OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: SANMIK » dv. nov. 17, 2006 8:48 pm

Buenas!!!!

Baboom yo voy un poco perdida!!!!

Que papeleos hay que arreglar???!!! :-/ Son muchos o que? Por cierto quien te dice lo que necesitas????

Ay, ay, ay...... Lo más importante y que pez... A que llego al día con todo y sin lo más importante a parte del novio..... :hmm::
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Besitos
Imatge
SANMIK

Entrades: 27
Membre des de: dl. març 06, 2006 12:15 am

EntradaAutor: Baboom » dv. nov. 17, 2006 9:52 pm

Hola SANMIK,

Los papeles depende de si eres de Barcelona y si haces civil o religiosa. Para Barcelona y civil (con la juez de paz de Alella) necesito:

Llevar al registro Civil de Barcelona:
-Fotocopias DNI
-Certificados de nacimiento
-Certificados de empadronamiento
-Solicitud firmada (la recoges en cualquier ayuntamiento de distrito, donde te especifican lo que te estoy diciendo ahora)
-Si alguno esta divorciado el certificado literal de divorcio.

Entonces te llaman y te citan para ir a firmar con un testigo que certifique que os quereis casar libremente. Os dan el expediente matrimonial y con él podeis ir a cualquier ayuntamiento y entregarlo unos 15 dias antes de la ceremonia civil.
En total creo que tarda todo unos tres meses. Yo aun estoy esperando que me llamen.

Vaya rollera soy!!! :-/

Si es religiosa lo preguntas en la iglesia porque entonces todo es distinto.

Saludos. :-))
Baboom
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: Crispinita » ds. nov. 18, 2006 9:53 am

Si nena, se necesitan mas papeles!! Nosotros pedimos la partida de nacimiento por internet al registro de Barcelona a finales de septiembre y, me llamaron hace un par de dias para confirmar la dirección de envio! Cuando tenemos que presentarlo el 27 de noviembre! :-( Iremos a por ello el lunes porque si espero a correos.. para el dia de la boda quizas no haya llegado!!! :-))
Imatge

http://www.nuvis.org/sergio_y_montse/
CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO JUNTOS...
Crispinita
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dt. set. 05, 2006 1:18 am
Ubicació: L'Hospitalet de LLobregat

EntradaAutor: Crispinita » ds. nov. 18, 2006 9:53 am

Con todo mi respeto a los carteros y carteras de correos que no tienen la culpa eh!! Que no quiero polemicas ni ofender a nadie!! :-()-)
Imatge

Crispinita

EntradaAutor: Gema & George » ds. nov. 18, 2006 3:50 pm

Como vamos octubreras???
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dg. nov. 19, 2006 12:20 am

Chicas que el post está decayendo mucho hay que subirlo!!!
Gema & George

EntradaAutor: Baboom » dg. nov. 19, 2006 4:11 pm

Hola octubreras, ayer estuve en la FERIA, fuisteis?

Me faltaron fotografos que era lo que mas me interesaba, pero por el contrario vi una casa de vestidos de novia que me gustomucho y más o menos el viaje tambien lo tengo claro.

Que tal vosotras???
Baboom

EntradaAutor: Juasari » dg. nov. 19, 2006 4:20 pm

Hola Niñas!!!

Estaba leyendo el tema de los papeles... y yo todabía no he buscado nada de todo esto... a mi el cura me comentó que para mayo ya hablaríamos.-.----!!!! Espero que después no tengamos que correr.

Que tal lo llevais, yo creo que ya he encontrado mi vestido..... je je je >.-<: >.-<:

Lo que aún no lo tengo decidido del todo.... voy a tomarme unos días para pensarlo, luego volveré a la tienda, me los volveré a probar y tomaré una decisión... y entonces os enseñaré fotitos!!!!!!

Alyssea, si miras en pronovías vale, pero si puedes encontrar ese vestido en otra tienda, mejor que te lo compres en otra, por que te vas a ahorrar mucha pasta... yo no he ido, pero me he provado de san Patrick, que es una de lasmarcas con que trabajan pronovías, y de una tienda a otra 400€ de diferencia.....
Bueno, es un consejo para todas... mirar por que a veces vale la pena. :hmm:: :hmm::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

12 Octubre 2007
http://www.nuvis.org/juan_i_sara2007
Juasari

Entrades: 515
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 1:55 pm
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Baboom » dg. nov. 19, 2006 6:59 pm

Si te lo ha dicho el cura, pues tranquila, la verdad es que si la boda es religiosa creo que necesiatais preocuparos menos porque ya se encargan ellos de gran parte.

Gracias por el tema vestidos PRONOVIAS, no lo sabia y creo que me has hecho un favor... :-))
Baboom

EntradaAutor: Gema & George » dg. nov. 19, 2006 9:29 pm

Nosotros estuvimos ayer también en la feria y también me faltaron fotografos, la mayoría eran restaurantes, yo buscaba fotógrafos, detallitos e invitaciones pero nada de nada.

Ala nos trajimos mil catálogos de vestidos de novia y novio y de viajes.

