¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: meiga07 » dt. nov. 21, 2006 4:28 pm

Desde!!! que tal el médico???

mira que dije anoche, la voy a llamar... pero entre todo el lío que tenía en la cocina, además de hablar por telefono con la famili de las barcelonas... se me pasó.

anda que....
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dt. nov. 21, 2006 4:28 pm

meigaaa...vas a flipar cuando te digaaa que me he VISTO REFLEJADA en la descripción de tu tarde!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ .....eso en parte lo provoca la ansiedad ,....y te lo puedo decir pk la mía es "crónica",..me lo dijo el médico, y que por eso tengo que intentar quemar y quemar pero sin pasarme pk no sería la primera taquicardia que me da...me entiendes??? :-/ :-/ :-/ :-/ ....chica..SEMOS MARCIANAS!!!! jajaj

Nuriiiiiiiiiiiiii OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOEEEEEEEEEEEOOOOEEEEE OOOOOOOOEEEEEEEEe

Desde mi amol,....no te hicieron lo del coxis pk???,....I don't understand you!!!
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: nurieta » dt. nov. 21, 2006 4:30 pm

meiga florecilla !!!!! se que eres muy pero que muy fuerte !!! después de todo lo que has pasado con la boda, lo has demostrado !!! todos tenemos un límite .

Lo de las vacaciones creo que es una gran idea >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: meiga07 » dt. nov. 21, 2006 4:30 pm

Medina... me alegro de que me puedas entender... no sabes cuanto!.

Desde, además de estar en el foro, estoy escaneando un documento, y mirando el nuevo proyecto...

puf's pero estoy más a esto y al escaner...

Jo! es que si no... internet es un rollo!!!
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dt. nov. 21, 2006 4:32 pm

eso es... y nos vamos a ir con mi amiga y su marido a ASTURIAS!!! OLE!!!

Pq dice que me va a venir muy pero que muy bien!!! y es cierto!!!

Luego en enero nos vamos a ir ha hacer nuestro peazo de viaje de ski, ese es el aliciente que yo tengo... que triste, verdad??

Pero bueno... menos dá una piedra.
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dt. nov. 21, 2006 4:33 pm

Me quedan menos de 300 sms para tener una florecilla, no???

ole! a ver si me toca un tulipan!
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dt. nov. 21, 2006 4:38 pm

PALABRITA DE NIÑA MEDINA QUE TE ENTIENDO MEIGA!!! (=:-) (=:-) (=:-) (=:-) (=:-) (=:-) ...mis primas del pueblo se ríen pk dicen que en lugar de CATALANA tendría que haber sido ALEMANA con tanta sincronizacion para hacer las cosas!!!! jajajjajaja....son + cachondas!

oyerrrr lo de las vacas! es GENIAL :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: ..un cambio de aires siempre viene bien!

niñasssssss no compréis muchooo que luego veréis la VISA ORO!!! >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( y no sea que tengáis que hacer 0.0.0.0 0.0.0.0 0.0.0.0 0.0.0.0 0.0.0.0 para fin de mes!!! jijiji

Por cierto,...Afuuuuuuuuuu de faenaaa pero weno...poket a pokettt que me lían con tanta lotería de navidad! PAREZCO UNA BINGUERA! :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dt. nov. 21, 2006 5:01 pm

el 1, el 2. el 3, y sale marian !!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas os dejo que me voy a buscar a la fiera !!! hoy le cortamos el pelo !!!!! que penita !!!!!!

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk para todas !!!!!!
nurieta

EntradaAutor: Medinaperez » dt. nov. 21, 2006 5:05 pm

HANNNN CANTADOOO BINGO!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

UN BESOTE REINAAAA!!!! Y QUE DESCANSES!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

SIGUE PARA NUEVA JUGADAAAAAAAAA JAJAJAJA
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dt. nov. 21, 2006 5:14 pm

Ninetes,

Otra que se vá...

Me piro la mar de corriendo que si no, no me da tiempo ha hacer todo lo que quiero hacer....

desde... a ver que compras que tienes un peligro de ESCANDALO.

nurieta, descansa y cuídate.

medina... mas de besos... alma gemela, jejejeje...

ruth, no te gastes mucho, vale???

A las demás... mas de besos y hasta mañana....
meiga07

EntradaAutor: Desdemona » dt. nov. 21, 2006 5:23 pm

a ver a ve como te explico lo del coxis sin q suene fatal...bueno sonara fatal de todas todas! pues q ayer no estaba yo muy ligera, amos q no pude auqneu tenia gans ir al baño..con lo que si hubiera intentado arregalrme lo del coxis, se habria topado con una sospresilla marron apestosa..y no era cuestion... :o-o:

meiga!!! q te va a dar un telele mujer, intenta calmarte q si no....lo de la taquicardia no es ninguan broma...va por ti también medina!

yo no teno vacas en vista..pero weno alguan visita me haran supongo! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Medinaperez » dt. nov. 21, 2006 5:24 pm

mas de besos para ti bonitaaaa!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dt. nov. 21, 2006 5:45 pm

Desde mujerrr que no hacía falta que lo contaras, ya te lo he dicho ...vaya compromiso te he puesto! :-( :-( :-( :-( ,...sorry bonita!

Y Gracias :-()-) :-()-) :-()-) mi alma gemela y yo (que parecemos cuatrillizas de lo que nos movemos... :-)) :-)) :-)) verdad meiga)...prometemos CUIDARNOS!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

bueno nenes os tengo que dejar que tengo VISITA!!!! :-( :-( :-(

un PETONET y fins demà!!! ::-) ::-) ::-) ::-)
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dt. nov. 21, 2006 5:50 pm

tranquila mujer!!! si no apsa nada, son cositas del cuerpo..algo escatologicas..pero weno, naturales al fin y al cabo! :-)ok: :-)ok:

vaya ..me quede solica.... :-(
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 22, 2006 8:28 am

Buenos días, mis junieras.

Cómo se presenta el día???

Por aquí, además de lloviendo, con un montón de curro por delante.

Hoy he decidido no hacer nada a partir de las siete de la tarde, es decir, cuando salga de mi tratamiento de varices, me voy a ir a buscar a mi madre y a mi padre y me voy a ir a tomar un café con ellos, ole! que bien!.

Por cierto, ayer descubrí una tienda, que tienen un montón de cosas bonitas para una casa, pero es de cara la jodia!!! bueno, compré 7 tulipanes blancos (que llevaba tiempo buscándolos y que fueran lo más parecido a los originales), para mi baño... ole! ole! y más de ole!....

Hoy me voy a acercar más detenidamente, a ver encuentro una alfrombra para mi recibidor, ya que ayer, no pude mirar mucho, pq el tiempo que tenía eran de 15 minutos antes de entrar en clase, asique nada, hoy la mar de tranquila que voy a estar.

A ver... que tal están las malitas, pachuchas....
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 22, 2006 8:30 am

buenossss díasss preciosas!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ya estamos a Miércoles!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: .....hoy toca mi Danza de la Panza...pero sólo de pensar que no va a venir Moniqueta :-( :-( :-( :-( para mí ya no es lo mismo : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

Chicas al igual hoy no toy mucho por aquí :-( :-( :-( ...tengo mucha faena que corre prisa, y al G.J. YA LO TENGO AQUÍ!: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

Besos
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 22, 2006 9:05 am

Bien HECHO Meiga!!!! BRAVO POR TI! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ...una tarde de cafelito y compras viene de coña!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Por cierto.....jeje te vas a reír...pero sabes para dónde buscaba yo los tulipanes (de colorines por eso),...pero en madera....los buscaba para el RECIBIDOR :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: , para apoyarlos así un pokito en el canto del mega espejo de la entrada que es en color wengué ...jooo y le dan un toque >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ....

Bueno tengo que decirte que mis tulipanes vinieron de lejillos,...me los trajo MI SUEGRA de HOLANDA! =0-0-) =0-0-) ...del parque ese tan conocido,...pobre mujer vino cargada sólo pk sabía que andaba loka buscándolos!

Bueno como está la sección de enfermería hoy???
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dc. nov. 22, 2006 9:51 am

Buenos días florecillas !!!!!!

tanga mojado presente !!!!!
nurieta

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 22, 2006 9:56 am

medina... si te digo yo que somos gemelas y nos han separado cuando hemos nacido, jejejejeje...

La verdad es que quedan chulisimos, y cómo tenía tantas y tantas ganas de tenerlos no me importó pagar una pasta por ellos (MECACHIS! 7 tulipanes de plástico 15 €uros)!!!! pero bueno. Gusto con sarna no pica.
Además cómo mi ramo de novia no podía ser de tulipanes por la época, pues no me he querido quedar con las ganas, jejejejeje...

Nurieta... que e acabo de ver, que tal estás?
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 22, 2006 10:05 am

eiii se me olvidabaaa TANGA MOJADO PRESENTE!!! :-)) :-)) :-)) :-))

pos sí que es cierto Meiga cuando a veces leo lo que escribes FLIPO! :-/ :-/ :-/ :-/ ....podríamos ser gemelillas si me dieras unos centimetrillos de altura claro :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: jajajajaj toy loka!

Bueno que 15 euros no es para tanto! y menos para algo en lo que realmente te APETECIA GASTARTELO! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ...QUEREMOS FOTO!

Nuriiiiiiiiiiiiiiiii ké tal la nochecita??? has mumit bé?
Medinaperez

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants