¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 20, 2006 3:05 pm

:-) :-) Me meo con los follatines!! :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Bueno que no me has explicao como lo haces, no te hagas la longui, por cierto me encanta el bolso azul :-)) :-)) Y la chaqueta también la primera, que no lo había dicho :-/ Yo los monederos, los veo más clásicos y como a mi me gusta todo de colores!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: nurieta » dl. nov. 20, 2006 3:06 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Meiga !!!! por que no te haces una manzanilla ???????? te sentarán bien !!!!

Criste!!!!! queremos fotos de la croquetilla !!!!!!!

Meiga !!!! por dios no nos hagas esto !!!!!!! que se me ponen los dientes largos !!!!!!! que pasada !!!!!!
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: criste » dl. nov. 20, 2006 3:07 pm

Nurieta,

En mi cronica hay fotillos!!!!!!!!!!! :-)ok:
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: nurieta » dl. nov. 20, 2006 3:08 pm

Follatines !!!!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Es una buena tecnica !!!!!!
nurieta

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 20, 2006 3:18 pm

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

ya toy de vueltaaaa chicas!!!

que bueno meiga lo de los follatines!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) ...menudo ESCÁNDALO DE TIPA NO????? ::-) ::-) ::-) ::-)

me gusta tu new bag!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) I love CHINA!!! jajajajaj

ENHORABUENA CRISTEEEEE :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ,...te tienen acorraladilla, no??? jijij

P.D: Me sigue doliendo la cabeza horroressss...me vi a tomar un té haber si se me pasa! :-( :-( :-( :-(
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: meiga07 » dl. nov. 20, 2006 3:19 pm

si... vosotros os reiis... pero imaginar un viernes / sabado o un domingo cualquiera... que sean las cuatro las cinco las seis de la mañana... que tu estés placidamente dormida... y de pronto... empiezas a escuchar ahí de todo... y claro te despieras sobresaltada... y tu marido que está al lado te dice... son los follatines... no pasa nada...

Asique nada... ahí estoy aguantando desde el mes de julio que volví de vacaciones... pero claro un día eran la una de la tarde más o menos y alá otra vez... se me ocurre salir al trastero y en ése momento sale el vecino de arriba... se quedó todo loco... pq claro pensaban, recien casados, y me dice... espera... se pira corriendo a la habitación y vuelve, me dice... tu estás aquí y carlos??? le contesto... montando en bici.... me contesta, entoces??? los del bajo A.

Me soltó, un MECACHIS!!! ALUCINO!!! bueno llamó corriendo a la mujer y todo para que me viera pq no se lo creía.

Asique que nada, bajamos a mi casa y lo comprobamos que efectivamente eran los del bajo A.

En la siguiente reunión de vecinos, ya sabían todos que no eramos nosotros sino los del bajo A. Y cláro en verano, encima con las ventanas abiertas, pues imaginaos... jejejejejeje... asique eso.

Lo de la aspiradora se me ocurrió pq ese viernes no me habían dejado dormir, entonces... cuando se fué carlitos ha montar en bici y yo me puse con el zafarrancho me dije... up's en lo que desayuno tranquilamente la lío... y tant! asique puse la aspiradora debajo de la cama (que cláro ellos estaban durmiendo), y ahí estuvo... cerca de media hora ella solita funcionando... jejejejej..... lo siento... pero es que me fastidia mucho que todos tenemos mucho respeto a los demás y éstos van a su bola!!!!
meiga07

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: meiga07 » dl. nov. 20, 2006 3:20 pm

Medina un te no!

Una manzanilla o un poleo.
meiga07

EntradaAutor: criste » dl. nov. 20, 2006 3:23 pm

Medina yo ando igual!! Me duele el cabezon y la espalda!!!

No em fastidies, que no quiero bebitos yo ahora!!!

Meiga, es que es genial!! Y lo de la aspiradora ni te cuento!!
criste

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 20, 2006 3:27 pm

es que en la ofi sólo tengo TE....pero es de Olum Chino...de ese relajante.....asíq ue al igual me sobo! ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: o me quedo en las nubes para el resto de la tarde!!!! *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)**

jajajaja ké bueno los follatines dice la tíaaaa!!! e sque no paro de reirmeeee :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Medinaperez

EntradaAutor: criste » dl. nov. 20, 2006 3:28 pm

Soletes,

Me voy a trabajar!!!!!!!!!!!!Os dejo un regalito!!!!!!!!!!!
criste l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 21, 2006 2:10 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
criste

EntradaAutor: meiga07 » dl. nov. 20, 2006 3:30 pm

si, si... son unos auténticos campeones!!!

Cuando le conté a mi chico lo de la aspiradora, me regaño, pero yo paso... cómo no esta... ojos que no ven corazon que no siente.

Mirar anoche, estaba leyendo en la cama, bueno pues ala! otra vez... y éso que se levantan a las cinco y media entre diario... bueno pues me puse las zapatillas y como los niños pequeños... ahí dando gueriilla... jolines que respeten un poco, no....

Mirad esta páigna:

http://www.innike.com
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 20, 2006 3:37 pm

jajajaj es que no lo puedooo evitar meigaaa se me caen hasta las lágrimasss tíaaa!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) .....nosotros somos los + jovencitos del bloque y encima los RECIEN CASADOS!!! pero que consteee que YO NO HAGO RUIDO!!!! jajajajaja...pero aún así te mirannnn rarrroooo jajajajjaaj

Oyerrr qué eso de innike??? :-/ :-/ :-/
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dl. nov. 20, 2006 3:38 pm

se me está cayendo la baba mirando cosias
nurieta

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 20, 2006 3:44 pm

jajajajaja NURIETAAAA no miressssssssss!!! ::-) ::-) ::-) ::-) que luego la Carta a los Reyes MALOS no la puedes enviar!!! :-( :-( :-(
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dl. nov. 20, 2006 3:45 pm

los reyes si le pido todo lo que quieres me deportan !!!!!! ja ja ja ja por ser de un planeta raro !!!!
nurieta

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 20, 2006 3:58 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: vaya tela Nurietaaaa

oyeerrr una preguntaaaa wapa...tú trabajas en el edificio de plaza Catalunya??? uno que es solo de oficinas?
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dl. nov. 20, 2006 4:00 pm

NO , trabajo en marina !!!!!!!!!
nurieta

EntradaAutor: Medinaperez » dl. nov. 20, 2006 4:04 pm

aaapppsss vale vale

no sé pk pensaba que era en Plza Catalunya!!! :-/ :-/ :-/ :-/
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dl. nov. 20, 2006 4:12 pm

Ya me gustaría trabajar allí, me iria a las mil maravillas y tardaría muy poco para ir a trabajar !!!!!!!!

Afuuuuuuuuuuuuuuuuuu, con la excursión que tengo tados las mañanas !!!!
nurieta

EntradaAutor: Ña » dl. nov. 20, 2006 4:19 pm

CRISTE: que bonita, es niña????? Cuanto midio y el peso???? Parece muy pekeñita!!!!
MEDINA: aun no has encontrado el stick que te recomende???? Funciona muy bien en serio!!!!!
RUTH: con lo buenas que estan las migas!!!!! Que suerte, voy a pedir a mi abuela que haga para el viernes!!!!!
NURIETA: que pasa con tu naricita????

Quien está enseñando toda la moda????? Son chulisimas las cosas que dices que vas a comprar!!!! Me llegan los dientes hasta la playa (estoy en la UPC en Castelldefels).

Que le ha pasado a Moniqueta?????
Ña
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants