CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pitufitta » dt. nov. 21, 2006 4:17 pm

jajajaja la verdad es que lo parece que os llevais comision jajajjajajajja muy bueno! :-)ok:

jajajajjajaja :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: JUELI » dt. nov. 21, 2006 5:04 pm

Madre mía Ine! Si te has recorrido medio Catalunya! jajaja!
Yo los miré todos por internet... Mas rápido! jajaja
Y quedé con 2: Mas de Sant Lleí (10h) y Can Jonc(a las 12h)
El Mas me pareció muy guapo, pero vamos, si lo quieres hacer igual de bien que aquí, tienes que ser la hija de un ministro! Aunque si lo quieres hacer sosete...
Pero fue ir a Can Jonc (que al principio por internet me pareció peque porque sólo vi la fachada) y... la cara se nos puso de gili... embobaos! y fue subirnos al coche y decir... "eso es lo que queríamos! este y ya está!"
>.-<: >.-<:

Me gustaría que todas pusiérais foticos vuestras para ir conociéndonos! A ver si un día nos vamos a cruzar por la calle! jajaja
un besote a todas
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JUELI
:: núvia experta

Entrades: 935
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 6:05 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: CrisItalia » dt. nov. 21, 2006 5:08 pm

Hola chicas,

vaya tela, pues parece que hemos ido a ver casi todas los mismos... pero nos hemos quedado con el mejor :-)ok: Eso seguro...

Yo mi foto la puse no hace mucho, si miras unas páginas más atras la veras... por si no la encuentras ahora la busco yo también.

Besitos
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: JUELI » dt. nov. 21, 2006 5:10 pm

CrisItalia ha escrit:Hola chicas,

vaya tela, pues parece que hemos ido a ver casi todas los mismos... pero nos hemos quedado con el mejor :-)ok: Eso seguro...

Yo mi foto la puse no hace mucho, si miras unas páginas más atras la veras... por si no la encuentras ahora la busco yo también.

Besitos

Si, guapa! te vi!! Yo era la única que te imaginaba rubia... jajaja
Será porque yo también lo soy!
Imatge
[/url]
JUELI

EntradaAutor: CrisItalia » dt. nov. 21, 2006 5:14 pm

CrisItalia ha escrit:Green, va por ti, me presento.... con lo vergonzosa que soy yo... Bueno esta es de septiembre. Ahora ya no te quejarás más.... es broma

Besitos

Aquí estoy

Besos
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dt. nov. 21, 2006 5:15 pm

porque no me ha copiado la foto :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: JUELI » dt. nov. 21, 2006 5:18 pm

Tranqui, ya me acuerdo de ti guapísima!
Imatge
[/url]
JUELI

EntradaAutor: CrisItalia » dt. nov. 21, 2006 5:19 pm

menos mal porque no conseguía volvertela a poner....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: ine » dt. nov. 21, 2006 5:20 pm

Pues sí que recorrí unos cuantos...y la verdad es que cuando ví el Mas , no voy a mentir , me encantó sus jardines y el sitio de la ceremonia civil..osea que al principio de la visita estaba =0-0-) ..luego nos llevaron hacia la zona de lavabos, también muy :-)ok: ,pero cuando entré en el comedor..no me lo podía creer!!!!!! y la chica me lo notó en la cara..porque me preguntó qué me pasaba y yo ''en mi linia''le dije la verdad, ''CON LO BONITO QUE ES EL SITIO, VAYA PENA DE COMEDOR, NO HAY POR DONDE COGERLO''creo que no le gustó mucho , pero creo que es así, aunque para gustos los colores..que no se ofenda nadie... :--(

Pero lo que me mató del todo son las típicas frases de: mira lo que tienes como opcional ...y luego entre paréntesis te pone ''obligatorio'' :-/ cómo se entiende eso?!
bueno, que esas cosas me ::brr:: un poco...
Imatge
[/url]
ine
:: núvia de bronze

Entrades: 1878
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 2:38 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ARAN » dt. nov. 21, 2006 5:23 pm

CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas,

bueno, bueno habeis superado las 200 páginas y con diferencia :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

No veas cuanto charrais. >.-<:

Por cierto, ARAN ya no nos querrás a las que nos hemos casado en el 2007??? Cómo te estás buscando nuevas compis... :-( :-( :-( Oye que yo hasta que no nos casemos todas (2007 ó 2008) no me voy de este post... luego ya abriremos otro con CASADAS EN CAN JONC... o algo así eh!!!!!

Bueno guapis voy a trabajar un ratillo luego me conecto..

Besitos

Crisitalia cariñoooo yo no echo a nadieeee, que más quisiera yo que siguieráis todas hasta que nos casaramos todas las del 2008!!!!! pero también entiendo que algunas después de la boda no entren...pq iran muy atareadas...por eso lo decía chiquilla!!!! :-)ok:
ARAN

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Pitufitta » dt. nov. 21, 2006 5:27 pm

YO NO HE VISTO EL MAS.. PERO CON LAS CONDICIONES QUE TIENE , SE QUITAN LAS GANAS DE IR A VERLO.. :--( :--( :--(

AHORA TENDRE QUE IR AL CAN JONC??? QUE DECIS CHICAS?? JEJEJE

OS PONGO MI FOTO CON MI PAREJA
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CrisItalia » dt. nov. 21, 2006 5:29 pm

tu por eso no te preocupes que yo estaré por aquí hasta que te nos cases, hombre no me ibas a representar en lo del sorteo de Rosa????? Pues yo aquí hasta el día antes de tu boda :-)ok:

Besitos
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: ARAN » dt. nov. 21, 2006 5:29 pm

miriam11/10/2007 ha escrit:ARAN YA ME HUBBIERA GUSTADO QUEDARME UN POCO MAS CON VOSOTRAS!!! AL FINAL NO COMPRAMOS NADA PQ AUNQ PUSIERA MERCADO DE OCASIONE N LA FERIA DE NIVALIA DE OCASION NA DE NA!!! POR MENOS DE 120@ NIO UN SOLO PANTALON MUY FUERTEEEEEEE!!

CRIS_TINA VAS A ROSA CLARA EL MIERCOLES??? YO TAMBIEN!!! A Q HORA VAS=? YO A LAS 6.30!!! A VER SI COINCIDIMOS!!

pues vaya timo con las "ofertas"...
que guay dos Canjonqueras en Rosa clara el mismo dia!!! seguro que sonia nos mantiene informadas!!! >.-<: >.-<:
ARAN

EntradaAutor: CrisItalia » dt. nov. 21, 2006 5:33 pm

Guapetonas que yo me marcho un besito para todas y hasta mañana

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Sonia, descansa un poquito que te nos vas a poner mala de tanto trabajar...
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Green » dt. nov. 21, 2006 5:34 pm

jajajja que locos!!!!

mirad yo pienso que hay que respetar a todo el mundo, pk lo que a unos nos gusta a otros no...pk hay personas que han escogido esos restaurantes que decis y que estan en el foro.. :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
pero por otro lado, pienso que bueno, que lo que me gusto de aqui es el tema del precio cerrado...te entra X, si quieres mas lo pagas, a precios altos? pues si, pero con el precio pack como yo le llamo, considero que una boda ya es suficiente...aunque bueno yo soy la primera que algo mas cogere....pero pk quiero mas baile...

por cierto...sonia no ha entrado?? buffff si que va liada , si...
sigo...

pues eso.... que este sitio tiene muchas cosas, que para mi otros not enian..y al reves, puede tener cosas que otros no tenian, pero para mi, en conjunto, (y ya no hablo de la atencion, que eso se sale...) es el mas completo y el que mas se adaptaba a nuestras preferencias...
yo de los que vi...hubo otros dos mas que me enamoraron..pero sinceramente veo desorbitado pagar 4000 € o mas por el alquiler d un espacio...de un salon en si...y vi en este restaurante...algo diferente que me gusto: lo vi moderno pero con mucha clase...no se me encanto... >.-<:
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dt. nov. 21, 2006 5:35 pm

OTRA OTRA
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARAN » dt. nov. 21, 2006 5:37 pm

Blanqueta ha escrit:madre mia lo que me ha costado ponerme al día!!!! :-/ :-/ :-/ Llevaba desde el jueves sin entrar y lo que se cuece por aquí....

El tema del tabaco la verdad es que sí que me preocupa porque muchos amigos fuman, padres y yo misma pero si no se puede, pues fuera a fumar y ya está. Si aguantamos sin fumar en el trabajo pues lo mismo... y aquí podemos salir fuera así que no hay problema porque seguro que Sonia e Isabel avisan a la gente cuando sea necesario, QUE SON UN SOL!!!!

Por cierto tengo dos noticias una buena y otra horrible:

1. Ya tengo vestidooooooo!!!! La verdad es que me costó elegir, estaba entre uno de Rosa Clará y otro de Jesús Peiró y al final me quedé con el de Peiró.

2. Me caso el 7 de abril, sábado de semana santa y a que no sabéis que??? Es el único puente que cojen las peluquerías de BCN!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : QUE HAGO!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!

Para que después me digan que no soy gafe, manda.....!!!

Besitos mil a todas

FELICIDADES POR EL VESTIDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! por cierto dinos el modelo para tenerlo todo bien controladito! jejejeje >.-<: >.-<:

Y tema peluquerías...seguro que encuentras alguna que no cierre!!! y sinó, pq no hablas con el asesor de sonia que vive en Alella?? hablan muy bien de él!! :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. nov. 21, 2006 5:41 pm

CrisItalia ha escrit:tu por eso no te preocupes que yo estaré por aquí hasta que te nos cases, hombre no me ibas a representar en lo del sorteo de Rosa????? Pues yo aquí hasta el día antes de tu boda :-)ok:

Besitos

jejej es verdad, ya no me acordaba...es que si huviera salido tu papeleta...meto un grito que me oyes desde milan jejejejej >.-<: >.-<:
ARAN

EntradaAutor: menkes » dt. nov. 21, 2006 5:49 pm

hola niñas!!!!! :-))

Vaya día que he llevado!!!!!!!!!!!!!!! estoy agotada!!!!! y hasta ahora no había podido entrar!!!!

Tema mesa presidencial, quién no tiene problemas????

Yo no sé cómo lo haré pq los papis de mi novio fallecieron , y yo soy hija única. Mis papis solos no van a estar y lo de los hermanos no lo sé yo........... :-( :-(

Espero y confio que Sonia e Isabel nos puedan ayudar.

Mis niñas muy guapas en las fotos de guia nupcial del bodas&bodas!!!!!

Crisitalia me alegro que estés mejor de la espalda!!!

Las mamis ingresaditas mejor????? :-()-)
menkes
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1121
Membre des de: dv. set. 29, 2006 3:07 pm

EntradaAutor: ine » dt. nov. 21, 2006 5:54 pm

Muy guapos Pitufina!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
ine