GUSTOS PERSONALS (Per l´amic invisible)

pròximes fires, concursos i trobades oficials de GuiaNupcial

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 20, 2006 11:54 am

ya ESTÁ ya LO HE ENTENDIDO!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

por cierto,..Gblanch, no me parece NADA MAL que lo hayas recordado que eres TÚ LA QUE JUEGA AL AMIGO INVISIBLE, y NO JANA....(lo siento por ti Jana pero esta vez que sea para la mami!!!! :-)) :-)) :-)) )
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Rufi » dl. nov. 20, 2006 12:02 pm

Gemma esto pasa en la mayoria de las casas, y a veces agradeces que te regalen ago para ti, tranqui que lo entendemos, y como dice Medina eres tu la que juegas así que te toca a ti!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Rufi
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: gblanch » dl. nov. 20, 2006 12:07 pm

jijijijiji :-)) :-)) :-)) :-)) GRacias chicas...es que me sentia mal.... :o-o:
gblanch
:: núvia de platí

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Desdemona » dl. nov. 20, 2006 12:07 pm

tengo una sujerencia!!! como el unico q sabe quien nos ha tocado es tony...y como veo q hay muchas q no han puesto sus gustos....q os parece si las que quieran q su forera los pongan les mandan un privi a tony para que le mande un privi a la persona para que ponga sus gusto...que os parece??? :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 20, 2006 12:08 pm

ES UNA IDEA DESDEMONA PERO VAYA CURRADA LE VAS A PEGAR A TONI JEJEJEJ E!!!!!!! QUE DECIDA EL YO LO UNICO QUE SE QUE YA LO TENGO JEJEJE !!!!!!!!!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Nikka80 » dl. nov. 20, 2006 12:12 pm

yo lo veo bien, no creo que a toni le importe, es que a las que nos falten los gustos de nuestra amiga que hacemos???? le compramos sin saber que le gusta???
yo he puesto mensajes por ahi corriendo la voz para las que vayan faltando que los pongan!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 20, 2006 12:12 pm

Toni igual no está muy deacuerdo jejejeje
Gemma,Jana ya participará en el amigo invisible del soc petit el año que viene!!! este año los regalos son para tí!!!
Yo ya sé mi víctima aunque no ha sido muy explícita en sus gustos. :-( :-(
Visitant

EntradaAutor: gblanch » dl. nov. 20, 2006 12:14 pm

Es que igual muchas no saben que esta abierto este post... :-/
gblanch

EntradaAutor: nurieta » dl. nov. 20, 2006 12:14 pm

Hola !!!!!!

Pues ahora me toca a mi !!!!!

Mis colores preferidos son el lila y el rosa pálido ( alguna se debe estar tirando de los pelos por que me gusta el rosa ) ja ja ja , me encantan las bufandas gruesas, la ropita interior ( tengo muy poco pecho una 85 ) utilizo tanga !!!!! que bruta que soy !!!!! me gustan las libretas boligrafos graciosos de colores ( vamos todas las pijaditas de la papelería ). me gustan los pendientes pequeños ( tengo el agujero muy bajo y los grandes me quedan fatal ( los que cuelgan también me quedan bien ), me encantan los jerséis !!!!!! talla mediana !!!! :-( :-( :-( :-( :-(

No me gustan, las pulseras, las velas ni los inciensos,

Trabajo en una distribuidora de libros , por lo que estoy saturasa de libros !!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Bueno creo que eso es todo :-/ :-/ :-/ :-/

Y con esto ya está escrita la carta al amigo invisible !!!!!
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 20, 2006 12:15 pm

de RES Gblanch bonita!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

tengo que deciros que para el 24 NO VOY A ESTAR POR AQUI! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ....lo he conseguido CHICAS!!!!

pero bueno, ....espero que me llegue antes de que me vaya y así me lo llevo y lo abriré esté ande esté! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Medinaperez

EntradaAutor: RUN » dl. nov. 20, 2006 12:16 pm

A VER SI LAS QUE FALTAN SE ANIMAN Y PONEN SUS GUSTOS

GBLANCH, TIENES TODA LA RAZON, SEGURO QUE ULTIMAMENTE TODO
ES PARA JANA, PUES NADA ESTE PARA TI :-()-)
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 20, 2006 12:19 pm

pk dices lo del ROSA nurietaaaa???!!!! jajjajaja :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

yo no recuerdo mu bien lo que os puse.....pero amos me encantan las tonterías que no tienen mucho valor pero que son cucas :-)) :-)) :-)) ....jooo hasta unos kleenex con muñecajos me pirran!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Medinaperez

EntradaAutor: argent » dl. nov. 20, 2006 12:21 pm

soc molt felina,m'agraden els gats i altres bestioles
Soc amant de la natura i de l'aventura,m'agrada el ris la decoraciò,manualitats i tot el que sigui sorpresa,fins i tot un xupa-xup,malgrat no m'agrada el dolç,jejeje.
Com he dit la sorpresa per menuda he insignifcant que sigui,m'emociona i em fa saltar les llagrimes.
Tambe m'agraden les flors,les espelmes i l'inciens de patxuli o natural,vaija si començo a possar tot el que m'agrada ja no serà sorpressa.
Petons i espero no ser molt dificil per qui li hagi tocat,pensa que d'esperit soc molt jove,pero que molt.
la musica m'agrada tota,i sobre tot per moments puntuals la musica chil.laout,em relaxa i transporta,jejejeje

PETONS
argent
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: gblanch » dl. nov. 20, 2006 12:25 pm

medina, te vas por ahí estas fiestas??? Que bien!! :-)ok:
gblanch

EntradaAutor: Nikka80 » dl. nov. 20, 2006 12:26 pm

yo tampoco me acuerdo de lo que puse, pero vamos que me encanta todo, cualkier cosa!!! yo soy de las que va por las tiendas de los chinos y me encanta todo, jajaja
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: gblanch » dl. nov. 20, 2006 12:33 pm

Yo igual, lo que pasa que por ejemplo, el incienso me encanta pero Jordi lo odia, por lo que en casa tengo prohibido ponerlo :-/
gblanch

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 20, 2006 12:34 pm

>.-<: >.-<: >.-<: me encantan los chinos nikka!!! :-)) :-)) :-)) :-)) ...será por eso que me fui a China de luna de miel??? jijiji :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 20, 2006 12:35 pm

yo tampoco lo pongo en casa Raúl se marea! :--( :--( :--(

Pos sí Gblanch parece que al final nos vamos esos días 23-26, los dos solitos!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Medinaperez

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 20, 2006 12:38 pm

que bien Medina >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 20, 2006 12:41 pm

YO USO UN INCIENSO DE TIPO ACEITE AROMÁTICO...

HAY UNOS CACHARROS DE CERAMICA ETC.. QUE PONES UNA VELITA ABAJO Y ARRIBA HAY UN CUENCO.. LE PONES AGUA Y AÑADES UNAS GOTAS DEL ACEITE ESENCIAL (INCIENSO EN ACEITE)...

SE CALIENTA EL RECIPIENTE Y VA SOLTANDO EL AROMA!! ES COMO UN AMBIENTADOR NATURAL Y BUENÍSIMO PORQUE HAY MILES DE AROMAS DIREFERENTES!!! ESE ES EL QUE USO YO!!!!

EL DE BARRITA MUY POCAS VECES LO UTILIZO.. SOLO CUANDO ME HAN REGALADO Y MIRA LO DEBO GASTAR.. PERO EL HUMO MOLESTA BASTANTE..

EN CAMBIO EL OTRO ES GENIAL... :-)ok:

YO PARA DAR MASAJE UTILIZO UNO QUE ME CUESTA MUY CARO PORQUE ES ACEITE 100% NATURAL Y PURO...

PERO PARA LA CASA SUELO COMPRAR MÁS BARATOS >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Fires, Concursos i Trobades

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants