O.T. 2006

temes off-bodes..

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 20, 2006 10:25 am

Moritz, va a ir a la calle... es un insufrible.... y respecto a la salida de tono de Edith... a mi lo que me cuentan.... es que los profes están hasta los webs de ellos, que son incontrolables y que sudan de todo... también por eso el kike santander a tenido que volver antes de hora :-/ :-/

Por cierto a mi me encanta jose :-)) no por guaperas... me gusta su tipo de voz... y moritz me da dolor de cabeza... lleva el griterio de mercedes pero en chico :-( :-( la semana pasada, allí en directo casi me revienta los oidos :--(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dl. nov. 20, 2006 11:03 am

buenos dias!!!

soy incorrejible...debo de reconocer que otra vez no aguante y me quede frita....pero algo vi...Mayte me aprece que lo hice muy bien..porque la nominaron??? :-/ Moritz no lo llgue aver....Saray estube genial!!! Lorena también...y los demas...no los vi sorry...contadme los cotilleso, q lindeces solto Ristro???? aiiiiis a mi me gustaria q se quedara Mayte...peor nu se yo...a la tercera me da a mi que va la vencida.....y respecto a Moritz..al principio me gustaba peor ya no mucho....me cansa....y porque se empeña en corregir a las profesores?? claro luego se queja q le tiene mania....
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: nsolac » dl. nov. 20, 2006 11:28 am

cinco cosillas:
1.- me dió pena que se fuera Mercedes porque me gustaba desde el principio, pero la verdad es que chillaba demasiado!
2.- entre Mayte y Moritz me quedo con Mayte, su actitud dentro de la academia le hace perder puntos! Aunque Mayte no tardará mucho en salir!!!
3.- en cuanto a las nominaciones: yo hubiera nominado a Vanessa, por prepotente!!!!! el Risto este cada día está peor!!!! Le encanta hacer amigos!!! jejejejeje
4.- un 10 a los profes por salvar a Jose, sin lugar a dudas es el que mas ha evolucionado dentro de la academia!!!!!
5.- POR FIN LORENA FAVORITA!!!!!!!!!!!!!!! ESPEREMOS QUE SIGA ASI ALGUNA SEMANA MAS PORQUE SE LO MERECE!!!!!

Bueno no me enrollo mas!!!
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 20, 2006 11:30 am

ostras si, salvar a Vanessa que mal :--( además tampoco lo hizo nada bien :-/ :-/ :-/
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 20, 2006 12:23 pm

Que ... tío.... si yo cuando veo actuar a vanesa veo a la típica orquestra de pueblo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ no debieron salvarla y si, si, si,

PORFIN:::: LORENA FAVORITA!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monix » dl. nov. 20, 2006 12:40 pm

Lindeces de Risto??? Pues por ejemplo le dijo a Ismael que su actuación había sido por primera vez la de un cantante-anuncio, es decir, que cuando él cantaba era tan aburrido que la gente se iba a mear o cambiaba de canal!!!

Qué fuerte, este hombre cada día se supera con sus comentarios hirientes!!

Monix
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 20, 2006 1:28 pm

Bueno que pena... yo queria que se quedara Mercedes.... pero bueno será la nueva Fergó en Andalucia.. seguro que triunfa...

Lorena favorita.............. yuhuuuuuuuuuuuuuu yuhuuuuuuuuuuuuu

Lo demas estoy mas o menos de acuerdo... pero quería comentaros lo del tabaco...........

Que pena tio... parecian la tonta del bote, recogiendo colillas..... que triste... como dijo Risto... una gran estrella no hace eso....
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 20, 2006 1:33 pm

No, pero tampoco creo que debieran emitir esas imágenes.... hay muxos que fuman dentro...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dl. nov. 20, 2006 1:46 pm

ah si!!!!!!!! Lorena favoritaaaaaaaaa, vaya para un dia k me duermoooo... k biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 20, 2006 2:29 pm

PUES YO ENCONTRÉ QUE ISMAEL LO HIZO MUY BIEN :-/

YO CREO QUE MORTIZ SE QUEDA... NOSE.. HACEMOS PORRA! >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: madonna » dl. nov. 20, 2006 2:31 pm

si yo también creo k se keda... aunke a mi me cae fatal!!! :--(
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 20, 2006 2:36 pm

A MI NI ME CAE NI ME DEJA DE CAER.. LO QUE VEO ES QUE HAY UN TRATO DIFENTE EDITH HACÍA EL QUE HACÍA LOS DEMÁS ALUMNOS...

NO ME CAE BIEN EDITH LO SIENTO.. EL AÑO PASADO YA PASÓ LO MISMO SU FAVORITO ERA SERGIO Y LO TRATABA MUY DIFERENTE QUE AL RESTO!

UN PROFESOR NUNCA DEBERIA DAR TRATO DE FAVOR A UN ALUMNO!!! Y MENOS EN UN CONCURSO DE TELEVISIÓN :--(

PARA MI ES PASTELOSA Y VA DE ENTERADA POR EL MUNDO... COMO SI QUISIERA PONERSE A LA ALTURA DE KIKE SANTANDER.. CUANDO NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS!

JEJEJ HE DICHO! :-))
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 20, 2006 2:56 pm

>.-<: >.-<: Vaya discurso te has pegao!!!

A mi Ismael... me parecio soso... de entrada no me gusta... hay que decirlo.... cantó bien, pero coincido con Risto me faltó levantarme para ir a mear....pero es que ayer casi me pasó con todas las actuaciones porque vaya tela....

- Las nominadas no las vi.
- Jose y Moritz, estuvo bien... pero faltaba algo :-/
- Saray, se pasó la canción no requería tantísimo empuje.... :--(
- Vanessa :--( :--( :--( y Leo :-)ok: :-)ok:
- Ismael, cantó bien pero fue soso
- Jorge y Lorena, =0-0-) =0-0-)
- Eva :--( y Daniel, piensan darle otro tipo de canción :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dl. nov. 20, 2006 2:57 pm

Ruth estoy contigo... la verdad es k ésta gala ha sido un poco sosa,no???
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 20, 2006 3:40 pm

JAJAJAJAJ SEGÚN EL SARGENTO JAJAJAJ POR LA ELECCIÓN DE CANCIONES! JAJAJAJ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

MIRA QUE NO SE CALLA UNA EH?? :-))
Visitant

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. nov. 20, 2006 3:46 pm

ESO ES LO QUE TIENE QUE HACER!! QUE LOS PROFES VEAN QUE NO SON TAN INTOCABLES COMO CREEN!!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 20, 2006 3:48 pm

QUE RÁBIA ME DA EDITH!!! :-(

ADEMÁS ES UNA VIEJA VERDE! TOL DÍA AHÍ DANDO BESOS A LOS CHICOS!!!

DAME UN BESO! DAME OTRO TODA EMPALAGOSA!! :-/
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dl. nov. 20, 2006 3:49 pm

que paso con el tema del tabaco??? pq vi a Ismael super mosqueado..pero no me entere muy bien de que iba la cosa..... :hmm::
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 20, 2006 3:54 pm

PUES QUE LES LLAMARON LA ATENCIÓN PORQUE FUMARON EN LOS LAVABOS Y CLARO ESTÁ PROHIBIDO PORQUE ES ZONA COMÚN.. NO PORQUE LO DIGAN ELLOS SINO PORQUE ASÍ LO DICE LA LEY :-)ok:

ENTONCES ISMAEL DIJO QUE NO QUISIERA QUE EL Y VANESSA QUEDARAN DE CARA EL PÚBLICO COMO DOS DROGADICTOS Y DELINCUENTES!

JESÚS VAZQUEZ MATIZÓ DEFENDIENDO LA POSTURA DE LOS PROFES, QUE NO SE LES ESTABA TACHANDO DE DROGADICTOS.. SIMPLEMENTE QUE HABÍA QUE RESPETAR UNAS NORMAS QUE SÓN PARA TODOS IGUALES >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dl. nov. 20, 2006 4:00 pm

amm, ok! gracias! :-)ok:

hombre...yo que quieres q te diga, lso veo ahi todos los dias con sus pañuelitos, bufandas, etc..para taparse la garganta y no dejan, o por lo menos intentan, de fumar q es malisimo paar la garganta....en fin, yo entiendo q algo les tiene q decir...mirad si no lo que paso hace un par de años con la chica esa q tenia probelmas de garganta....

pero esta claro, la ley es la ley, en sitios publicos nos e puedoe fumar y punto pelota!
Imatge
Desdemona

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants