades: 1029
Membre des de: dg. nov. 13, 2005 11:26 pm

EntradaAutor: AnaMariLB » dt. nov. 21, 2006 8:37 pm

Oscmar ha escrit:AnaMariLB buena elección, pero que te voy a decir yo que me casé con el, y en el 2006 hemos sido 3 las que lo hemos llevado. Estarás guapísima!!

Gracias!!! la verdad q me gusta mucho y cada vez mas, estoy muy contenta de la eleccion!!!
Imatge
AnaMariLB

EntradaAutor: AnaMariLB » dt. nov. 21, 2006 8:40 pm

A mi también me trataron muy bien en Vinzenz una chica muy simpatica y tenia dudas entre 2 vestidos y me dejo un rato con los dos para q me los mirara bien
Imatge
AnaMariLB

EntradaAutor: carole » dt. nov. 21, 2006 10:17 pm

Hola chicas,
yo fui la semana pasada, y antes de todo., el trato muy bien ninguna queja... incluso me dejó probar varios velos (eso sí me dijo que en ppio sólo era para la 1ra prueba).
Pero creo que para ese tipo de tiendas, tienes que saber ya muy bien el modelo de vestido que quieres para conseguirlo más barato. Yo iba sin ninguna idea concreta (sabía lo que no quería y punto) y pensaba encontrarme un catáloguo allí y poder elegir...pero nada. Y después de probar los 6 vestidos que me sacó, me quedé así un poco frustrada... Había uno que me gustaba más o menos, pero no lo veía muy claro y me hubiera gustado probar más...

En fín, igualmente los precios y el trato geniales
http://www.notre-blog.com/cbipat/
Ya nos hemos casado! el 20 de julio de 2007
carole

Entrades: 141
Membre des de: ds. set. 02, 2006 12:24 pm
Ubicació: badalona

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat