TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 20, 2006 2:09 pm

weno..me voy a menjare! :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 20, 2006 2:20 pm

yo me voy a preparar la comida , a tender una lavadora y a recojer un poco, aios
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 20, 2006 3:00 pm

.::s--:... Tens feina gemma!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 20, 2006 3:12 pm

Holaaaaaa ya he llegaoooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 20, 2006 3:21 pm

holinis, yo toy comiendo acelgas y pollo plancha, aix q ayer mi suegro me dijo q me habia adelgazao un monton y que me lo dijera mi suegro q se diera cuen me puso mas contenta.....
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. nov. 20, 2006 3:44 pm

hola guapas, bona tardaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 20, 2006 3:48 pm

Hola Gemma.. hola Sara.. estaba pululando por ahi.. y mirando mis fotillos.. jeje :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 20, 2006 3:50 pm

estabas muy guapa ana, de verdad...palabra de japogirl .
me has recordado a mi cuando me probaba el vesitod, pk es de la linea del mio, por detras sobretodo,y por delante el mio es un poco diferente pero de esa linea...
por favor estan haciendo obras aqui al lado y me tienen la cabeza frita....
:-( :-( :-(
gemma me alegro mucho de verdad guapa, lod e los kg y el vestido sobretodo guapaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 20, 2006 3:53 pm

aixxxxxxxxx seguro que a ti te queda genial Sara.. que res mas fisna de cuerpo

pero estoy mu enfadada contigo, con Begoooooo y con Ofeee.. no os habeis hecho ni una fotillo pa veros.. dolentes :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 20, 2006 3:57 pm

jajajaja anaaaaaaaaaaaaaa mas fina de cuerpo yo?? jajajajaj mujer si soy el doble que tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el vestido me recuerda mucho al mio, pero el mio el entalle no es tan de abajo, es un pelin antes que el tuyo(goudetes o nosequeporras decia la chica)
que guapaaaaaaaaaaa
yo es que fui a probar, yo no me lleve la camara...pero la he de llevar para mi peluquera...
Green

EntradaAutor: Aker » dl. nov. 20, 2006 3:58 pm

Hola chicas!

Floti!!...estás guapísima!!!!!!!!!!!!!...y puedes creertelo por que yo no se lo digo a muchas... :-)ok: el vestido te queda genial!, con alfileres y todo! je,je,je...ya verás cuando te pruebes el tuyo...es fantástico.
Yo me lo probé! el día que me quedé el mio me probé el Oriana y el Orange, que se parecen bastante.(pero el mio fué el Olvera)..y he de decirte que me gustó muchísimo...pero ya sabes que cuando encuentras el tuyo no hay más vestidos...lo único que me gustó menos del Oriana es el escote tan alto, pero las chicas ya me dijeron que se podía bajar...cap problema! Eh...dios, cómo puedes decir que estás gorda??? pesas 53kg???...y cuánto mides???

Beverly...yo no le daría muchas vueltas, todo lo que conlleva una boda se traduce en nervios...y el piso lo que más!...es normal que estés ilusionada por la boda, además de forear con un grupo de novias histéricas :-)) que aún te implica más en el tema...y eso mucha gente de la que te rodea no lo entiende...yo soy de las que piensan que lo verdaderamente importante de una relación es la convivencia, pero respeto que muchas de vosotras querais salir de casa sin haber estrenado el pisito...que ya verás que son un montón de emociones!!.
Tu casa cuando esté acaba será de lo más importante que tengas...por que será tu casa!!...

En fin, vaya rollo...y eso que creo que es la primera vez que escribo en este post!...joer, 2096pág....es que es fuerte... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Por cierto...qué hay que hacer para ser una Japogirl??? y de qué va??
Imatge
Aker

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 20, 2006 4:04 pm

Green ha escrit:jajajaja anaaaaaaaaaaaaaa mas fina de cuerpo yo?? jajajajaj mujer si soy el doble que tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el vestido me recuerda mucho al mio, pero el mio el entalle no es tan de abajo, es un pelin antes que el tuyo(goudetes o nosequeporras decia la chica)
que guapaaaaaaaaaaa
yo es que fui a probar, yo no me lleve la camara...pero la he de llevar para mi peluquera...

eeeeeeeeeee a que te refieres con entalle??? mi no entender... no se que quieres decir con entalle bajo...???? te refieres a que el vestido se ensancha mas para arriba... el vuelo de la falta??? xq el mio me sale desde abajo.. xq el vestido me iba gigante... pero supongo que saldrá de mas para arriba...

pero no se si te refieres a eso... ni idea :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 20, 2006 4:13 pm

jajajja anaaaaaa que no digo eso, que digo que digamos visto de frente, mi vestido se "ensancha" un poco mas arriba que el tuyo, solo eso..jajajaj nada massssssssssssssss, ainssssssssssssssssssss sabes que vas a sar la japogirl que mas fotoss tengas de las pruebassssssssss,....guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menuda emocion me ha dado el verte esta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 20, 2006 4:17 pm

jo...mi novio tumbao en el sofa viendo el tomate...que vida mas injusto...

me he comido un trozo de bizcocho con chocolate..uf!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 20, 2006 4:17 pm

ahhh supongo que el mio se ensanchara mas para arriba.. lo que pasa que el vestido me iba gigante.. y claro... como estan hechos para tias que sobrepasan los 1.70 pues ya me diras.. pero bueno.. hasta que no vea el mio.. no lo puedo decir xq no tengo ni idea

de verdad te han gustado las fotos??? jeje... a mi me encanta mirarlas y remirarlas... de aqui a mayo.. para la primera prueba.. las tendre calcadas en la memoria jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 20, 2006 4:18 pm

Ofelia ha escrit:jo...mi novio tumbao en el sofa viendo el tomate...que vida mas injusto...

me he comido un trozo de bizcocho con chocolate..uf!

jajajajja di que si andrea...yo hoy he hecho muchisima bondad...para compensar por ayer....
Green

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 20, 2006 4:19 pm

andrea.. yo a ti te he dejado ya por imposible chata... como lo que quieras... que ya no te vi a decir na más

yo esta tarde... a hacer minimo 1 hora de gimnasia.. aixxxxx que palorro.. pero he decidido que tengo que ponerme ya a quitarme la chichilla.. vamos a ponerme durilla >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 20, 2006 4:22 pm

Floti ha escrit:andrea.. yo a ti te he dejado ya por imposible chata... como lo que quieras... que ya no te vi a decir na más

yo esta tarde... a hacer minimo 1 hora de gimnasia.. aixxxxx que palorro.. pero he decidido que tengo que ponerme ya a quitarme la chichilla.. vamos a ponerme durilla >.-<:

ana pero ahora en serio: que te vas a quitar???????? si estas estupendisimaaaaaaaaaaaa, hija yo estoy blndita...pero es que forma parte de mi.... ::-) ::-) y enciam pago un gym al que no voy...
jajaja andrea yo no te regaño, pues cobijarte en Tita green..jajajajajjaja
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 20, 2006 4:24 pm

pero yo mañana comienzo con mi rutina dietera...uf! menos mal que ayer fui al gimnasio...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 20, 2006 4:26 pm

voy a mirarte otra vez anita...que me hace ilusion...guapaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-)
por cierto ya he ensobrado la mitad de las invitaciones :-)) :-)) :-)) :-))
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants