TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. nov. 21, 2006 12:25 pm

:hmm::
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 21, 2006 1:13 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dt. nov. 21, 2006 12:26 pm

Es que a veces no se entienden estas cosas , y claro que te tiene que joderr andrea es lógico aunque quieras intentar pasar del tema esas cosas són imposible de intentar no hacer caso :--( :--( pero tía tu piensa en que os darán el préstamo y que les jodan porque lo habreis pagado con vuestro trabajo sin pedir nada a nadie hombreeeeeee :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. nov. 21, 2006 12:27 pm

pq a ellos les cuesta ver , y aceptar segun q cosas, yo cuando le dije a raul q keria comprar loteria pa mis papis, mi hermana y pa mi con la fecha d la boda cuando le dije q a sus padres no me hizo mala cara, luego me dijo q lo entendia pero la mala cara al hizo y a mi no me da la gana de hacer igualdades que doñadespechadapqhedevueltolavajilla no se lo merece
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 21, 2006 12:29 pm

si, si..es su familia...pero la diferencia es que si fuera al reves..yo tendria cojones de decirselo a mis padres..de decirles que pasan de todo y que no nos ayudan en nada cuando la otra parte (otra parte tambien trabajadores no jet set) nos estan ayudando muchisimo..que todo lo que tenemos es gracias a eso..yo se lo diria..pero es que el aparte de no decirselo pa que no les sepa mal les dice que todo lo que nos ha comprado mi madre nos lo hemos comprado nosotros!! no te jode!!
y no se trata de agradecer o no agradecer...se trata de que pasan de todo con el hijo pero a la hija si que si..y el hijo es el que se va a casar..y cuando me dicen: quieres nevera? cual te gusta? esta. vale 1000 €. JO! que cara! no te gusta otra? las hay mas baratas eh? :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. nov. 21, 2006 12:32 pm

Andre relájate, :--=-) él no va a ver las cosas de la misma manera que tú :-)ok: Te propongo una cosita que es lo que hicimos nosotros... claro que nosotros para el credito bodil solo pedimos 9000 € pero bueno... puedes sacártelo en febrero... poner una carencia de 4 o 5 meses... así tienes el dinerito pero solo pagas intereses... y con los que saques de los regalitos amortizas :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 21, 2006 12:34 pm

ya loqui...pero luego si yo no quiero que venga el tio borracho del pueblo a mi boda.. ni que se cante flamenco, ni quiero un simpático coro en la iglesia.. el siempre me deja en bragas..no dice nada y acabo siendo yo la que dice..esto no quiero, esto tampoco y quedo yo como la mala...
y eso si...para decirme: como que no vais a poner cortinas todavia? con lo feo que queda un piso sin cortinas... como su hijo no tiene cojones de decirles nada tengo que ser yo la que diga: porque no tenemos pastaaaaaaaaaaaaaa! pa criticar si pero no diran: os las regalamos! la diferencia es que si mi madre dijese eso yo le soltaria: weno..pos si tan feo queda nos las regalas tu.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. nov. 21, 2006 12:34 pm

>.-<: >.-<:
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 21, 2006 1:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. nov. 21, 2006 12:36 pm

Por cierto, siento cortar Loqui ese viaje es precioso =0-0-) =0-0-) Hay opción de hacer otra extensión que no sea Isla margarita?? o solo el crucero??? Se de gente que se lo cambiaron este verano y no lo quisieron hacer... es mucho más bonito que el otro que hacía pullmantur.. ::-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 21, 2006 12:37 pm

pos si ruth! tienes razon! si por una parte estoy contenta porque el credito nos los dan pero por otra...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. nov. 21, 2006 12:37 pm

Tranquila... para mi no fueron ni mis suegros ni mis padres.... lo más fuerte, es que mis padres no podían estaban liados con la casa nueva... y mis suegros pidieron un crédito de 1,5 kilos.. que ya me dirás donde fue a parar... porque ... yo no vi más que 600 € por todo regalo de boda y los calzoncillos que le compró a su hijo :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. nov. 21, 2006 12:39 pm

ayyy cuanto me suena la historia de la nevera...... :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 21, 2006 12:40 pm

Loqui ha escrit:Andreaaaaaa te recuerdo que a mi mis suegros me han comprado la nevera :--( :--( :--( :--( :--( :-( :-( :-( y m is padres me han pagado la habitación de matrimonio, el sofá del comedor , la lavadora,me han pagado parte del pintor un buen picazo ,y a parte mi madre cuando voy con ella como el sábado que necesitaba unas botas me las ha comprado ella y nos costea a veces la ropa cuando no es a mi a mi novio le compra para él y encima ver a mi padre con casi 60 años eslomadoooooooo hayyyyyy picando en mi piso tirando runas esoooooo lo tengo en mi mente por siempre y mis suegros una nevera de 900 €

joe tia! he leido esto y soy yooooooo! jjejeej! lo mismo lo mismo! incluido lo de la ropa y todo! y la obra! todo, todo, todo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. nov. 21, 2006 12:40 pm

andrea sabes q me siento identificada contigo con tus problemas suegriles, pero el no le va a decir nada, son asi, parece q por decirles los vaya a kerer menos o vayan a dejar d ser buenos hijos, t entiendo t entiendo
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dt. nov. 21, 2006 12:41 pm

joer tioooooooo de verdad que yo estas cosas a veces no las entiendo :-( :-( :-( yo no sé como puede ser que haya padres y padres :--( :--(

Si Ruth puedes hacer sólo el crucero sin extensión ni nada ,y hay dos cruceros uno que sale el lunes y otro el sábado pero como yo me caso el sábado sale desde Isla Margarita y acaba en Isla Margarita luego el otro el del sábado sale desde Aruba y termina en Aruba :-/ :-/ Es preciosooooooo :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. nov. 21, 2006 12:42 pm

AH!! Si añadir que mi padre además me "prestó" 6000 € para el piso que aún no le he devuelto, me dio 500 € el día de la boda y me ha pagado el vado del garaje para todo el año.... y ... me compraron el vestido y todo lo que coleaba.... :-)ok: Ah!! Bueno mis suegros le compraron el traje al sebas, teniendo en cuenta que le costó 300 e tampoco se herniaron eh??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. nov. 21, 2006 12:43 pm

:-(
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 21, 2006 1:13 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 21, 2006 12:46 pm

jolin ruth! pos vaya tela tu tambien no? vaya tela!!!

eso si tambien..el ajuar de novio, usease pijamas, calcetines, calzoncillos y estas cosas..adivinais quien se lo esta comprando??? es que yo flipo en colores!

y mi madre la mujer esta mañana hablando con ella me dice: los 120 € que te paso cada mes por lo del coche (explico, mi coche lo acabo de pagar en febrero..pero fue un regalo de cumple de mis padres y hemos estado pagando la letra a media ellos 126 € y yo 105) total, que su parte me la seguira pasando! y me dice: y en la boda pos tu padre y yo no se cuanto te podremos dar..pero pa cubrir el cubierto fijo... que luego sera mas!! y le he dicho que nanai de la china!! que no me sale del collons! que en la boda no me den nada...mas que nada porque los otros fijo que no nos daran nada! pero fijo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. nov. 21, 2006 12:46 pm

Hola! de nuevo, antes no he podido estar que han venido moscas, y ahora 10minutillos
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 21, 2006 12:49 pm

el traje? ay el traje....si mi suegra le dijo a mi novio que pa que iba a comprarse un traje..si tenia unos cuantos que se habia puesto solo una vez!! ajajajaj! aix...pol dios! y estaba yo delante, eso si no me pude morder la lengua! ese dia si que no! le dijo que ni hablar del peluquin..que traje de ceremonia y no un trajecillo de mierdá..que reciclar un traje de invitado a otras bodas es ser muuuuy cutre! ea! me quede mas a gusto que todo..eso si...al salir de casa el me echo la bronca..weno..bronca no pero me lo dijo...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. nov. 21, 2006 12:51 pm

Buf Ofelia, ya veo que en todos lados se cuecen habas :-( :-( :-(

Loqui, Aruba?? Wow es xulísimo.... la perla desconocida del caribe... VIP, VIP, yo eligiría aruba, antes que isla margarita, que es más turística :-))
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants