Lo encuentro un poco exagerado.... como se ha tratado y como se ha manipulado el tema del tabaco... y sí estuvo bien Ismael al defenderse porque los estaban dejando a la altura del betún
las canciones de la próxima gala aquí están calentitas:
Mayte - Profundo valor (Marta Sánchez)
Moritz - Las malas lenguas (Santiago Auserón)
Lorena y Vanessa - Queen of the night (Whitney Houston)
Jorge y Daniel - Cuando nadie me ve (Alejandro Sanz)
Saray e Ismael - What now my love (Frank Sinatra)
Leo - Cien gaviotas (Duncan Dhu)
Eva - Cómo hemos cambiado (Presuntos Implicados)
Jose - Wake me up before you go go (Wham!)
BUEEENOOOO.... SE HAN APLICADO EL CUENTO LOS PROFES... AL MENOS HAY MAS VARIEDAD DE MUSICA....
LORENA SE VA A COMER A VANESSA....
JORGE Y DANIEL PRECIOSSSSSIIIISSSIMA CANCION
LEO: PRESIENTO QUE LO VA A HACER GENIAL EVA... NO SE YO...
LA DE JOSE NI IDEA DE CUAL ES Y LA DE SARAY E ISMA TAMPOCO! (que incultura musical la mia, por dios!!)
Bueno ya sabeis que yo me entero de los comentarios entre bambalinas.... pues por lo visto los de Gestmusic (como no tiene audiencia suficiente el programa) lo quieren convertir en un rollito GH y Kike Santader no está de acuerdo, así que ya veremos si el director acaba el curso
Ni jo nenes que si ho comencen a contaminar perdrà la gràcia i la música.... es tracta d'escollir el q canta millor no el qui fot més bronca, el qui ven més o el q fa més edredoning.....un 0 pels de Gestmusic....
no, creo nsolca pregunta porque ayer hablaban q alguien se estab riendo en los ensayos o algo asi...pero amos, yo tampoco sabia de quien habalban, si con lo del tabaco, creo q fue Vanessa la que fumo en los baños....aiiis que mal rollo....
en fin, a las canciones!!!! ME GUSTAN!!!!
Moritz amos que...no el pega mucho haer de Santiago auseron..el sabra porque la ha elegido..quien sabe igual le va bien!
Mayte
Lorena y Vanesa, genial cancion!!! se la va a merendar ocn papas a la Vanessa!!
Jorge y Daniel.....ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh seguro q lo hacen con rollito flamenquito por parte de Jorge...creo q va aestar muy bien
Saray e Ismael....jeje, estoy deseando ver como se llevan estso dos haciendo un duo..con lo sieso q sepone Ismale, con sus compis y la perfeccionista es Saray...por cierto la cacnion es esta...
DESDE ERES GENIAL!!! GRACIAS POR LAS CANCIONES!!! LASTIMA Q NO TENGA CONECTADOS LOS ALTAVOCES DEL PC ESTE... A VER SI LUEGO ENCUENTRO ALGUNOS Y LAS PUEDO ESCUXAR!!
GRACIAS SOLETE!!
no decía lo del mal rollito porque vayan a granhermanizar OT, sinó porque por los comentarios de Mercedes y Lorena se entendía que alguno de los concursantes se reía del resto, y eso no me parece bien!!!
Yo creo que Risto hasta cierto punto tiene mucha razón, lo que pasa que no son maneras... pero bueno... el cometido se ha conseguido... todo el mundo habla de él
si, seguro q esa era la idea...lo que no entiendo....dicen q lo han puesto ahi por el tema de la imagen, es decir no por las habilidades vocales..asiqeu no puede recriminarle Kike q no sepa distinguir un Do de un Re...eso ya lo ha dicho el.....
de todas formas lo rollitos entre concursantes siemrpe se han dado...yo creo q este año, estan mas al acecho q otros...pq nadie se quiere ir y estan super preocupados de quedar bien en todo momento...pq no es la primera vez que se critican...quien habalba el otro dia, con no se quien...q decia en las camaras eran de una forma y en los dormitorios de otra....?
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"