No te preocupes por lo de la iglesia, son menos trámites y además la mayoría los hacen ellos.
Gema & George

EntradaAutor: Alyssea » dl. nov. 20, 2006 12:12 am

Juasari pues a mi me parecieron bien los precios, eso si, tampoc he mirado en más sitios. Los que a mi me gustaron valían sobre 1500 eu, eso es muy caro?
Yo lo de la iglesia tampoco he mirado nada de los papeles y todo eso.
Mañana vamos a ver si tienen sitio en la discomovil que queremos.
Imatge

Imatge
Alyssea

Entrades: 555
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 12:27 am
Ubicació: Gandía (Valencia)

EntradaAutor: Crispinita » dl. nov. 20, 2006 9:29 am

Hola octubreras!! Que no decaiga el post!
Nosotros no pudimos ir a la feria :-(
Lo tenemos todo un poco dejado porque sino, cogeria ya los detalles, el vestido y demas y, mi niño prefiere mirarlos mas tarde para coger mas ideas. Creo que en febrero o marzo hay una en hospitalet que no me quiero perder!
Ya sabeis que vestido quereis? Nos tenemos que ir contando las pruebas eh :-()-)
Imatge

Crispinita

EntradaAutor: cpalau » dl. nov. 20, 2006 10:13 am

A nosotros el cura de la Iglesia de Hosiptalet, nos dijo que hasta Abril, no era necesario hacer nada, pero todos los tràmites los tengo que hacer en El Vendrell pq estamos empadronados aquí... vaya follón... las partidas de nacimiento, las iremos a buscar algun día al registro, mi problema viene con la de bautismo, yo no tengo problema pq se dnd me bautizaron mis padres, pero Sergi, no tiene ni flowers... y tampoco tenemos a nadie que nos lo pueda asegurar... un follón...
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau
:: supernúvia

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

HOLA

EntradaAutor: LANOES » dl. nov. 20, 2006 10:15 am

Bon día xiquetes,
crec que jo tambe aniré a veure trajes a partir de gener, jo pensava deixar-ho fins març o abril, però estic vegent cosetes i cada vegada hem lie mes aixi que ho adelantaré per tindre mes temps i vore mes coses.
En quant al tema dels papers, a nosaltres també ens digueren en l'esglesia que s'enrecarregaven de tot, de totes formes en febrer ens cridaràn per fer el curset prematrimonial, supose que ens comentaràn quant hem de començar amb els papers.
LANOES
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 9:59 am

EntradaAutor: Gema & George » dl. nov. 20, 2006 1:48 pm

Nosotros tenemos que decir en la iglesia a que cursillos queremos ir.

De lo demás se encargan ellos, de mis papeles porque los de mi novio tienen que traerlos todos porque él es de Barcelona así que le toca ir a buscar las cosas allí.

Respecto a lo de los vestidos yo quiero empezar en Enero por ganas, estoy deseando provarme vestidos, también pensaba en marzo o abril pero así voy más sobrada de tiempo.
Gema & George

EntradaAutor: Juasari » dl. nov. 20, 2006 2:34 pm

Hola,

ASlyssea, sobre el precio del vestido, claro depende mucho de lo que te quieras gastar, hay personas que piensan que es un dia y se gastan lo que haga falta....
Yo personalmente, pienso que es un día super bonito, y quiero llevar un vestido bonito, con lo que te quiero decir que no me voy a quedar el mas barato, pero personalmente pienso que 1.500€ es caro... a ver yo he visto vestidos en pronovias de hasta 3000€ si lo comparas así es barato... pero teniendo en cuenta que en otras tiendas tienen los mismos vale la pena...
Por ejemplo, a mi uno de los que me gustan valen 1600€, pues lo he encontrado por 1250€, y es el mismo identico... vale la pena que te mires un par de sitios más para comparar y quedarte tranquila.... Tenemos tiempo, y con la diferencia tienes para zapatos, para velo o para lo que quieras.... :-)ok: :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

12 Octubre 2007
http://www.nuvis.org/juan_i_sara2007
Juasari

Entrades: 515
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 1:55 pm
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: NUMA » dl. nov. 20, 2006 2:35 pm

Jjajajajajajajaja madre mia cuantas cosas piden no??? yo como siempre en la luna..... no tenia ni idea de la mitad..... jajajaja.

Yo tambien fui a la feria, a mi me sirvió para un par de cositas... BUENO Y PARA QUE NO DEJEN DE LLAMARME POR TELEFONO LOS EXPOSITORES!!!! jajajaja que fuerte.... todos quieren regalarte algo, enseñarte su producto, visitar su tienda... Cada vez que voy a una feria me flipo doy el telefono..... y ....... apaga y vamonos ( me persiguen todo el dia ) jajajajaja NUNCA VOY APRENDER.

Bueno chicas un besote a todas
Imatge
NUMA

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: NUMA » dl. nov. 20, 2006 2:41 pm

Pues el vestido que me gusta a mi vale 2800Eur..... estoy desesperada... miro y miro otros modelos, pero no consigo sacarme ese de la cabeza!!! He decidido no mirar durante unos 2-3 meses!!!! A ver si se me pasa la tonteria !!!
Imatge
NUMA

EntradaAutor: Baboom » dl. nov. 20, 2006 4:33 pm

Numa yo lo veo exageradisimo de precio porque ademas le tendras que sumar velo y otros complementos. Y para un solo dia!!!!

Claro cada uno tiene sus preferencias pero yo mas de 1500 no me gasto (eso digo ahora sin haber mirado nada, luego ya veremos je je je je)

Un besazo a todas :-)) :-)) :-))
Baboom

EntradaAutor: NUMA » dl. nov. 20, 2006 6:53 pm

Pues x eso lo digo..... que es mucho.... demasiado...
Pero es que es tan bonito......jajajajajajajajaja.
Chicas!!!!! alguien sabe coser de vosotras???? jajajajajaja

Bsitos a todas
Imatge
NUMA

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat